Obstáculo ético para sexo. Opiniones.

NocAB

#26 Y un trío? Así igual no se enfada contigo. xD

Kails

Follatela, Follatela, Follatela, Follatela

Severvs

#29 con mi amigo no juega porque pasa de él, conmigo juguetea y quiere marcha porque me lo han dicho 3os.

Soltrac

Estas cosas en mi grupo de amigos nunca han pasado...primero porque no nos pisamos las tías y segundo porque si una tía no quiere conmigo, se la puede tirar quien quiera.

A partir de ahí, no sabría q recomendarte porque nunca me ha pasado nada similar, pero si q sería jodido.

Enkripted

Follate a tu amigo

EseLoKo

#24 con otras palabras ... algo rollo:

"Mira (nombre de hamijo random) , (nombre de putoteh random) me pone mucho, y me gustaría tirarmela/follármela/hacer el amor con ella (expresión a su gusto). Si tú crees que tienes posibilidades con ella dímelo, y me apartaré, si no agradecería que me dieras tu apoyo y te ayudaré a olvidar"

Es evidente que no es nada agradable para el amigo, pero bueno. También si #1 anda nadando en la ambulancia de mujeres pues que busque otra.. Yo hice algo parecido con un hamijo, y al final la chica acabó siendo mi novia 3 años y medio, y mi hamijo me perdonó al cabo de 2 años ...

P.D.: XDDD

Olif

Pues si el tio lo ha intentado y ha pasado de el, ataca!

reVorZ

#1 Si sabes que tu amigo se va a cabrear, y es un amigo de verdad, tu veras si merece la pena o o no por una tia, que igual despues le dices de follar y te dice que no, que asi son ellas de p.....de promiscuas....¬¬'

Memorex

Por lo que más quieras NO lo hagas. O te arrepentirás :3

JMBaDBoY

Yo veo la situación muy clara, tu amigo se va a cabrear si se lo dices, y si te la tiras y no se lo dices, pero se entera, también se va a cabrear.

Por tanto, tíratela.

D4rk_FuRy

#36 asi es otra cosa, pero decirle claramente "la pava suda de ti" puede ser peligroso xDDD

HoTiTo

Mira que somos egoístas e hijos de puta. Siempre la tolerancia y la "amistad" tiene que ir por parte del que tiene la posibilidad de follar. Manda cojones eh...

Para mí es mucho más hijo de puta el que sabe que no tiene ninguna opción con la tía y encima no deja que su amigo se la folle (que él si que tiene posibilidades) que el otro, que encima se está comiendo la cabeza por si hace daño a su amigo.

Fóllatela, róbale las bragas usadas y a la tarde siguiente tomando birras en un bar se las tiras a la cara de tu amigo y le dices que te la follaste 6 veces en espacio de 2 horas, y que cuando llegaba al orgasmo gritaba "-NOMBRE DE TU AMIGO- JODETE MARICON!"

Eso por ser como el perro del hortelano, que no come ni deja comer.

D4rk_FuRy

#42 me vas a decir que a ti no te joderia que te levantaran a una tia asi?

porque si es asi macho eres un sin sangre xD

Severvs

Pero es que os estais equivocando. Yo no se la he levantado a nadie, ha sido ella la que le ha dicho abiertamente que se olvide.

Vamos, que mientras él se lo estaba currando con ella yo me mantuve al márgen.

EseLoKo

La parte inicial de #42 puede ser técnicamente correcta, pero pierde todo el sentido, en el momento de robar las bragas... xD

#44 si él sabe que no tiene posibilidades con ella, culpabilízalo y que se sienta mal por no dejar que os folleis.

HoTiTo

Me jodería, pero antepongo la lógica y la razón a mis apetencias. Si la tía ya me ha dado calabazas, NO puedo hacer nada. He perdido. Finiquitado. Alguien se la follará igualmente, prefiero que sea un amigo y que me cuente si tiene el chichi rasurado o no. Y si puede que saque fotos.

Gu3v4r4

hasta que punto esta "coladito por sus huesos" tu amigo? si no tiene opciones que se joda, eso es asi.

a mi por lo menos no me gustaria que un amigo se quedase sin jincar con una tia porque a mi me gusta, que quieres que te diga.

morfen69

#1 Mejor no te metas en lios, que tias cachondas para follar las encuentras saliendo por la noche.
Yo perdí a un amigo por un tema parecido, casi mejor que ni te lo plantees.

D4rk_FuRy

#44 na entonces la cosa cambia, tiratela

#46 la cosa es que la TIA no le a dado calabazas al colega, si no que ha pasado de el, y el tio a lo mejor todavia se ve con posibilidades... ya sabes las tias y su carencia de valor para afrontar los problemas de cara... y eso es lo que le joderia al colega, la cosa seria que la tia le dijera abiertamente que nole mola y entonces ya si..

HoTiTo

#49 Cito textualmente "Pero es que os estais equivocando. Yo no se la he levantado a nadie, ha sido ella la que le ha dicho abiertamente que se olvide."

Esto ha sido dicho por el autor. (¿?)

ekeix

Si tu amigo se moskea es 1 putada vale pk se lo staba currando pero si a la tia no le mola y le molas tu joder k culpa tienes? follatelah no es en plan decirselo a tu colega ni restregarselo ni mucho menos pero si sta wena y kiere? eres gay?.

Ebel

yo no veo el problema etico... si no tiene posibilidades...

Severvs

Para el saber general y que quede claro:
Ella le dió calabazas a él hace unos meses y desde entonces pasa de él.

EseLoKo

#53 Fo...

morfen69

Aunque te diga que puedes follartela y tal se mosqueara(te lo diga o no) porque le jode que el estubiera currandosela y no consiguiera nada y tu si lo consiguieses.

Dod-Evers

Había leído etílico...

Hobbes

Tiratela y que se joda esta vez tu colega.

HoTiTo

Bien, yo creo que todo solucionado. No hay problema ético que valga. Fóllatela.

Por cierto, ¿donde están las fotos de la susodicha?

HooP

yo me folle a una tal desiree y #24 se enfado mucho conmigo.. desde entonces no me habla..

WANGO1

Pero pon una foto no???

Usuarios habituales

Tags