NUNCA en mi vida he tenido contacto con chicas

Draco4

Buenas, sé que es el hilo 500 que se abre de este estilo pero lo necesito contar. Intentaré resumir bastante y que no quede un tocho. No quiero dar pena, simplemente quiero contarlo y a ver que opináis de mi situación.

Ahora tengo 18 años y desde hace un año o así era el típico que se pasaba viciado todo el día y también tenía fama "del rarito". Desde hace 7-8 meses, sobretodo cuando empecé la universidad, empecé a cambiar bastante. Estos últimos meses he salido de fiesta muchísimos findes, he hecho nuevos amigos, soy menos tímido, nuevos hobbies (bici mtb, por ejemplo) etc... pero hay un tema que sigue igual y es el tema chicas/amor/sexo.

Obviamente soy virgen y no he besado a ninguna (ni un pico) pero es que llego a tal extremo de no haber quedado con una mujer en mi vida, es decir, nunca he quedado con una chica para ir a tomar un café a solas o ir a pasear y ni siquiera he mantenido una conversación a solas con una chica de mi edad. Básicamente no he tenido casi contacto con chicas de mi edad desde que jugaba al escondite inocentemente con 7 años. Si ahora alguna me dijera de ir a tomar un mísero café sería un logro para mí xD

Siempre me quedo muy cortado y no sé sacar tema de conversación con ellas. A veces de fiesta o quedando con amigos se viene alguna amiga de un amigo pero es que soy incapaz de decirle nada...

Yo creo que soy un buen chico. Intento hacer un pequeño análisis sobre mí:

  • Físico: mido 1'80 o sea que no soy bajito, no tengo sobrepeso, cara normal, castaño, incluso me veo bien en bastantes fotos... la única pega es que soy muy delgado y tendría que subir de peso en el gym pero yo creo que yendo un poco al gym tendría el físico más que ganado.
  • Carácter: pues como he dicho soy tímido pero he mejorado muchísimo este último año, no soy nada "cabrón" ni chulito ni nada de eso y nunca hago daño a nadie. La pega es que yo creo que soy de esas personas que al principio parecen un poco "sosas" pero cuando las vas conociendo mejor caen muy bien.
  • Entorno: ahora lo tendría muy mal para conocer chicas ya que en mi carrera solo hay un 9% de chicas y normalmente cuando salgo, quedo etc... voy con mis amigos y ya.
  • Otros: creo que soy alguien que puede conversar de muchos temas, de dinero ando como cualquier otro estudiante, ahora me gusta salir...

Que no se malinterprete que quiero novia, nada de eso, simplemente quiero amistades femeninas y obviamente algo de sexo.

Si me decís que entre a chicas de fiesta es muy difícil que lo haga, las primeras veces que salí lo intenté una vez y casi me parten la cara (literal) y he visto otras situaciones que se me quitan las ganas de intentar nada. Además, tengo comprobado que casi todos los que ligan en discotecas conocen a la chica de antes, si no es alguna amiga de un amigo lo veo difícil.

No sé qué hacer la verdad, incluso parece algo bestia pero me he planteado ser "putero", no ir cada semana pero si una vez al mes o así para al menos hablar con alguna chica y tener sexo de vez en cuando. Me he informado en un foro y ya tengo vistas a algunas, si veo que durante el verano no mejora la cosa creo que lo haré.

Y sí, sé que suena muy triste pero nunca he tenido una conversación fluida con ninguna chica de mi edad, en fin... no quiero dar pena ya pero agradecería algún consejo.

Creo que lo he hecho demasiado largo...

Bannannero

Ni lo tendrás

28
B

Pues eso que te llevas

1
Zero_G

The beta master

B

Has probado ha realizar algún hechizo? , Porque madera de mago tienes.

2
goLBeRLyyyn

32
Antares09

Ya te queda menos para ser Mago lvl 80, ánimo!

Skythum

Solamente eres un un mago lvl 10, preocupate cuando seas un warlock lvl 40.

1
B

Te lo muevo a ANIME

8
Foxxxro

Olvida a estos subseres y gilipollas, olvídate de las tonterías que te imponen esta subsociedad. El sexo, amor y demás está bien pero si no estás destinado a eso sigue tu camino. ¿Acaso Da Vinci fue un beta obsesionado solo por el sexo? Pues no, hizo arte con su vida en vez de llevar una vida sencilla.

2
B
#1Draco4:

Siempre me quedo muy cortado y no sé sacar tema de conversación con ellas. A veces de fiesta o quedando con amigos se viene alguna amiga de un amigo pero es que soy incapaz de decirle nada...

Ni de puta coña se me ocurriría ir a hablarle a tías en fiestas porque ya de por si ni siquiera me apetecería ir a fiestas, es un gremio distinto al mío y probablemente tampoco sea tu lugar (aunque no te conozco y no sé cuanto de fiestero eres), ni veas la necesidad de decir nada a amigas de amigos aunque luego pienses que perdiste oportunidades.

Soy similar a ti, timidote, soso... aún así me las he apañado para conocer gente de mi rollo, busca el tuyo y tira por ahí.

1 respuesta
B

Ni me leo estos post.

Si eres timido, soso, aburrido y feo que quieres? Cambia eso y luego quejate, a no ser que tengas deformidades en la cara (y aún así puedes ligar) no sé de que te quejas.

Automejora.

1 2 respuestas
Martita-

Entonces el primer paso ya lo tienes dado, que es el mas dificil "contacto 0".

Ahora a por el gym!!!

1
Yepeto

Tienes 18.. no vas tan jodido

1 respuesta
Christian2

Bienvenido al club, empieza a prepararte las oposiciones para mago, que a día de hoy te piden el título y dos hechizos

2
B

Suerte que tienes. Pero por otro lado...

¿Has contemplado pasar de las 3 pollas anuales?

1
B

Menos mal que es off-topic

B

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-logaritmo-me-trolea-573862/1214

Foxxxro

Esto se te va a llenar de subseres, luego encima se las dan de masculinistas, riéndose de ti por solitario. Si no estás destinado no pasa nada, lo que sea será.

LeeSinGafas

Bajate Tinder ya o acabarás como Craso

6 2 respuestas
K

Yo paso de las tías, prefiero quedarme en casa ludando/viendo series y cuando me entran ganas: paja y a seguir a lo mío.

La auténtica salud. De hecho siento hasta pena por los que necesitan salir por ahí y depender de las mujeres para su felicidad.

1 respuesta
Soynuevo

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ligar-sin-ser-machista-talleres-flirteo-igualitario-627628

como ligar

ISAILOVIC

Aquí te sentirás feliz, aunque hay un foro más apropiado para este tema como es el de Anime

zazgan

Putas

B

Pero vete de lumis para ir pillando confianza hombre.

challenger

Espera al próximo caras de adeferos.

Luego mira audios explosivos

Draco4

#11 A mí en verdad me gusta salir de fiesta e ir a discotecas pero más que nada voy a pasármelo bien con la gente que voy. Como dije, cuando empecé a salir intenté entrarle a una y tuve una mala experiencia, desde ese día no lo he intentado más. Intentaría algo en mi facultad pero es que es un campo de nabos.

#12 Sé que aquí hay 1000 como yo pero he dicho que esos aspectos los he mejorado bastante durante este último año y lo único que me falla es este tema.

#14 En verdad hay gente peor y a mí edad no es nada grave (hablo de ser virgen) pero no haber dado ni un mísero paseo con alguna... creo que ya no, es más, que yo recuerde ni he tenido una conversación fluida a solas, nada de nada.

B

Lo muevo al subforo Anime.

Draco4

#20 También lo estoy pensando pero tras leerme bastantes experiencias veo que en España no funciona y que por cada mujer hay 50 tíos detrás, al menos por lo que he leído

2 respuestas
Darax

#29 Con todos los respetos, aquí el que no está "funcionando" eres tú.

Si quieres que las chicas te hagan caso e incluso llegar a follar con ellas, tienes que sentirte seguro de ti mismo y tener confianza, no tener dudas. El hecho de que por "una mala experiencia" no estés dispuesto a entrarle a otras pavas cuando sales denota mucha inseguridad, échale huevos y espabila que estás en una edad donde tienes que buscar pillar cacho como un cabrón.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags