Los occidentales:¿repulsivos por no querer tener hijos?

Dralions

#50 ¿Pero dónde ha dicho ella que tú tengas que pagar nada a nadie?

1 respuesta
Clicspam

El hilo se resume en:

"Hoy me han tocado 200€ en la lotería, asi que dentro de 100 días tendré 20.000€"

3 1 respuesta
Kaiserlau

#62 xDDDD true

Zerokkk

#37 Si te refieres a los árabes, tienen el mismo número de neuronas que nosotros (si no me equivoco, o muy similar al menos). Ambas subrazas son caucásicas, y la cosa está tal que: asiáticos > caucásicos > africanos en cuanto a número de neuronas. Que ojo, tampoco implica mayor inteligencia de forma directa, sólo es una variable más entre muchas.

Txentx0

Es perfectamente normal no tener hijos. Si ahora se necesitan dos sueldos para pagar gastos y una casa como para tener 3 hijos.... Inviable con la poca estabilidad laboral que hay hoy en dia

3
BlackGun

y por que tengo que tener hijos? eso me gustaria saber

lafundo

Se podria hacer un planteamiento nuevo con "tormenta de ideas u ocurrencias":

¿Ventajas de tener niños?
( Es evidente que las ventajas deben de ser para los padres, no para el que tiene una tienda de carricoches y cosas de niños)
1
2
3
4
5
6
7
9
10
.
.
.
.
.
.
.
.100

Ya sabeis que en esta mamonada de lluvia de ideas, se puede decir cualquier parida/locura...

1 respuesta
Rubios

HASTA CUANDO?

DoRiTo

Para tener hijos hay que tener recursos estables para mantenerlos, y tiempo para criarlos.
Si no tenemos recursos estables no hay nada que rascar.
Y aun teniendolos, si ninguno de los 2 va a tener tiempo para criarlos, llegamos a los niños llavero:
http://www.fracasoescolar.org/2009/04/los-ninos-llavero.html
En el mejor de los casos acaban queriendo más a la asistenta de la casa, que es la que pasa tiempo con ellos.
El rol de padres acaba siendo el de dar pasta, hacer de electrodoméstico y defender al niño a capa y espada.

Y asi estamos como estamos.

1
Atalex

#35 Tu eres uno más que fomenta el racismo, mejor no escribas nada.

Y si, me parece bien que vengan inmigrantes porque el país lo necesita (poniendome en la situacion de hace 10 años), levantan el país y hacen trabajos que no se quieren hacer, por lo general con una situación jodida y soportando muchas cosas. Pero actitudes como la tuya sobran, ni tienes razón ni vas a conseguir nada con ello.

#37 Esto no es más que una cuestión de mera evolución. El medio selecciona a los más fuertes, que son los que se reproducen en mayor cantidad ya que están más adaptados al medio. Paradójicamente el hombre europeo que es de los más ricos es inferior evolutivamente, y eso es así, por mucho que nos joda, si no nos reproducimos teniendo más medios y "cultura" es que algo huele.

1 respuesta
B

Yo es que, ni que fuera rico tendría un hijo. No pondré excusas malas, ya os lo digo directamente.

garlor

hay mucha gente que quiere tener hijos pero no les llega para tenerlos "decentemente"

2
JIK

Lo primero que no creo que la cosa se trate de competir o no. Si ellos siguen esa cultura de criadero de hijos y occidente no, pues simplemente desapareceremos ¿y que? ¿algun problema?. Pero aun así, eso no es verdad ya que cada vez el mestizaje es mayor y la cultura se va uniformando, por lo que llegados a ese punto, ni occidente ni oriente, serán como los conocemos ahora. Además ¿fomentar tener hijos porque no tenerlos es repugnante? ¿hola? si tan fáciles te parecen las matemáticas de como los islamistas se comen el mundo, calcula cuantos seremos en el mundo de aquí a 500 años si por pareja se tienen esa media de 4 hijos y te saldrá una superpoblación imposible de mantener puesto que no habrá recursos suficientes.

#70 Tener más hijos no significa ser el más fuerte, ni la naturaleza te premia por ello. La evolución encuentra un equilibrio con los recursos y el mas APTO sobrevive y sino, desaparece. Tener muchos hijos puede significar la extinción de la especie por agotamiento de los recursos, por ejemplo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#61 de dónde te crees que sale el dinero de esos "regalos del estado" ?¿

Atalex

#73 Hombre, está claro que con un índice de 10 nos iríamos a la mierda en un par de siglos. Pero no es para nada el caso.

Y sí, la única forma que tiene la naturaleza de seleccionar es mediante la reproducción, y la supervivencia que en los seres humanos es muy raro que no se cumpla. No es "premiar" o no, es la teoría sintética de la evolución, los que tienen la genética más apta tienen más recursos para sobrevivir porque están más adaptados, por lo tanto su techo reproductivo es más alto y crecen exponencialemente frente a la caída lineal de los que tienen genes o rasgos menos útiles. Los humanos hemos cambiado genética por cultura, pero por todo lo demás es igual.

Rubios

#49 El coste la mierda de la cuna o el carrito es practicamente irrelevante dentro de la grandisima inversión que supone criar a un hijo y darle oportunidades.

3 1 respuesta
Cafeina

Das por supuesto que los hijos de los musulmanes van a convertirse en su totalidad en musulmanes por arte de magia congénita.

¿Un poco simplista y tal y cual no? ¿Cuantos de nosotros tenemos padres católicos quizás incluso practicantes y no nos pasamos por la Iglesia ni a quemar iconos? xD

La propia sociedad europea ya les ira haciendo ver a esos 3.8 hijos que su lolreligión es una bazofia masturbante y se consagraran a la ingesta masiva de carne de cerdo.

lafundo

Es importante tener muchos hijos porque la naturaleza usa eso para blablabla, algo dicen arriba de no se que seleccion y evolucion.

Si, claro el Tsunami de hace unos años se llevo a unos dos o tres cientos de miles a la tumba. Hizo una seleccion evolutiva ahi de la ostia. A esos que tenian muchos hijos y superpoblacion les aplico un baremo/coefienciente reductor ipsofacto.

Y en Japon porque no le dio por ser de dos o tres metros mas alto el tsunami...

La evolucion/masificacion/dominacion/selccion de algunos "isalmicos/moritos" solo se dara si tienen esos hijos en paises desarrollados de occidente y que sean un poco aperturistas. Porque en algunos paises islamicos/moritos ya pueden tener 2/5/15 hijos que se van todos probablemente a la mierda o a una vida que pa quien la quiera.

H

#67 Química.

Hay cosas que no se resumen en ventajas/desventajas. ¿Por qué escucho glam metal? Porque me gusta, no porque folle más así.

1 respuesta
lafundo

#79

Si, hay cosas y cosas...

La realidad o una de las diversas realidades segun "los protagonistas", es que hoy en dia la gente no tiene hijos alegremente ( y ademas a edades cada vez mas tardias) y algunas parejas se lo piensan mucho y lo planifican concienzudamente. Traer niños al mundo implica una responsabilidad y un compromiso muy serio.

Los niños no se mantienen solos. Se comenta alegremente lo de perder tu tiempo libre al tener un niños y unas cuantas cosas mas de las que te priva. Pero la gran realidad es la siutacion economica, estabilidad economica y poder adquisitivo asegurado, entonces es facil tener niños.

Trabajo en el aire, ahorros los justos , las dos personas trabajando para cubrir gastos... el niño no es tan facil entonces plantearselo y tenerlo alegremente.

Que un niño no es un prodcuto del Calefoul que si no te gusta lo devuelves a los 15 dias.

PD: y que no venga con alguna tara o enfermedad rara, que entonces prepara la cartera y tu capacidad de aguante.

1 respuesta
H

#80

Los niños son caros, tanto en dinero como en tiempo. Los que quieren tener niños los tendrán y se sacrificarán por ellos. Es algo que te pide el cuerpo, como cagar. Si cagar fuese caro, todos cagaríamos igual, no nos lo guardaríamos dentro.

1 respuesta
rafator_16

#1 Que España tiene dinero? Anda y vete a freir esparragos

1 respuesta
lafundo

#81 Pues parece ser que hay bastante gente que se los esta guardando dentro para tiempos mas estables o economicamente mas positivos.

Y que la realidad economica se esta imponiendo a lo que les pide el cuerpo.

1 respuesta
H

#83 Eso es algo demasiado denso como para ceñirse a lo que digan unas estadísticas. Las estadísticas no se toman al pie de la letra; se interpretan.

1 respuesta
lafundo

#84 ¿Y que interpretacion sacas tu de las estadisticas de los niños que tienen las mujeres españolas hoy en dia?

¿Que no tienen bebes porque le privan al padre/madre de tiempo libre y de irse con los amigotes?

¿O que la realidad economica, laboral y con el condicionante de tener o no apoyo familiar asegurado detras por parte de familia es lo que cuenta para tener bebes?

1 respuesta
nosferatun

Que hagan en Europa como en Argentina Cristina si tienes hijos te da una casa, y un sueldo mensual y asi todos tendrán hijos y es muy estable el sistema.

saludos.

H

#85 ¿Y por qué tienen que recaer todos los encuestados en esa dicotomía? ¿No puede haber unos que encajen en una de esas opciones y otros en otra? ¿La primera no está dentro de la segunda pero depende de una interpretación personal del encuestado? ¿No existen otros motivos? ¿Un encuestado no puede descartar la opción de tener hijos por más de un motivo?

Por eso me refiero a que es demasiado denso. Resumirlo con un "porque sale caro" es simplista. Será uno de los motivos, quizás o probablemente el que mayor peso tenga en general, pero eso no se puede extraer de forma absoluta de una encuesta. Eso son interpretaciones.

alalaz_XV

Si aumenta la población islámica en Europa hasta ser mayoría, acabará siendo la población islámica la que cargue con el peso de la economía. Y pasará a ser la población islámica dominante la que, agobiada por las facturas, no pueda tener hijos y vuelta a empezar.

FR1D

No es por nada pero esta frase es estupida: En 2090 la mayoría de la población europea será islámica". ¿Quien dijo esa frase raphel? por lo demas es una cuestion de cultura de cada pais, si en africa tienen 10 hijos no es porq aqui seamos repulsivos es porq demasiados condones no tienen..y yo prefiero tener 2 hijos que 5 porq lo veo mas normal..Generalizar con 6mil millones de personas no sirve de demasiado.

Cherry_Pie

#76 Si te refieres a darle una carrera, sí es caro. No sé en tu entorno, pero en el mio nos jodimos la vida currando y pagándonos los estudios (estudios que luego te sirven o no). En mi opinión, yo creo que el gran gasto es sólo en educación. El resto es secundario.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Newspapers
  • Cherry_Pie
  • homeless
  • D4rk_FuRy
  • Rolic
  • vinilester