NUNCA en mi vida he tenido contacto con chicas

B

madre mia el dia que metas el pincelín..xd

3
iomegakek

No es fácil superar la inseguridad, eso tenedlo claro, los que nunca habeis sido inseguros no sabéis lo chungo que es xDDD

1
X

#1 -Busca chicas que te puedan ofrecer un minimo de confianza e/o interes.
-Habla con ellas, capta su atención (Whatsapp).
-Pagafanta.
-Y vuelta a empezar. (Contacto 0 y no dejes el Gym).

Importante:
-Recordar que buitre no come alpiste.
-Te puedes marcar un Tarzan al suelo.
-Las mujeres estan locas.

Hacen falta cojones e insistencia hasta cierto punto, si no te llamaran pesado.
Cuidado con llevarles la contraria y pasar de ellas. (Como le siente algo mal te lo devolveran multiplicado por mil o NEXT).
Si por un casual despechas a una mujer (ella se enamora de ti) ESTAS JODIDO.
Cuidado con crearte ilusiones y/o expectativas.
Las ilusiones, ilusiones son.
Prejuicios de normal a tu edad vas a encontrar niñas, con 25 tambien...
Etc, etc, etc.

PD: Frustraciones, me voy a cortar la polla para hacerme Monja. Monja no que no puedo, pero Asexual Sí!

1
Fox-ES

Tú problema es la vergüenza. Ellis tenía una buena terapia para esto, pídele el número a todas las chicas que pasen. Directamente, sin preámbulos durante un par de días.

P.D: mira un par de vídeos de cómo ponerte un condón. Y si te vas a follar a una gorda recuerda que a 4 su barriga es menos molesta.

2
TrumpWon

Si todo falla siempre podrás intentar hacerte mod de deportes

3 1 respuesta
eXtreM3

Contacto 0 y al gym.

B

Instala el WoW.
Eredar es buen server.

EricDraven91

#1 Pues no te preocupes, que con esa edad no es un fracaso ser virgen. Yo tuve suerte y la perdí a los 18, pero porque fue un año cojonudo. Antes de eso, apenas hablaba con ellas y menos que hubiera contacto físico. Pero me apunté al gimnasio el año anterior y también iba a correr a menudo y me empezaron a echar el ojo, sobre todo las mayores.

Y bueno, aunque ahora me encuentro en dique seco, al menos pude quitarme esa espinita. Tú también podrás conseguirlo y no recurras a las putas, siendo virgen, que sería patético y una pérdida de dinero y de tiempo.

1 1 respuesta
Darax

#35 Esa gente no sale de la cueva, todo el día en el foro xd

Draco4

#38 En verdad lo que más me preocupa es tener algún tipo de relación más que ser virgen. No estoy exagerando cuando digo que en mi vida he tenido una charla a solas con una chica de mi edad y eso en verdad es lo que me preocupa, algo tan normal para otros como tomarse un café con alguna para mí no lo es xD

Creo que lo máximo que he hecho fue una tarde de aburrimiento que me bajé una app de estas de idiomas para practicar y tal y estuve un buen rato hablando con una de Estonia xD pero online claro, o sea que no cuenta tampoco. Creo que literalmente eso ha sido lo máximo que he hecho.

2 respuestas
EricDraven91

#40 Yo ligaba en páginas tipo badoo y demás, que lo petaban hace 10 años o por ahí. Me las ganaba online en el messenger y luego en persona solo era hablar un poco y a disfrutar poco después.

No tiene nada de malo si hablas con ellas online de primeras. En tu caso, así se mejoraría la percepción que tienes de ti mismo con respecto a las chicas. Te soltarías y luego, pues las experiencias que tuvieras, haría que también fueras mejorando en persona.

1
KnowtheFear

Al menos seras Diamante.

No?

denimH

#40 Fuera bromas con lo de la app de idiomas, tengo un colega que así se sacó su primera novia y era un parguela como tu.

Segun como yo lo veo, tienes que mejorar tu autoestima y tener confinaza suficiente. Ademas, conocer gente nueva con la que compartes aficiones hace todo mucho mas facil. Hacer MTB es una afición muy común y puedes empezar por ahi (aunque sea un hobby con un % de féminas muy bajo).

Pero vamos, que basicamente el problema eres tu. Para gustar a los demas primero tienes que gustarte a ti mismo.

Sé tu mejor versión™

1 1 respuesta
yomismo3

#20 El tinder no funciona en españa o al menos con españolas.

Tinder es el paraiso en lugares como tailandia, especialmente bangkok, ( y no son putas).

1 2 respuestas
Nygul

Te tomaste demasiado enserio lo de "contacto 0"

D

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ligar-sin-ser-machista-talleres-flirteo-igualitario-627628

B

a mi me jodia que mis colegas no quisieran andar con tias, por que yo necesito tiempo para que me miren. puedes fingir que eres gay para hacer amigas y entenderlas, en las peliculas siempre funciona

Draco4

#43 En verdad lo máximo que he hecho fue con la app esa y a día de hoy ocasionalmente seguimos hablando pero lo más probable es que esté a 4000km de ti xD
Y en aficiones la verdad que todo lo que me interesa son campos de nabos, pocas chicas hay que compartan mis gustos

#44 Eso es lo que he visto por todos sitios, también dicen que en Europa del este va muy bien aunque no sé si exageran o no. Por otro lado, casualmente con la que he tenido más contacto es de Europa del este (Estonia) xD y la verdad que era muy receptiva y muchas veces me hablaba a mí jaja eso es lo máximo que he tenido pero online claro

1 respuesta
B

la clave es salir pajeado de casa, y despues ya les hablas como si fuesen tios, empieza por las que no lleven escote

2
B

Prueba con redes sociales, a mí el Fotolog me fue de maravilla xd

1
Soraghatsu

cuantos hilos fake llevamos al dia? 3-4 ?

1 respuesta
X

#48 Antes de comer bacalao hay que aprender a cortarlo.
Aprende de este:

PD: Deja vu...

B

comentale a tus amigos que necesitas coger soltura con las tias y que te traigan o te lleven con amigas, lo que te pasa pa mi que estas muy salido y te pones nervioso, y no puedes pensar, piensa que son inferiores menos mi madre

2
Draco4

#51 Ojalá fuese fake pero no xD

1 respuesta
sergioRG

Yo con 18 era parecido y mi consejo es que te dediques a ti mismo e ignores ese tema.

Desarrolla hobbies, habilidades, trabájate bien tu carrera, y en general haz cualquier cosa que te acerque a ser quién quieres ser. Una vez estés más seguro y orgulloso de ti mismo, vuelve a preocuparte por esto. Verás que es mucho menos difícil que ahora.

Si lo haces en orden inverso vas a acabar teniendo conversaciones por whatsapp super trascendentales con amigas hasta las 4 de la mañana y follando cero. Que serás un arrastrado inseguro y te usarán de paño de lágrimas, vaya. O acabarás con alguna anormal que te manipulará y se aprovechará de tu debilidad hasta el extremo.

1
Soraghatsu

#54 Excusatio non petita, accusatio manifesta

1 1 respuesta
maw1

Mañana es carnaval, triunfas seguro

quickkk

Apúntate al contacto y gym 0

X

#56

dantevergil

Aún eres muy joven para darle tantas vueltas a ser virgen. Puedes probar apps como tinder, no pierdes nada. Te aseguro que llegará tu momento, mientras tanto haz cosas que te gusten y estudia o trabaja. La seguridad en uno mismo se puede mejorar con el tiempo, pero nunca, repito NUNCA te obsesiones con las mujeres ni las hagas ser el centro de tu vida, porque te vas a dar buenas ostias.

3

Usuarios habituales

Tags