Los occidentales:¿repulsivos por no querer tener hijos?

B

Yo veo un problema mas grabe es que los moros nos roban nuestras mujeres.

1
R

Yo veo un problema mas grabe, que tanto españolito ofendido por "ataques" a su "territorio" me toca la polla enormemente.

Si utilizamos la lógica de "este es mi balón, y yo decido quien juega y quien no", que es la técnica que usan los nacionalistas que defienden a su "patria" (no sé de qué), tendrían derecho los musulmanes de entrar aquí con el ejercito y recuperar toda la península, porque claro... "la pelotita antes era suya".

El enemigo no está en el país de al lado...

PD: venga, que me llueva mierda. Ahora idos a criticar a España y a los españoles, y cuando ganen un título deportivo, salid todos a la calle a celebrar vuestro gentilicio.

Ignorancia everywhere.

Golgi

Siendo mujer tienes un hijo y a los 4 meses tienes que dejarlo por ahí porque tienes que volver al curro. Un bebé de 4 meses en manos de un desconocido o en el mejor de los casos en manos de los abuelos, que ya han vivido su vida y tienen poca energía...

vinilester

Yo ni voy a comparme escopetas, ni nada de nada. Yo me hago islamista.

Y cuando ya seamos legion, tantos como para poder empreder una cruzada, haremos prevalecer nuestras costumbres sobre cualquier otra cueste lo que cueste.

#30 Empieza a preocuparte, que a por los primeros que vamos a ir es a por los progres. Esos mismos que son los que estan dando tanta alas a los islamistas, el dia de mañana, seran su maximos detractores... Pero caereis... vaya que si caereis.

Esto de bonus:

https://docs.google.com/file/d/1EB_r1MIhuHOaA8R-LdhGzg_gJwCsKogAFSwCK8hDpc-GMnTIppV0Kxsn1IOH/edit?hl=es&authkey=COzmh8YJ

2 1 respuesta
R

Si tanto os molesta la inmigración, dejad de mirad hacia otro país, mirad hacia el gobierno que os gobierna, ya que él es el que permite todas estas oleadas de inmigración. Él es el que primero pide que vengan extranjeros, para luego tener que echarlos. Si tanto os molesta que los "moritos, negritos y más itos" estén aquí, no vayáis contra ellos. Id contra el que lo permite mientras se llena el bolsillo. Id a por el que lo permite mientras se llena el bolsillo y ve desde su sillón como toda la economía se va a la mierda por algo que se veía venir de lejos.

Preguntaos porque vuestro gobernito ha permitido esto, y a lo mejor (ojalá) os deis cuenta de que los inmigrantes que llegan aquí, no son más víctimas de lo que sois vosotros. Es más, son mucho más víctimas que vosotros, españolitos que no aceptáis trabajos porque sois unos vagos de mierda, y luego os quejáis de que lo acepte un tío que está pasando hambre... y decís que os roban los trabajos.

Escondéis vuestro racismo entre capas y capas de eufemismos y salís airosos de vuestras argumentaciones, sintiéndoos bien, cuando lo único que os impulsa al odio hacia la inmigración, es el miedo a lo desconocido. Y la puta soberbia nacionalista que os han metido entre sien y sien desde que nacisteis.

"No es el viento el que ondea vuestras banderas lerdas.
Es la ignorancia la única que farda de fronteras."

Todo el problema con la inmigración, lo de sus ayudas, y lo de que los traten "tan bien" (que leyendo vuestras palabras, parece que no pasan hambre los inmigrantes en españa...), se debe a politiqueo español y autonómico.

Parece mentira que sigáis sintiendo asco cuando veis un moro por la calle, y no cuando veis al alcalde de vuestra localidad...

#36 no sé que te hace pensar que me estaba refiriendo a ti...

4 3 respuestas
vinilester

#35 Espero que lo de quejarse por lo del trabajo no lo digas por mi xD

#35 Soy el unico que ha posteado de manera critica despues de tu otro post.

1 respuesta
Imperium

Que ahora tengamos 1,123 hijos por pareja no quiere decir que en 2090 vayamos a tener 0.
Seguimos siendo superiores intelectualmente (Que es lo que hace predominar una raza sobre otra), lo unico que veo a todo esto son cosas buenas.

3 respuestas
Ilore

#1 No se que opinar del tema, pero sinceramente antes me imagino un mundo chino que uno musulman, pero vete tu a saber...

De todas formas, ahora no se tienen hijos por los problemas económicos. Cada dos por tres salen estudios que dicen que cada vez hay mas niños españoles que vivien bajo el umbral de la pobreza ¿Como va la gente a tener hijos con un panorama así?

Además, quiero comentar que algunos de los padres "modernos" que hay ultimamente no son padres ni son nada, los auténticos padres de ahora son los abuelos:

Como los padres quieren(o necesitan) trabajar los dos, y como por tanto no tienen tiempo para estar con sus hijos, los niños se pasan todo el dia con sus abuelos (conozco varios casos).

Luego, cuando algunos padres (no todos por supuesto) vuelven de trabajar, dicen estar cansados y necesitar tiempo para ellos y vuelven a dejar a los niños con sus abuelos.

El resultado es que los niños de ahora son criados por sus abuelos, y esta gente, ve como después de haber criado a sus hijos no van a poder disfrutar de su vejez porque tendrán que estár criando hasta que se mueran.

Luego encima tienes el caso de los abuelos que no regañan lo suficente a sus nietos cuando se portan mal porque les da reparo hacerlo ya que fin y al cabo no son sus hijos y luego los padres les consienten todo y les rien las gracias. Dando como resultado que cada vez haya más niños maleducados que dan ganas de darles un par de tortas...

Ya se que es bastante off-topic, pero quería decirlo.

Un saludo

R

#37 JAJAJAJAJAJA por qué ? superiores intelectualmente por tener Iphones y Tablets ? O por tener un sistema educativo decadente que nos enseña algo más de lo que se enseña en paises pobres ?

Te invito a hacer una prueba de supervivencia. Tú vs un moro, en una isla cada uno. Haber quien muere antes... xDDDDD

2 respuestas
vinilester

#39 Ya te lo digo yo. El moro, intentando llegar en patera a la isla del otro.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ilore

#35 "[...]españolitos que no aceptáis trabajos porque sois unos vagos de mierda[...]"

Te habrás quedado a gusto eh?

#42 Y luego vas y sueltas:

"[...]Escondéis vuestro racismo entre capas y capas de eufemismos y salís airosos de vuestras argumentaciones[...]"

Todo muy lógico y nada hipócrita hoyga!!

(lo comento porque primero sueltas una bomba ofensia contra todos los españoles y luego te quejas de que otros lo hacen....)

2 respuestas
R

#41 la verdad es que sí... es la pura realidad que nadie quiere ver. Antes de criticar a gente que se ve obligada a huir de su país, prefiero criticar a los racistas de salón estos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#29 y la de gente española cuyo núcleo familiar tiene casi enteramente sus rentas en B (son pobres a ojos de hacienda) y piden becas aún pudiendo pagar de su bolsillo?

es igual de lamentable, el estado es la ficción mediante la cual todos intentan vivir a costa de los demás, no moros, TODOS.

en cuánto al topic, ahora mismo tener un hijo siendo hombre es una puta locura, es someterte a la posible esclavización y tiranía de la madre, es decir, si escoges la adecuada pues bien, pero como te equivoques... DEP.

de hecho ayer en las noticias decían que la tasa de suicidios para hombres es del 12% mientras que para mujeres es del 3%, disfruten de la igualdad.

1 respuesta
Imperium

#39 la religión es un claro ejemplo de lo que me refiero.

Tu ejemplo no tiene ningún sentido y esta lejos de mostrar quien es mas inteligente, si esa rs tu manera de razonar es normal que estes equivado

1 respuesta
ekOO

#29 no hay cosa que más me reviente es ver sudamericanos y moros en mi universidad, todos becados x la cara y si suspenden todas, al cuatri siguiente otra vez todas las asignaturas gratis

http://24.media.tumblr.com/tumblr_ll7wj37R9s1qicsmao1_500.gif

michi

El enemigo lo tenemos en casa y no me refiero a los inmigrantes, en cualquier caso #14 pero oye, nice try.

Pitufooscuro

Mucho decir contra los inmigrantes pero luego ninguno hace nada.

R

#41 Lo mío no es racismo, ni siquiera odio hacia los españoles, vivo con españoles, amo a españoles, y tengo que aguantar a españoles. Mi comentario va dirigido hacia el racismo, yo no voy a rechazar a un racista, ya que no tengo otra que vivir rodeado de miles de ellos. Pero le voy a dejar claro que está siendo un ignorante.

Y no has entendido mi comentario... lo de españolitos, es una burla por los "moritos, negritos, y demás itos". Y lo de los trabajos es la pura verdad, lo habré dicho mal educadamente, pero no es ninguna bomba, es la verdad.

Y eso no va contra todos los españoles, supongo que solo se dará por aludido el vago y el racista, el que no lo sea, o se la pela mi comentario, o le ve sentido...

#44 Veo que todos creéis que cualquier musulmán mataría por Allah... La mayoría de inmigración que viene a España de países árabes, es de marruecos, y en marruecos no estás obligado a creer ni mucho menos. No hay lapidaciones, ni encierran a las mujeres en cuartos a parte al de los hombres, ni están obligadas a llevar burka! Eso solo ocurre en pueblos cerrados de Irán y Afganistán donde no ha llegado ni el viento aun. En marruecos, la religión es lo que era el cristianismo para España hará ya unos 100 años, pero no es ni mucho menos lo que la gente quiere creer. Os veo imaginando al rey de marruecos: "Hago esto porque me lo ha dicho Allah en persona!" ...

Mi punto no es mostrar quien es más inteligente y quien menos, yo ya sé que la inteligencia no depende de gentilicios. Me molesta que cometas el error de creerte superior a tus semejantes, me molesta porque ese sentimiento de superioridad es el que causa guerras en el puto mundo este...

Y te vuelvo a hacer la misma pregunta: por qué eres tú más inteligente que un marroquí ? de verdad crees que tu cerebro está más desarrollado ? no te has dado cuenta aun de la burbuja de ignorancia en la que vivimos en occidente ? De verdad crees que por tener el lujo más cerca que ellos y por basar nuestra política (la de occidente) en la democracia (que ha arruinado al planeta entero) somos superiores ? crees que toda esta parafernalia tecnológica que lo único que hace es pudrirnos el coco nos hace realmente superiores ? o lo dices por este sistema educativo ? el cual ha convertido a España en la mayor borrega de Europa ?

Voy a decir algo que ni vais a entender, ni vais a querer entenderlo: los inmigrantes que vienen de fuera de occidente, y que las han pasado putas en su vida, nos llevan años de ventaja. Ellos sí que saben usar la inteligencia (a lo mejor no son tan inteligentes como tú), esa gente es realmente consecuente con su vida. Y deberíamos intentar aprender de aquel que criticamos, ya que criticamos sin miedo a confundirnos.

Cherry_Pie

Estoy harta de escuchar siempre las misma frases de "con los tiempos que corren no se puede tener hijos" o "¿Cómo lo hacen las moras que tienen 4 hijos?" Pues muy facil. Trabajo en una tienda de puericultura desde hace 4 años y la diferencia es esta: Mientras las Españolitas quieren una cuna de 300 pavos, un carro de paseo de 800 y mil polleces innecesarias para criar un bebé, las moras se pillan una cuna de madera de pino que vale 70 € y la heredan los hermanos, primos, sobrinos... el gasto se reduce considerablemente. Igual hacen con la ropa y la demás puericultura. El defecto de mucha gente es vivir por encima de sus posibilidades y luego tener que comer mortadela durante 2 años. Eso sí, pasean con una Inglesina de 1000 pavos a su bebé vestido de niño de los años 20.

Esto ocurre en España, pero mientras tanto, en Finlandia.... http://www.theclinic.cl/2013/06/06/por-que-los-bebes-de-finlandia-duermen-en-cajas-de-carton/

2 3 respuestas
D4rk_FuRy

#49 y si yo no quiero tener hijos, por qué tengo que pagar los gastos asociados a tener un hijo de los demás? expolio lo llaman.

2 respuestas
lafundo

#1

-Tener hijos/niños es un responsabilidad. Por lo menos para unos padres serios.

-Son un gasto inversion bastante caro.

-El Estado no pone facilidades que digamos a los padres autoctonos.

-La mujer trabaja
.
-Los permisos de paternidad pro parte del padre ponen de mala lecha a los empresarios.

-Nuestras jornadas laborales son "incompatibles" si los dos padres trabajan Y NO TIENES ABUELOS PARA QUE LOS CUIDEN.

-Nuestros trabajao gozan de una inestabilidad legendaria ahora mismo.

-Luego te lees notcias de un monton de niños que van al cole con una solo vaso de leche de desayuno, con faltas importantes de vitaminas o que 1 de cada 4 esta en limites de probreza.

Hay que pensarselo mucho el traer "minifuturos cotizantes" a este pais. Que dentro de 70 años seremos moritos todos, no me preocupa. igual dentro de 200 ( 130 años mas tarde que lo de ser moritos) somos todos esquimales...

Pachy

#1 dales estabilidad económica a los españoles, viviendas dignas a bajo coste, y seguridad, y tendrán hijos.

No puedes pedirle a alguien que trabaja 6 horas al día por 650 € que tenga hijos, cuando no sabe si la semana siguiente estará en la empresa, y pagando la mitad del sueldo ( y la otra mitad del sueldo de su pareja) por un cuchitril de piso.

Baltar

#1 Deja de preocuparte por eso. Aunque no lo creas, la naturaleza es más sabia de lo que creemos. Todo acaba cuajando como debe.

Cherry_Pie

#50 Bueno, pero esto es como todo. Si yo no quiero fiestas taurinas, ¿Por qué tengo que pagarlas con mis impuestos?

1 respuesta
B

No sé qué fuentes has consultado, pero que yo sepa, la tasa de natalidad de muchos países árabes (como los magrebíes) está descendiendo aceleradamente. Y a medida que la alfabetización se extienda y la economía crezca entre esos pueblos, descenderá aún más.

Pachy

#49 ahí te doy la razón.

En una ocasión, una mujer en el bar , se quejaba de que no llegaba a final de mes (debía ser amiga de la jefa). Pues la jefa, le dijo: Pues comprale ropa al bebé en el rastrillo, que por 5€ tienes 2 petos, y cosas así.

La señora se ofendió ( se ofendió de verdad) y dijo que su hijo jamás vestia ropa de mercadillo.

Yo me tuve que salir a la calle, porque me dieron ganas de darle una bofetada.

Pero a ver, hija de puta, a tu bebé le da igual llevar unas zapatillas de 80€ o unos calcetines de 2 euros... te crees que va a correr la maratón? lo mismo con unos pantalones, y camisetas.

Son niños. Se arrastran, se ensucian, se baban... pero sigue pasando apuros económicos y poniendo en riesgo a tu familia, para que el niño vaya de punta en blanco, analfabeta de los cojones.

1 respuesta
Lamadrid

Es más las tasas de natalidad de los hijos de emigrantes se normalizan con las europeas , no así la primera.

Todo este post es un sinsentido para meter mierda y sacar la bilis.

Cherry_Pie

#56 Pues como esa, miles! Hoy en día los niños tienen más fondo de armario que los padres. Dándoles tantas cosas confunden el derecho con el privilegio. Y luego empiezan los problemas gordos de verdad...

D4rk_FuRy

#54 No deberías pagarlas.

Que lo hagas no invalida mi argumento, es una lógica falaz.

tarzanete

A mi me parece repulsivo tener un hijo en este país corrupto, enfermo y fascista.

1

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Newspapers
  • Cherry_Pie
  • homeless
  • D4rk_FuRy
  • Rolic
  • vinilester