Obstáculo ético para sexo. Opiniones.

Severvs

Al tema:
Tengo la posibilidad de follarme a una tía, ella está por la labor, pero desde hace mucho tiempo un amigo esta coladito hasta los huesos por ella.
La conocí a través de él porque van a la misma clase en la universidad. Desde entonces todo ha sido tonteo pero no me he atrevido a más por mi amigo. El caso es que últimamente las conversaciones con ella suben demasiado de tono por su parte y es evidente que está esperando a que yo dé la estocada y es que está tan buena...

Pregunta: ¿Os la follaríais aún sabiendo que cabe la posibilidad de que le rompáis el corazón a vuestro amigo?

En teoría no debería hacer nada porque él es eso, mi amigo, pero es un hecho que ella ya le ha dado calabazas, por lo tanto, ¿No sería también de amigo cederme el terreno?

PD: No me la voy a tirar a escondidas, eso no va conmigo.

------edit-------

EL DESENLACE DE LA HISTORIA

Aparecezco en el chalet de mi otro colega a eso de las 19.30. Les había dicho a todos que iría un poco más tarde para poder llevar mi coche y estar en casa de la tía raudo y veloz si obtenía una respuesta afirmativa. Todo normal, tías muy petables pero aún no demasiado alcoholizadas debido a la hora.

8.40: voy a hablar con mi hamijo que aún no iba borracho.

  • Oye hamijo, tengo que hablar contigo. - se queda con cara un poco de qué querrá este y nos apartamos del grupo.
  • Dime venga qué quieres que no tengo toda la tarde.
  • Bueno, el caso es que últimamente la tía me ha estado zorreando mucho por el messenger, anoche ya me dijo que si quería ir hoy a su casa, yo le dije que no lo sabía porque quería hablarlo primero contigo, así que dime si te molesta mucho porque paso de joderla.

Mi hamijo en ese momento no dice ni una palabra, deja el cubata en una mesa de jardín cercana y se abalanza sobre mí al grito de ¡¡HIJO PUTA!!

Caemos los dos al suelo, él encima mío de rodillas y yo tumbado con cara de

:O :O . Todo el mundo mirándonos. Mi hamijo se empieza a descojonar, se levanta, me tiende la mano y me dice: - Como no te la folles entonces sí que te arranco la cabeza. Yo sigo con cara de :O

Vamos a por unas cervezas, volvemos al grupo y todo de puta madre. Le mando el mensaje a la tía y a los segundos me hace la perdida de confirmación. Cuando les digo que me voy mi hamijo me da una colleja amistosa pero con cierta dosis de rencor y me piro.

Llegué a casa de la tía a las 11.30 y hasta las 8.30 que hemos desayunado ha sido un no parar. No tengo ni puto sueño pero estoy más cansado que Manjula después de parir a sus octillizos. Hemos quedado en mi casa para mañana que estoy sólo.

Me la he petado hasta en su silla de escritorio.

FIN :D

M

Los amigos no existen.

Pétale el culo hasta hacerle sangre.

Edit: ¿Qué es eso de que no te follas mujeres a escondidas? No hace falta ir contando por ahí a cada una que te has tirado, no al menos si tienes un extenso historial. Puedes follártela y no decir nada, sólo un crío va contando por ahí todo lo que folla.

SmirroLL

Si tu amigo no ha hecho nada por ello será que no le gusta mucho, cabalga a esa yegua.

N0rth_

Mejor ser sincero, es un amigo de verdad? Si la respuesta es que sí, no merece la pena joder la amistad por un polvo.

popiasd

Si tu amigo no tiene posibilidades ni la tía demuestra el más mínimo interés por él, antes de que ninguno de los dos se la folle y se busque a otro, hazlo tú.

tayloR46

Si es tu amigo dile que te la quieres follar y punto. Luego te lo follas a el tambien para que no se ponga celoso.

Snapper

Si es un buen amigo y no un "conocido" y si sabes realmente que esta colado por ella y no solo encaprichado, pues obviamente no.

Aeron

Los amigos antes que las pibas

OmeN

Depende del grado de amistad que te una con esa persona, y de lo que te guste la chavala. Desde luego yo prefiero conservar la amistad con un buen amigo a pegar un polvo con una tía que no me importa un carajo. Pero desde luego, si no es amigo del alma, y te gusta la chavala, pues disfruta del sexo. Que mañana no sabes dónde puedes estar y la vida es muy corta

Kartalon

¿Tu amigo es un amigo de verdad o un conocido?

Si es el caso A más te vale no tocarla. Si valoras su amistad te alejarás de la pava o, en todo caso, si te pillas por ella, lo hablarás con tu colega antes de hacer nada.

Si es el caso B goes.

Severvs

#2 Me refiero a follármela de tal forma que mi amigo no se entere. Al final lo haría y sólo traería más problemas.

goloso

Wait......wait.......wait....... ¿Has probado a preguntarle?

josepginer

Chupar no es infidelidad.

TempeS

Es simple, si tú sólo sientes atracción sexual, vamos que es porque esta buena y au, no merece la pena, si sientes otra cosa más profunda y te gusta de verdad pues hablalo con él...xD

anikex

#12 esque si le pregunta va a saber lo que va a pasar el amigo y se va a mosquear igual se la folle o no xD

Severvs

#12 No me ha hecho falta. Nada como ver las caras de asesino en potencia que pone cuando estoy mucho tiempo de tonteo con ella.

M

#11 Tu amigo no tiene por qué enterarse. Vamos, no toda mujer que te tires va a ser una pareja estable. Al menos no ocurre eso en mi caso.

NocAB

#1 Hablalo con él. Si está detrás pero realmente no tiene nada que hacer supongo que lo comprenderá y puede que incluso le ayude a pasar de ella.

#16 Pues si hace falta dile las cosas claras, en plan "lo siento pero está claro que no tienes nada que hacer con ella".

Le sentará mal, se cabreará pero al poco tiempo supongo que le pasará y se dará cuenta que es verdad, si es que es verdad que esa es otro, igual son cosas tuyas...

Severvs

#14 La categoría del thread es Sexo.

JMBaDBoY

Si se lo preguntas corres el riesgo que aún y no hacer nada él te vea con otros ojos y se enfade contigo, por el simple hecho de que a ella le gustes tú y no él.

Total, que si se va a enfadar igualmente, que te quiten lo bailao.

EseLoKo

#5 Knows.

A título personal lo hablaría con el amigo y le diría: "mira, a mi me gusta (mentira, sólo te la quieres follar) y ambos sabemos que ella suda de ti. Me gustaría conservar tu amistad después de penetrarla. ¿ok?"

Si no lo entiende o se enfada ... tú eliges qué hacer. xD

sHuyiN

Si es amigo de verdad, atento, porque el vas a cambiar por dos tetas. Si crees que vas a llegar lejos con la tia, hablalo. Si vas a usar solo la vagina, no se ni como te lo planteas.. dice mucho de tus amigos.

TempeS

#19 Pues tú sabrás si kieres tener "lio" con tu amigo por sexo con una pava xD
Muy amigo no serías

D4rk_FuRy

eso depende

coleguita de clase = follatelah

AMIGO AMIGO ni jarto te la folles...

#21 decirle eso es peor todavia que hacerlo a escondidas

WaKMeR

Si se enfada por eso, no es tu amigo.

Severvs

#23 Lo que quiero es tirarme a la tía y que mi hamijo no se enfade :D

tayloR46

entonces mata a la tia y follate a tu amigo

TempeS

#26 Dile a la tia ke trio o nada (con tu hamijo claro), igual a tu amigo le vale. Y ahí entra él todo motivao... y puede ser un comienzo...xD

Olif

Has pensado que sea una calientapollas? Quizas este jugando con los 2.

Severvs

#27 se me ha olvidado poner en #1 que no me gustaría infligir la ley.

Usuarios habituales

Tags