Nunca pensé que me pasaría a mí

D

breixone, LIMIT-HEAD UP ciegas 30/60 :D

#1 que opinas de tirar 1450$ en 5 minutos, jugando una partida de poker? lo digo, por que algunos privilegiados saben de alguien que lo a echo y ahora tiene que empezar con 32$ 4 mesas en limit 0,02$/0,04$, ES JODIDO

PirLo

#84 ke poko respeto, sabia ke no debia pasar esto, no debi subir la foto! mi mujer mancillada!

D

Oye pues ami me gusta..

R

#92 tio lo siento era obvio que algo iba a caer

PD:

spoiler
Palantre

Pues si ella ya pasa de ti, tu haz lo mismo, se que cuesta y que es algo duro pero con el tiempo lo olvidaras y seguiras la vida, algun dia puede que te vuelva a pasar lo mismo.

Sputnik1

#92 Y encima por tu culpa, qué desvergüenza.

PirLo

La unica cancion que me anima es esta:

Fdkn

#97 Acabas de perder toda tu credibilidad. O eso o tienes encefalograma plano

eVeL

Tio lucha por amor! viaja a donde este ella de erasmus con un ramo enorme de rosas rojas y pidele perdon por no haber sido lo suficiente hombre y que se haya tenido que buscar otro rabo, LUCHAR POR EL AMOR TIO!

Fr34k3r

#99 claro y no olvides llevarte esto..

asi se le caera mas el coño al suelo..

vaai

Te gastastes 100 euros para conocerla, ella solo te pego dos miseros besos y estubistes en una ciudad que no conocias durante todo el dia.

VonRundstedt

"me despedi de ella prometiendonos que nos ibamos ser fieles hasta que nos volvieramos a ver"

aham... de verdad esperabas que un ligue de verano que se iba de ORGASMUS te fuera fiel? enga... ekisde

EDIT: despues de ver #97 te tengo que decir.... TE LO MERECES

D4rk_FuRy

en serio las de #43 os parecen pivones?

que bajo teneis el liston macho

pd: es que a la tia esa le tendrias que haber metido tu el all in para tener fold equity.. pero chekeaste te lo metio ella y fold al canto si es que... xD

Akklaim

Eh pues yo la daba.

D

xDDDDDDDDDDDDD

M0E

Deberías cambiar tu lugar de procedencia. Entrar a tu perfil y leer en tu lugar de procedencia "el lugar más feliz" me ha hecho soltar una cruel carcajada.

S

Lo siento tiu, mi novia tambien esta de erasmus la diferencia que somos ricos y nos vemos todos los fines de semana de jueves a lunes.

Te pasa por ser parte del proletario,

Jiiji vaya pringui

melonz

pero insensatos, como que nadie ha dicho "relación a distancia, felices los 4"?!?!

Kamu

Creo que el FAIL de esta relacion empezo en el mismo momento en que os tuvisteis q prometer q ibais a ser fieles.

Eleghor

#109 +1.

Nunca estés separado de tu novia más de la mitad de lo que llevais juntos, es una puta regla.

Snapper

#108 xDDDDDDDDDDDDDDDD

T

Si que la xupa bien

d3v3l0p3r

Si algo te ha podido enseñar MediaVida es que las relaciones con las mujeres son imprebisibles.

Y da gracias al Tuenti por que sin el, ni lo sabrias.

T_d_S P_T_s

Ralf1977

Dios bendiga las relaciones abiertas...

Lo de prometerse que vais a ser fieles, eso ha sido el mayor error que hayais podido cometer. Lo ideal sería pillar y decir algo así como...

"Mira, ya que te vas de Erasmus, lígate a quien quieras, pero comprenderás que yo también tengo derecho a hacer lo mismo aquí, así que si te apetece, pues cuando llegues dices que no tienes ni novio ni nada, si quieres podemos vernos por el msn para contarnos qué tal nos va, y luego para cuando vuelvas ya veremos lo que hacemos".

No sé, es que cuando dijiste eso de que "ella se iba de Erasmus y os prometisteis ser fieles" ya supe que tu historia iba a acabar mal y me diste mucha penita.

Tanto tú como ella necesitais conocer a gente nueva, olvidaros un poco de que teneis pareja y a vivir, y cuando vuelva...bueno, podeis empezar como amigos y luego el tiempo dirá como acabais.

Un saludo y mejórate.

EibacH-

Si es la de la derecha no la toco ni con un palo, si es la de la izquierda melafo!!! pero chico, por un polvo tampoco hay que ponerse asi, estas difuminando la realidad, seguro que cuando todo pase y lo mires con objetividad veras que no era para tanto, que solo eran pensamientos turbios.

kedao

mmm cuando aprendereis que se dice orgamus y no eramus... y por algo es.

Un colega un dia se fue de orgamus y estaba con una chica... digamos 5 meses y le aconseje que lo dejara antes de irse... lo hizo... y siempre me dira que fue el mejor consejo que le di en toda la vida.

M

El mar está lleno de peces. Así que deja la vergüenza en casa, saca la caña todos los días y... ¡a pescar!

PERROCK

Una putada, ai que tirar pa alante y olvidar, porqe no te queda otra quieras o no.

Birdlady

Es tradición en Erasmus que pase eso...pero bueno,al lío. Háblalo con ella. Suena a lameculos pero (creo) es lo más sensato que puedes hacer porque ella no responde y tú sigues muerto con ella...hazle saber que le perdonarías, quee te sigue gustando mucho :)

Suerte!

V

#3 En este caso, una polla saco a otra polla. xDDDD

Usuarios habituales

  • breixone
  • challenger
  • PirLo
  • carlitosfg
  • DrakoshaN
  • Jinryuixi
  • KONRA

Tags