Los occidentales:¿repulsivos por no querer tener hijos?

N

Llevo varios meses documentándome sobre el tema de la natalidad y tanto texto y tanta po... podría resumirlo fácilmente en un par de oraciones:

"Cada occidental tiene 1,3 hijos, cada islámica residente en Europa, una media de 3,8. En 2090 la mayoría de la población europea será islámica".

Ahora, el caso de España. Teniendo dinero como tenemos (al menos, de manera relativa), cultura (los que no tienen sintonizado telecinco), empleos (el 75% de nosotros), y sobre todo, siendo gente sana: no somos acaso seres repugnantes por querer disponer de una juventud hasta los 40, vivir la vida como Peter Pan, no querer tener ataduras de ninguna clase, compromisos adultos y lo que es peor, no dar descendencia y permitir que un colectivo de cabezas turbante acabe dominando Europa sin efectuar un sólo disparo? y ojo, que lo de "cabezas turbante" va con todo mi amor y admiración.

¿Somos una basura inmadura al lado de nuestros padres y abuelos?

Son muchos los que se aventuran a predecir: "la última batalla de la humanidad la librará el Cristianismo contra el Islam". Y digo yo ¿qué batalla? ¿qué muertos ni que hostias? Bastará con esperar a que pasen los años y la Europa caucásica habrá muerto de vieja. No es ciencia ficción, es ley de vida y una simple regla de tres matemática de 5º de primaria podría confirmarlo. ¿Para qué iban a invadirnos por la fuerza si no será necesario siquiera? ¿que mejor que ganar por número y evitar conflictos bélicos? pasaremos del "todas putas" al "todas burkas" y del "ppsoe misma mierda son" al "allah es grande".

Creo que lo único que se está gestando en el vientre de nuestras jóvenes españolas de 30 años es el rencor a sus compañeros masculunos por cobrar más, el miedo al despido y, como opio para olvidar todo esto, una inmadurez, descontrol de horarios y arrogancia como jamás se ha visto en un cúmulo de generaciones que se reproduce en forma de un tipo de disfrute vital idéntico al de una mujer de 18 años: fiestas, paro, vivir en casa de los padres y cero expectativas de nada.

Viva las madres españolas, aunque viejas y pocas, madres son.

5
jinamar1984

amen, que diga, allah

2
Dralions

¿Y si los descendientes de los islámicos no fueran creyentes y toda tu falsa estadística se fuese a la mierda así, de un plumazo?

22 1 respuesta
Pirraca

#1 Buena reflexión, si los países islámicos tuvieran una economía potente en diez años todos seríamos como ellos

mkkkl

Con dinero, empleo y estabilidad, a mi no me importaría tener más de 1 o 2 hijos. Otra cosa es que encuentre alguna loca con la que tenerlos, eso lo veo más difícil.

2
raganock

Alguien tendrá que pagarnos las pensiones, que sigan pariendo.

2
Kiwii-chan

a los treinta me molaria tener un hijo.

el tema es que ni economia ni sociedad te permiten tener un hijo asi a lo loco, precisamentehay que ser responsable y saber cuando puedes criar a un hijo bien, teniendo estabilidad en tu vida.

pkjn

Cuando no tengo casi como para vivir yo, como voy a mantener a nadie.

3
Nayade_sa

Está la cosa ahora como para tener críos...
Sin una estabilidad, no se puede tener hijos, es una irresponsabilidad.

sherz

3/10

2
n0one

allahu akbar

2
A

#1 La diferencia está en que unos no se lanzan a la aventura de tener hijos hasta no tener las cosas atadas y bien atadas para asegurarse de que todo sale bien, y otros tienen hijos para usarlos como arma a la hora de pedirle dinero al gobierno.

J

Luego, sin embargo, se critica a las parejas que, sin recursos, tienen 3 y 4 hijos.

Ahora mismo pocas personas pueden presumir de estabilidad laboral y económica, lo cual es una condición básica para meterte en una responsabilidad del tamaño de traer una vida a este mundo.

Y no te hablo de cobrar 2500€ mensuales ni de criar al niño entre plumas y oro. Sino de una vida normal, corriente y sencilla sin grandes excesos. Hay muchas parejas a las cuales vivir juntas de alquiler con ambos trabajando ya les cuesta. Imagínate incorporar a esa pareja un bebé con todo lo que ello conlleva.

No está la cosa para tener hijos. Y punto.

kalinka-

Sí, también te has tragado la basura propagandística del vídeo viral este y vienes a soltarlo por si cuela sin fuente alguna, lo sé:

Y da igual que la BBC saque otro vídeo desmontando a ese último que ahí sigue propagándose por youtube y fomentando el odio. Es cojonudo.

10 3 respuestas
forcem

lo mejor que le puede pasar al planeta y a nosotros a la largo plazo es ser cada vez menos.

3
Fastuquet

#1 todo ese rollo suponiendo que todo seguirá exactamente igual por lo menos durante 77 años...

hombre, un poco arriesgado hacer esa afirmación.

Sin

#1 Cual es la tasa de natalidad de Corea del Sud? Xq no veas q estrechas son. No se cuantas vírgenes de 21-23 años he conocido en las últimas semanas, for fuck sake.

1 respuesta
MrKonarski

#3

L

Topic xenofobo donde los hayas. Que me importara a mi que dentro de 80 años, mi europa que tan bien me han tratado siempre, sea invadida por los musulmanes por medio de partos por doquier?

1 1 respuesta
N

#14 Ten un poco de respeto a los que te refieres, de video viral nada, en todo caso un video moral, que sabe documentar desde un punto de vista neutral y basado en el rigor y fundamentado en estadísticas reales. Infórmate antes de decir sandeces, haz el favor.

#19 ¿Has oído hablar de la solidaridad intergeneracional? lo que hoy digamos, pronto será olvidado, pero lo que hagamos perdurará durante milenios.

1 respuesta
Khrixso

nos invanden, queremos patrullas urbanas.

jonhy_walker

#20 vaya pillada te ha hecho #14 ¿e? No documenta una mierda, ya que se inventa todos los datos, y no da fuentes.

Al3s

#1 ¿Cuantos hijos dices que tienes?

Y

Cada occidental tiene 1,3 hijos, cada islámica residente en Europa, una media de 3,8. En 2090 la mayoría de la población europea será islámica

El genocidio blanco no existe, es una invención de los racistas que blablablá....... Con un poco de suerte aparecerá algún partido en algún país europeo que no permita esto

-Orb-

Habrá que ir tomando medidas pronto como legalizar una escopeta por casa sin necesidad de licencia.

En breves los tendremos recuperando su territorio soñado, como dice el dicho castizo hombre prevenido vale por dos.

evening0

Yo ya tengo dos, así que yo he cumplido.

Yo solo a los musulmanes los soporto para hacer negocios como a los del opus dei aquí por lo demás como no me gustan las religiones pues los quiero bien lejos.

KILLOXON

#17 Tienes que decir en cada post que vives en Korea?

8
yahirobis

Y sabeis porqué, porque sobretodo aqui en españa hay más ayudas a "islamicos", que a los propios españoles si no un día os invito a ir a una Administración de la seguridad social y nada más hay moritos negritos y extrangeros, españoles pocos pocos

3
telecosboy

#1 la verdad es que estoy de acuerdo con lo que dices y cómo lo has expuesto, ahi tienes la manita :)

lo que pasa es que hay muchos islamicos que han nacido aquí, son españoles (como todos nosotros aunque no nos guste) y se sienten españoles, lo único que les queda de islamico es el color de piel. Esos no los cuenta las estadísticas.

Otra cosa, no hay cosa que más me reviente es ver sudamericanos y moros en mi universidad, todos becados x la cara y si suspenden todas, al cuatri siguiente otra vez todas las asignaturas gratis, mientras mucha gente, en la que me incluyo, curramos todo el verano como esclavos para intentar pagarnos el año que ya suele de pasar de los 2000 y pico €.

7 3 respuestas
L

#29 Que asco me da leerte macho xD Vayamos por parte: quitate la idea de la cabeza de que a todos nos reviente que haya islamicos españoles. Intentas defender tu raza, no tu patria. Racismo, clasicismo, egoísmo... como tu quieras llamarlo. Ojala un familiar tuyo o tu mismo, tengas que emigrar a otro país.

¿Becados x la cara? ¿Asignaturas gratis si las suspenden? JAJAJAJAJA Ay dios mío. Vamos a ver, en primer lugar, la beca estas las paga tanto la UE, las CCAA y el ministerio de educación. No es fácil tener una beca, primero tienes que ser pobre y luego sacar muy buenas notas. Eso de por la cara no.

Y 2000€ para pagar los creditos de las asignaturas, me cuesta mucho creerlo a menos que hayas repetido 3 veces. ¿Te quejas de que no te dan beca? ja

No me extraña que haya tanto subnormal en la política con tanto retrógrados suelto.

8 2 respuestas

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Newspapers
  • Cherry_Pie
  • homeless
  • D4rk_FuRy
  • Rolic
  • vinilester