Los occidentales:¿repulsivos por no querer tener hijos?

telecosboy

#30
1- becados x la cara no, becados porque tienen más de 3 hermanos

2- no hace falta que me digas que no es fácil tener una beca, a mi no me han dado ninguna en la puta vida xD.

3- si te digo asignaturas gratis si las suspenden, tu te ríes, pero yo lo he visto con mis propios ojos, y en más de uno y más de dos casos, no te creas que me lo estoy inventando.

4- no sé dónde vives o estudias tu, pero vente a barcelona a estudiar LaDuquesa, mi hermano el primer año de uni le costó 2100€ 10 asignaturas (5 por cuatri) en la UB. A mí me cuesta hasta un poco más incluso, si no lo crees, infórmate.

(No me extraña que haya tanto subnormal en la política con tanto retrógrados suelto) por favor, si quieres discutir me parece bien, pero no faltes al respeto campeón ;)

#34 eres muy grande, jajajaja los proges jajajajaa, me encanta cómo lo has explicado, no hay más que decir, además con el bonus lo dejas más claro que el agua

#29 si, si, yo también me quedé así, lo digo xk he visto más de 1 o 2 casos

#43 tu argumento es totalmente correcto, pero creo que el porcentaje de españoles que hace esto es muy inferior al extranjero. La verdad es que mucha gente intenta vivir del cuento, pero en españa ya tenemos gente que quiere vivir del cuento de sobras, que no vengan más, ahí está la cuestión, que vienen, viven del cuento y se les ayuda.
En cuanto al topic 100% de acuerdo

lafundo

#85 tu lo reduces a una dicotomia.

El decir "son caros" lleva implicito bastantes mas cosas que no hace falta mucho rascar para verlas.

Si tienen que trabajar los dos padres para cubrir gastos, un niño aumenta los gastos. ¿Que deja uno de trabajar para cuidar a los niños? Entonces ya no cubren.

¿Hay colchon familiar( abuelos y sus pensiones o ahorros familiares en familias con pudientes) detras para ayudas a su cuidado si los dos padres coinciden en horarios o parte de sus jornadas laborales? ¿Si llegan justos a final de mes con que contratan a una niñera/cuidadora?

Jovenes con mas de 30 años en casa de sus padres, es dificil que se lancen a tener un hino con la novia si estan enlazando mierda de trabajos y contratos.

Y no hace falta ceñirse a encuestas/estaditicas. La realidad de la calle ( calle española) y el circulo de amistades ya son suficientes para ver que lo de ir a por la parejita ya no es la frase de moda y se retrasa bastante mas la edad para tener un hijo.

Ahora hay mas padres primerizos con mas de 30 años que antes, mas proximos a los 35.
Antes con 25 años ya le "metian presion social" a la mujer y la frase que se decia a las cercnas de 30 de "se te va a pasar el arroz"se ha trasladado a las de 35 o mas cercanas a los 40.

La realidad es la realidad, no hacen falta encuestas, no se llegan a los dos niños por pareja y cada vez se tienen mas tarde. Eso es inpepinable.

Replyk

Viva América.

N

#82 Que tu seas otro desempleado o sencillamente un hijo de autónomo no quiere decir que el 75% de la población restante no vivamos BIEN.

Te recuerdo que bares, estadios, lugares de vacaciones, coches de alquiler y putas están LLENOS.

Así que de crisis nada, lo de la crisis es una mentira que se han inventado los políticos para quitarnos derechos, recaudar más impuestos y cambiarnos el código penal por uno de mayor dureza. La crisis sólo afecta a 4 millones y medio de papasitos de pachueca esteves y a medio millón de españoles de raza.

3 respuestas
Xoty

#94 La virgen santa!! lo de la crisis es una mentira que se han inventado los políticos para quitarnos derechos, recaudar más impuestos...

Y si, un 25% no es nada, una cuarta parte? eso no influye en la economía, ni la gente pierde su hogar, ni se suicida, ni se ve a familias españolas acudiendo a comedores sociales, ni...

Cuanto niño que no ha dado un palo al agua en su vida dando su valiente/ignorante opinión!

1 respuesta
N

#95 Y que lo digas, cuanto niño que no ha dado un palo al agua en su vida dando su valiente/ignorante opinión

Al final lo de la crisis se lo creerán y todo ...

A

#94 ¿Cuántos hijos tienes tú?

lafundo

#94

¿Podrias decir en que se ha endurecido el codigo penal?

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Newspapers
  • Cherry_Pie
  • homeless
  • D4rk_FuRy
  • Rolic
  • vinilester