Obstáculo ético para sexo. Opiniones.

maRc

#1, estoy en tu mismo caso, bueno, en el de tu amigo.

Llevo pillado por la misma 8 o 9 meses, no tengo nada que hacer, pero en fin, como dice Sabina, 19 días y 500 noches. Posibilidades mías, pues de momento ninguna.

Ahora la tía le está empezando a tirar la caña a un colega. El chaval primero me dijo que no podría hacer nada con ella, pero el otro día me dijo que había quedado con ella, aunque de momento no había pasado nada. El problema es que el se está enamorando también de ella.

Me jode, porque me jode, pero no me voy a interponer yo entre ellos dos. Ni tampoco voy a estropear mi amistad con él ni con ella.

Severvs

Retratar a las personas en fotografía va contra mi cultura.

Lo siento, debéis respetarla.

shakespeare

Pero a ver, que espabile macho, a mi la verdad me da rabia eso de que 'estan pillados' pero luego ni le tiran fichas ni nada, simplemente se quedan bobos mirandola mientras le tira la caña a otros, si a la tia no le interesa tu colega pues que se joda y tiratela, coño, ni que te fueses a casar con ella.

Severvs

#61 yo no me he enamorado de ella, sólo quiero tirármela.

reVorZ

#61 eso de que han quedado y no han hecho nada de verdad te lo crees tio ?

Kenny

Amigo != Colega

Si es lo primero, probablemente no habria polvo, si es lo segundo, hasta que se me caiga a cachos.

LaChilvy

#1 Yo no lo haría, vale más la pena 1 amigo que un polvo... si me dices que estas muy enamorado de ella OK, pero si no... ;\

Halrock

Simplemente es lo que ya te habran dicho y no he leido las respuestas.

Si tu colega esta "enamorado" , que lo unico que hace es mirarla y decirle hola, adios y que tal para no hablar más con ella hasta la semana que viene, tiratela.

Ebel

yo veo dos opciones y las dos llevan un... tiratelaaaa!!!!!

alblanesjr

Preguntale a tu colega. Tu pa que la quieres pa exar un polvo o para salir? dependiendo de la respuesta ya sabes.

O sino se lo comentas todo y le dices: puedo??? no creo que te diga que no xD

Severvs

Pues nada, gracias MV.

Hablaré con mi amigo y me la follaré.

HooP

#61 ... me esperaba + de un tal fpside maRc.

Boke

yo pienso k si el chaval no tiene posibilidades y tu si, si se enfada esk de amigo tiene poco vaya... le jodera xk es normal, pero de ahi a dejar de ser amigos... entoe esk no merece la pena vaya, asik follatela

DuMbaS

#71 ya puedes volver con un video porlomenos, que no somos una ONG

maRc

#65, pues sí, me lo creo, conociéndolos a los dos. Y si no es así, ¿qué más da? Repito que por mucho que me joda, puede hacer lo que quiera, siempre se lo he dicho así.

#72, ¿qué?

Severvs

#71, sois una fuente de sabiduría.

B

Ahora leo el thread. Respuesta sin lectura:
"Pregunta: ¿Os la follaríais aún sabiendo que cabe la posibilidad de que le rompáis el corazón a vuestro amigo?"
-Sí. Que a su amiga no le ponga tu amigo, y tú le pongas no es problema de nadie. La gente no tiene "propiedad", por mucho que nos esforcemos.

P.D: Leyendo el thread, que de resentidos que no quieren que su "ligue" no se vaya con otro, no? La cosa es fácil chicos. Si conoces a una tía, y tienes que currártelo para que vaya a tomar algo contigo, o salir juntando grupos de amistades, y te la intentas llevar por ahí tú y ella solos, y no pasa nada (o no hay intento de ella para aproximarse, o no hay "química" ) hay poca cosa más que hacer. Así que, si otro se la intenta ligar con éxito, no jodáis.

Siempre se dice lo de "hay que anteponer la amistad a una tía, bla bla bla". Muchos "amoríos" he visto yo a la gente que se enamora de cualquier cosa con 2 tetas que le haga caso y le ria temas sin gracia. Aparte de "gente" (para llamarla así) que se quiere ligar a cualquier tía que te mole a ti.

En el terreno del amorío (sea amorío, querer ligártela porqué te mola, o simplemente POR TIRÁRTELA) no hay reglas (para mí). Si una tía te mola, apresúrate, porqué si no soy yo será otro que la engatuse y se la trinque (quizás todo al mismo día). Vale que con amigos desde párvulos se hablan las cosas y demás, pero en estos temas la gente saca su lado más crío posible, en serio.

Y ESO lo digo yo que no ligo. Imagino que gente que tenga afinidad con las mujeres le hayan pegado la bronca "muchas amistades" que tardan más de un año en darse cuenta que la tía no les dejaría ni que las invitasen a una fanta.

D

#1 hablalo con tu amigo, si de verdad es buen amigo y a el le ha dado calabazas, te dira que te la folles xD

nokel

no me lo e leio todo y no se si lo habran dicho pero... una foto de esa tia YA.

Hantrax

proponle un trio

pd: a mi cuando me pasan estas situaciones se lo cuento a mi amigo. Recuerdo que una vez me paso y mi amigo me dijo "follatela si ella quiere contigo.." y le dije "no, se que a ti te gusta mas, asi que tu lo intentas primero y si te rechaza pues voy yo".

Al final

JangoBout

Cuéntale a tu amigo, que la tia quiere follar contigo y no con el. Si es tu amigo lo debería de comprender.

Pachy

#1 pues facil: Dile a tu amigo, mira tio, sin rencores: Ella te ha dicho que no, es el turno de los demas, la voy a percutir basto...

se chinará, puede que una semana, o así

WiNnEr

Y para llegar a la conclusión de hablar con tu amigo para asi quedar bien con él, solo para eso, porque si de verdad a él le gusta, por dentro te dira que adelante sin dudarlo, pero por dentro se cagara en tus muertos, que lo sepas.

PD: Follatela, que se le pasara muy rapido.

juanymedio

#1 es mentira, tu ni tienes amigos y ella es tu mano reconocelo!

Severvs

#84 Es cierto, soy como tú, lo reconozco.

Pachy

#85 piensa en lo que haria tu amigo si se cambiasen las tornas...

Vinil

no e liedo todo pero dos lineas bastan y t digo... ReSpEcTo con tu gnt

habla con l colega o no agas nada, PERO NO LA CAGUES xD

Drchurra

Ablalo con tu amigo pero, AMIGOS > rollete.

danao

El no lo haria por ti.

Primero, tu amigo esta colado por ella pero ella no le quiere a el.
Segundo, solo hay ley de amistad cuando el tiene oportunidad con el y no parece que la tenga.
Tercero, la clausula de "la conoci gracias a el" queda anulada si es uno mas de tu grupo y no tu mejor amigo.
Cuarto, haciendo referencia a la clausula antes descrita, tambien queda anulada si es ella la que va a ti y no tu a ella
Quinto, las leyes de amistad solo se aplican con EX's o que realmente se vea que esa chica sera la madre de los hijos de tu amigo, cosa que dudo.

hitsvil

aprovecho para añadir un todas putas, que nunca está de más

Usuarios habituales

Tags