Obsesionado con ganar dinero. Ayuda.

STILES

#120 ahora imagina que te trinca del cuello
muy máquina sí señor!!!

leonsegui

#24 y pásalo por aquí

1
Calzeta

Esto pasa por leer todos esos hilos, que en MV han proliferado en los últimos años, del palo:

¿Cuánto gastas al mes?
¿Cuánto ingresas al mes?
¿Cuántas posesiones tienes?
¿Cuánto ahorras al mes?

Y muchas otras variaciones de lo mismo. Al final sólo valen para que los 4 narcisistas de siempre aprovechen para fardar y el resto discuta sobre macarrones y precocinados.

1 2 respuestas
STILES
#123Calzeta:

y el resto discuta sobre macarrones y precocinados.

y coches de segunda mano o heredados..ainsss como somos la basura blanca..entrañables

darkblade60

Llega un momento que la única finalidad del dinero es comprar tu libertad, y eso es caro, si no lo vas a usar para eso... pa que lo quieres?

1 respuesta
B

#120 flipo... Ojalá estar más fuerte que el vinagre.

#123 puede ser en este foro y otros es una tendencia si, y el resto de redes viendo a la gente viajar por todo el mundo tampoco ayudan.

#125 pues eso me pregunto yo, porque lo cierto es que me mola mucho cada vez que voy a "currar" de prácticas y creo que me molará más cuando sea yo el que tiene la sarten por el mango. Tengo la suerte que no me siento encerrado (de momento, nunca se sabe) en un trabajo indeseable.

Ya he estado reflexionando mucho. Este fin de semana pasado me ha servido para desjabituarme un poco de ciertos sitios web, de desconectar y de pasarlo bien sin pensar en nada. Pasito a pasito. Sigo pensando en que sería buena idea el escribir algo y tal, pero porque ya me gustaba ese hobby antes como un mero hobby, lo malo que de un tiempo a esta parte le metí el dichoso tema del dinero y ahora no me interesa retonarlo porque se que iría por ese cauce. Una pena

Usuarios habituales