Obstáculo ético para sexo. Opiniones.

M

#120 me ha iluminado. Ahora vengo.

S3phy

eres el macho dominante, admitelo y asume tu papel.

NueveColas

#119 No va de reglas. Nadie folla porque halla una regla universal. Es el morbo, que esta hecho de muchas cosas, las mismas que hacen tus emociones. Me parece bien q hallas espabilado y eso; pero que quieres que te diga, el calzarte a una es la suma de muchas cosas; el que la moles, el que te mole y lo que significa. Y el q te mole puede ser que además de estar wena, es que te la vas a follar porque piensas que puedes (ese mismo sentimiento que tienen los poderosos cuando hacen algo sin pensar si esta bien o esta mal). Y lo que significa es que esa noche te puedes llevar una muesca en la espalda sin saber que el tonto de tu amigo necesitaba que le enseñaran algo que un amigo solo puede enseñar. No es hablarle asi de wenas, esperando no decirle cosas que le toquen las pelotas.

Lo que quiero decir es que tías hay por todas partes; pero tías por las que un amigo se va encoñar habra mientras no le eches un cable para que salga adelante. Has visto como muchas relaciones se van a la mierda; bien, en la postura en la que te encuentra ahora tabris, en donde te encuentras? En el amigo o en el que no era tan amigo?

-db-

es tu colega yo se lo dejaria claro en plan...

Mira tio te mola pero no kiere nada y ami pues me atrae y ella me da la posibilidad de conocernos mejor te importa?

Asi, depende q te conteste atacas y sino te haces una paja y a tu casa "los amigos son amigos" universitarias PUTAS todos los vienes de fiesta.

BlackGun

follate a tu amigo y asi mojas y ademas no jodes una amistad. Pero ten cuidado no se vaya a enamorar de ti. Te recomiendo que despues del polvo le digas que tienes dudas y de que no eres claramente homosexual. 3 dias mas tarde, follate a la amiga, y luego le dices a tu amigo que era para aclarar tu sexualidad y que fue ella la que se avalanzo mientras tu estabas bebiendo en la fiesta de cumpleaños de tu tio Juan porque te daba verguenza ajena ver a tu padre hacerse el borracho cuando se habia bebido unicamente el culo de un zumo de piña (con melocoton), pero que fue solo un rollo de una noche y que estas muy arrepentido, si el por si acaso te presiona a volver a petaros el kakas porque resulto ser gay, dile que tu madre es muy cristiana y que tu religion esta por encima de todo, el como venganza intentara matar a tu madre, has de impedirlo, si te sirve de consejo las pelis de "Solo en casa" podrian ayudarte a organizar tu plan para cuando venga a matar a tu familia, si luego quieres volver a repetir un polvo con ella procura no llevarla a casa por motivos de seguridad, evidentemente.

D0n_G4T0

Foto o Fake así de claro.

PD: Primer post desde que metieron esta nueva versión, que poco me gusta y que poco invita a postear xD

no0mad

Pero si es super moderna y mega cool.

vitixs

#126 idem yo la encuentro hasta gayer con tanto contorno redondeado
respecto al post es un tema delicado, si es amigo sin duda preguntaselo a él, si es "conocido" follatelah

D0n_G4T0

#128 yo no es por el redondeado, el fondo blanco mata-retinas y el naranja nuclear, porque a todo se acostumbra uno; es el todo... me parece un forocoches venido a menos, igual de caótico y hortera xDD

En fin, si no hay foto es FAKE, espero que con la nueva versión tampoco se pierdan las costumbres hombreyá!

B

#123
Con los amigos de verdad nunca nos hemos cabreado por una tía. Y ahora menos, la gran mayoría tienen novia o ligan MILLONES de veces más que yo, y lo de enamorarse como que hasta que no encuentren la de su vida... ya están cansados de palos.

Vamos, ya te digo. Sólo alguien que folla poco (o cuando puede, como yo) e idealiza a las mujeres y al amor en sí; se picaría porqué "le quitas a la chica que él había visto primero". Vamos, yo nunca he pedido permiso a nadie por intentar (o lograr) triunfarme a una tía. Pero es que yo tengo una idea muy libre de las relaciones. No quiere decir que quizás algún día pierda una amistad verdadera por una mujer. Pero si tiene que pasar, pasará. Pero que vamos, perder lazos por mujeres me parece triste y de inmaduro. Pero no me importa, no me llevo bien con inmaduros.

Netcore

e estado en esta situacion varias veces. Si el pobre amigo no puede pero tu si, tu no tienes la culpa de gustarle xd

ademas n tiene razon para enfadarse. El de arriba la clavao demasiado jaja

NueveColas

Un amigo explica (aunque joda) la madurez a otro. Si es un AMIGO, y no un conocido o un amigo de estos del palo pues se corta el trato con la pava. Se le dan dos ostias educativas (no tollinas, sino broncas del palo) y se espera q responda. Se hace asi. Porque las palmaditas y las charlas no llevan a nada. Todos lo hemos visto; asi que si se sigue haciendo es porque resulta practico y util tener un colega amiwisimo de las tias, q se las pide todas, pero q no se come un colin; y resulta util porque el q te las puedes follar porque te las presenta, o te hace el camino facil (teneis un tema en comun, el amigo). Conclusión : hacer eso es de cabrones.

Los amigos siempre empiezan siendo conocidos. Incluso en el puto jardín de infancia. Lo unico q te debe importar es como te comportas ante los conocidos y los amigos.

M

Yo si fuera tú usaria la sinceridad:

  • Sé que estás colado por ella pero es un hecho objetivo que quiere liarse conmigo, el caso es que yo también quiero y te lo digo para que te enteres por mí y no de terceras por haberlo tenido que hacer a escondidas.

Posiblemenre se rallará tú amigo, pero en 2 días lo acabará entendiendo.

HNgoly

Hablalo con el colega

Fin

marmmmalade

Sería la ostia que te la fueras a follar y te dijera que le mola tu amigo.

Severvs

Antes que nada:

#91 Ya he dicho antes que con follármela a escondidas me refería a intentar tirármela sin que mi amigo se entere, cosa que no pienso hacer, es evidente que no voy a poner un anuncio en el periódico.

Para Nuevecolas, te explicas como un libro cerrado pero creo que te he entendido.
No disfruto jodiendo a mi amigo, sólo quiero disfrutar jodiendo a la tía. Creo que te has sentido reconocido con mi amigo, pero lo del colega tontito que conoce muchas tías y yo aprovecho para follármelas en fin, es una peli que te has montado. No busco aprobación social sólo consejo.

Para los que piensan que le he levantado la tía a mi amigo, por enésima vez: ella le dijo a él hace unos meses que ni de coña y ahora pasa completamente de su sombra.

El caso es que ya tengo una idea de lo que voy a hacer. Ayer estuve hablando con ella bastante rato. Yo me hice el longuis y estuve bastante pasota con ella hasta que me dijo que hoy dormía sola y que si me quería pasar a hacerle compañía. Le dije que no sabía si podría, que le enviaría un sms.

Por otro lado, esta tarde hay fiesta en el chalet de otro, momento en el que le comentaré a mi amigo el panorama: Mira me ha dicho que si quiero ir a su casa. Yo evidentemente quiero pero sé que te jode, así que sé sincero conmigo igual que yo lo soy contigo.

Si me da luz verde le mandaré un sms a la tía y me iré para su casa.
Que me dice que no, cosa que veo improbable, o me da luz verde pero veo que se queda más planchado que las camisas de mi abuelo, cosa probable, pasaré de ella y tiraré fichas a las tías que haya por la fiesta, porque estaremos allí hasta el día siguiente y pocas cosas hay que hacer en un chalet al márgen de beber y cochinear.

Toran

#4 mariconadas..

follatela hasta dejarle el culo como el bebedero de un pato

makkki
Mipca

#4 sin lugar a dudas, ahi acaba el thread.

ReMaTxEs

Preguntaselo a él, será la mejor respuesta que puedas obtener.

Hardy

Si no te importa perder a tu amigo hazlo, pq es lo que pasará.

Danrex

#1 Llevas el avatar de un hombre, no te comportes como un marica.

pd: En realidad yo le haría ver a mi amigo que estoy para entrar a matar y que es mejor para nuestra relación que me de permiso ya que el no tiene nada que hacer...

#136 Y cuenta el final de la historia.

fNtS

#1, FOLLATELAH!

Ni caso a #144, dijo que vendría a la KDD y no apareció.

spoiler
LaChilvy

#143 Mala influencia, no aconsejes así al chaval xD

OMG os odio xD

F

Si a tu amigo le jode que folles es que NO es un amigo de verdad

Shendraf

Si tu hamijo te da permiso, fóllatela hasta que reviente. Si no, le dices que vaya a hablar con la chica para que ella misma le diga GTFO. Así tendrás vía libre sea cual sea la respuesta

amigos > chica para follar pasajera :ninjaedit:

LetMeFrag

Planteatelo asi : si la situacion fuese la contraria tu amigo se la tiraria? en caso afirmativo , procede sin remordimientos , en caso negativo piensatelo 2 veces excepto si sientes algo mas por ella (supongo k no).

Sh1n0d4

Hombre si es un muy buen amigo no te la tires hombre xd

De todas formas, he visto gente del palo que se auto reserva las tias: Del palo esa es mia y solo le puedo tirar la caña yo. Que gente tan imbecil.

EuRyNomE

Yo perdí hace 2 meses a un colega a cuenta de esto mismo, con la diferencia de que el estuvo con la chavala y ella le dejó porque no le gustaba lo suficiente.

Al paso de un par de meses hablé con el y le dije que esa tia me gustaba y que quería meterle caña, el me contestó que le daba igual y que podía hacer lo que quisiese.

A la semana empecé a salir con la susodicha y este chaval, después de haber hablado con él, me retiró la palabra y ya ni me saluda, pero en fin, yo me porté como se debe y antes de hacer las cosas hablé con todo el mundo y dejé las cosas claras.

A mi me ha valido la pena, eso depende ahora del colega y de la tia, como bien dicen.

Txentx0

#136 me parece totalmente correcto, te respeto por lo que vas a hacer; no todos renunciarian a un chocho por molestar a un amigo.

Está bastate claro que te dará luz verde, pero el hecho de que no hagas nada hasta saber su opinión, y que si esta es negativa no harás nada te honra.

Buena suerte.

Usuarios habituales

Tags