NUNCA en mi vida he tenido contacto con chicas

MgMaik

Alcohol en cantidades ingentes !

anythere
#1Draco4:

Creo que lo he hecho demasiado largo...

Aquí dejé de leer..

Pelunarez

RPV del hilo:

#1 es un Cleric lvl90 y os puede castear un ban al inframundo de los lujuriosos.

1 1 respuesta
Li3cht

#93 Cleric lvl90 xddddd

choper

NUNCA en mi vida he tenido contacto con chicas

Cabrón eso significa que debes estar forrado. Enhorabuena, es difícil no caer en ese pozo.

1
Biohazard24

#21 otros sienten pena de gente como tú 🤷‍♂️

periii

#1 te receto al tito @PocketAces

B

Mi consejo es que salgas a la discoteca, cubata en mano y peinado de Cristiano Ronaldo, y te quedes en una esquina esperando que sean ellas las que den el primer paso.

Yo lo hice y ahora soy un Nigromante nivel 80.

3
wajaromau

No he ido al gym en mi vida hulio, follo mas que todos los anaboliticos, mira chaval, si quieres tener contacto empieza a hablar con pavas cuando salgas de fiesta, pideles el movil con las que creeas que tienes filing, no intentes de follar en la misma noche ni nada de eso porque no tienes nivel te falta skill, manten contacto y pideles salir a tomar algo, profit.

Tambien te puedes hacerte un tinder, creeme esa mierda funciona.

Tienes 18 mucha gente es virgen a esa edad, solo tios la verdad asi que no te rayes.

Pd: esto no se trata de ser guapo se trata de ser espabilado.

1 1 respuesta
usarmy

A ver, no todo está perdido siendo delgado. Es decir, con que ganes algo de musculatura se verá el doble que la de alguien de complexión más grande.

Luego la chicas eligen. Pero para ello primero te tienes fijar en ellas. O no fijarse, la verdad es que poco importa cuando tienes el físico, el coche o la billetera.

1
PatedeAtun

Te voy a dar una contestación seria, en este domingo soleado.

Lo primero, paciencia y pajas. Lo segundo, apúntate al gym desde ya. Mejorar físicamente ayuda mucho en tu autoestima, te verás mejor y te sentirás mejor, y esto lógicamente es muy importante.

En cierto modo me recuerdas a mi. Yo era bastante tímido en su momento, el típico buenazo amigo de las tías. La diferencia que veo es que yo sí tenía contacto con el lado femenino, bastante además, solo que no obtenía el éxito que deseaba. Eso sí. Rodeado de tías, de amigas, es más sencillo que estas traigan amigas nuevas y demás y de ahí acabes cogiendo algo. Sino tienes ni un mínimo contacto con chicas mal asunto, amigo.

La pregunta es. Cómo solucionar eso?. Intenta no desesperarte, aunque suene fácil. Imagino que tendrás unas ganas locas de meterla en caliente, de pasar una noche o al menos un rato con una chica, de quitarte ese lastre de encima. Las tías huelen la desesperación, no seas así, no seas el Beta supremo.

Intenta mejorar todo a tu alrededor, no te centres solo en el tema tías/sexo. Deporte, estudios, trabajo, crece en todos los sentidos. Intenta ponerte pequeños retos, aguantarle la mirada a las tías, hablar con alguna de clase que no conozcas de nada y preguntar cualquier chorrada, no sé, pero lógicamente algo tienes que cambiar o saldrás de la Universidad igual de virgen que ahora.

Hazte Instagram. No hace falta que lo tengas para subir fotos de modelo rollo Brad Pitt, pero úsalo. Hoy en día tenemos todas estas aplicaciones, y parece que si no lo tienes no existes. Con 30 años y tu vida medio hecha te puede sudar la polla, pero con 18 en pleno apogeo hormonal y universitario hazte Instagram.

Tinder? Pues sería otra opción, la verdad.

Lo dicho. Ánimo, y verás como en un futuro lo ves todo de otra manera.

1 1 respuesta
wajaromau

En serio hay que ser muy loser para tener que ir al gym.

5 respuestas
brush

#102 Hay gente que solo puede ofrecer eso.

poisoneftis

Ponte tinder

Thouy

#1 Tinder

HALAMADRID

en Tinder tienes que entrar x la vista. Tener buenas fotos y saber hablar aunq sea a traves de la pantalla.
sobretodo destacar, ya que tendra 50 conversaciones mas abiertas.

Pienso que es mas facil ligar "en la calle" al menos en mi caso

B

No lastimes a los demás con lo que te causa dolor a ti mismo KTDN(

1 1 respuesta
Vandalus

Tinder, Escopolamina y a volar

B

#1 no te recomiendo empezar con putas, te harás una idea del sexo equivocada.

Las putas están para servir a quien le paga, se callan muchas cosas y hacen creer a cualquier tío que es un machote.

2 1 respuesta
Yepeto

#102 ufff me pones cachondo

Draco4

#87 Al final salí viernes y sábado pero nada (creo que hubiera podido pero me cagué xD) pero al menos creo que he dado un paso. Tuve alguna ocasión pero sobretodo en una fui muy parguelas y al final me fui porque mis amigos se rajaron xD

2 respuestas
XarevoK

Si llegas a los 30 igual si que será un problema, por ahora no te ralles.

wajaromau

#111 que tienen que ver tus amigos en tus ligues? Deja de ver pelis americanas, si ves a una tia ponte a hablar con ella sobre cualquiwr cosa que estas en la uni, no hay que hablar de fisica cuantica.

Madre mia te faltan aun muchas calabazas.

Draco4

#99 El problema es que me rajo siempre (bueno y algunos de mis amigos también). Por ejemplo, como he dicho en mi anterior respuesta, este sábado creo que tuve una oportunidad y la desperdicié. Si una viene a bailar contigo porque sí y no se aparta es buena señal, no? xD estaban ellas solas pero mis amigos se rajaron y yo me quedé ahí. Supongo que será ir con huevos y nunca rajarse aunque tus amigos se vayan.

1 respuesta
Draco4

#101 Pues en verdad yo tengo 0 amigas, no sé como conseguir la verdad. Imagino que si tuviera al menos 2 amigas y quedara con ellas de vez en cuando, alguna vez se traerían a sus amigas y la cosa sería mucho más fácil pero no sé ni por donde empezar a encontrarlas xD Mi círculo es un campo de nabos todo, tanto en la universidad como en mis aficiones/temas de interés.

Y lo del Instagram, la verdad que yo lo tengo abandonado xD lo uso para seguir alguna cuenta y poco más, no tengo fotos ni nada. Tengo pendiente mejorar mi Instagram.

1 respuesta
B

#111 #114 Tío, no desperdicies la oportunidad. Ya se que es complicado así de primeras, más si nunca has mantenido contacto con chicas. Pero si como has dicho se fue a bailar contigo porque sí y no se apartaba pues tenías todas a tu favor. Al final te darás cuenta que no pasa nada, las chicas son como tu y como cualquiera.

De momento vas bien, por lo menos te has dado cuenta que tuviste la oportunidad y la perdiste. Ahora, la próxima vez que salgas y veas el indicio de que algo puede ir a más no lo rechaces, sigue adelante. Lo peor que puede pasar es un no, y no te preocupes, hay millones de chicas más.

Eso si, tampoco seas un pesado ni un baboso ni nada de eso. Mantente cómodo (dentro de lo posible, con el tiempo es mucho más sencillo), y seguro en lo que dices y eres. Haciendo todo eso vas a tener MUCHO más contacto con chicas y ligarás.

Ah y no dependas de tus amigos, si se van pero tu estás agusto, da igual quédate. Encima te sentirás mucho más seguro y confiado si has conseguido estar con chicas fuera de la "seguridad" que aporta tener a tus amigos cerca.

Ya nos irás contando.

Edit: #115 No te preocupes por no tener amigas, si actuas como te estamos diciendo vendrán solas. Todo está en ti, si te lo propones lo conseguirás.

1
Draco4

#107 Yo NO quiero novia, nunca he dicho eso en el hilo. Simplemente quiero amistades femeninas y follar de vez en cuando. En cuanto a lo que has dicho, opino lo mismo que tú.

#109 En verdad yo me lo estoy planteando seriamente pero tengo bastantes inquietudes con esto.
Lo que me da algo de "miedo" es que esto se convierta en una costumbre y me despreocupe del todo y vayan pasando los años y me pase factura, ahora seguramente me lo pasaría muy bien pero cuando tenga 30 años y no haya tenido ningún contacto fuera de ese mundo... pues ya no me haría tanta gracia.
Por otro lado tengo mucha tentación porque me ahorraría todo esto e iría una vez/un par de veces al mes y para mí ya sería suficiente.

elmedinilla

#85 En insta he ligado más que en ninguna app de ligue JAJAAJAJJAJA lo digo por eso, y al ser un poco vergonzoso será mejor que empieces por un chat, y si ya algún amigo yuyo te presenta a alguna amiga pues eso que se llevas.

1 respuesta
B

#102 los hay que tienen que tirar de eso porque en lo demás son un 0

1 respuesta
Draco4

#118 Pues de ser así seguramente me lo mejore. La verdad que yo en Instagram soy inactivo, sigo a algunas cuentas que me interesan y entro de vez en cuando pero ya está.

Lo tienes en privado o así en público y con bastantes fotos/seguidores?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags