Un okupa argelino amputa la mano a un hombre que trató de evitar un robo

MustangZaba

https://altavozdesucesos.es/un-okupa-argelino-amputa-la-mano-a-un-vecino-de-barcelona-que-trato-de-evitar-un-robo/

Tragedia en Barcelona. Los vecinos del barrio del Poble-sec, de la capital barcelonesa llevan años denunciando la inseguridad que se vive en las calles del mismo. Los okupas se han hecho con el control de las calles, sobre todo por la noche, cuando salir de sus casas supone un verdadero peligro, registrándose robos violentos, apuñalamientos, agresiones y terribles ataques como el que se produjo esta semana.

Según informa la cuenta de Twitter ‘Helpers BCN’, un okupa argelino, que ya ha sido detenido por los Mozos de Escuadra, amputó la mano a un vecino que trató de evitar el robo a una turista.

El hombre, que quiso defender al turista, acabó sufriendo la pérdida de la mano después de que el agresor le persiguiera con un machete hasta alcanzarle y agredirle con el fatal desenlace.

Los okupas que conviven en el piso en el que vivía el okupa argelino, llevan meses haciendo la vida imposible a los vecinos, que denuncian violencia, peleas y ruido hasta altas horas de la noche de manera habitual.

¿Creéis que tendrá un castigo ejemplar? ¿Cuántos años de cárcel veríais apropiados? ¿Qué se está haciendo mal en Barcelona para que la delicuencia no deje de subir?

1
Narop

Altavozdesucesos?

1 respuesta
covaga

disfruten lo votado.

Es su cultura.

Caso aislado.

30
Consiensia

Yo le cortaba las dos manos así no podrá volver a amputar una mano a otro vecino

26 1 respuesta
PancreasYEAH

Es lo que se conoce popularmente como "echar una mano".

2
1 comentario moderado
XarevoK

7
BernyMoon

¿La delincuendia no deja de subir? Vale que hay todo lo del coronavirus, pero la afirmación no es cierta xD Pero todo vale para justificar el voto a la ultraderecha.

Barcelona reduce un 42% los hechos delictivos durante el primer semestre de 2020

1 5 respuestas
joRdii16

#4 *la cabeza

1
finalform

¿Cuanto tardará la ley en hacer algo?

1
melonz

#8 va a ser cierto que entender estadística no está al alcance de todos.

20 1 respuesta
BernyMoon

#11 Y que lo digas.

1 respuesta
sPoiLeR

#8 Según esa noticia la caída se debe al estado de alarma (no hay gente por la calle) y a la ausencia de turistas.

2 1 respuesta
BernyMoon

#13 Lo que significa que la delincuencia ha caído.

1 respuesta
melonz

#12 te lo voy a mascar, para que no se te licue el cerebro intentando entenderlo.

Si la movilidad y las interacciones entre personas se han reducido un 42% o más, durante el primer semestre, la criminalidad ha aumentado.

Coronavirus, estado de alarma, 110 días en casa.

Putas matemáticas. Racistas, facha franco desde el Big Bang.

24 2 respuestas
kekoz

Yo no sé por qué tanta queja y alarmismo por casos como estos. La gente ha decidido con su voto que pasen estas cosas con más regularidad, y hay que respetarlo

Gente poniendo la estadística de la delincuencia del primer semestre cuando estuvimos casi 3 meses en cuarentena, el nivel de mediavida no defrauda

7 2 respuestas
sPoiLeR

#14 Cae porque la parte más importante de los delitos, los hurtos, se producen robando a gente y si no hay gente, no hay hurtos. En cambio pone que ha habido más homicidios en comparación al pasado semestre.

Es como decir que se ha reducido el número de accidentes, coño, si no hay casi coches es normal.

2
JoramRTR

Yo pagaba a Argelia para que le tengan 20 añitos en una carcel suya, veras que bien lo pasa alli.

BernyMoon

#15 En #1 pone que ha ido en aumento y te pongo una noticia que lo desmiente. Dirás fake news o como va la cosa?

1 respuesta
klawi

Eso le pasa por meterse donde no le llaman, en la sabana no se interactúa.

Leoshito

Me pregunto por qué en plena pandemia de COVID de repente se han puesto tan de moda las noticias sobre oCupas.

Mmm. ¿Tendrá algo que ver que la gente va a quedarse sin casa y va a tocar sacar una nueva ley de desahucios que castigue la oCupación? Vaya, me pregunto quién es el mayor beneficiado de que no le oCupen los pisos en España... y quién es el principal benefactor de los medios de comunicación...

2 5 respuestas
Centrate

#21 el mercado amigo, si no puedes pagar una casa no la compres así no te quitan nada.

siempre se puede empezar de 0 mejor que antes claro.

VonRundstedt

Soy el hombre/chaval al que han amputado la mano, y en cuanto me recupere me voy al primer poblado gitano, me pillo una pipa, voy al piso ese, me los llevo a la esquina más recóndita de la casa, le meto 20 tiros a cada morakens (no un solo tiro, que si no voy a ser hábil tirador y me como un garrón de la gran flauta), hago un zapateado sobre ellos y los meo en un estado de locura e inconsciencia temporal. Luego voy al juicio borracho y bien papoteao de coca, y soy inimputable hermano.

Me explico?

23 1 respuesta
ReEpER

#15 No chico. La criminalidad ha caido.

Puedes decir que la proporción interacciones sociales vs interacciones criminales ha subido ewo.seria correcto.

Pero dado que tienes una relación de proporcionalidad directa la criminalidad ha caido.

Que sea sesgado decir solo eso es otro asunto.

1 respuesta
DiSKuN

Ocupa != Okupa

SaTuRoS

#16 lo dices como si hubiera alguna alternativa política al tema de los okupas, a ver si ahora vamos a creer os las promesas y las tonterías que se dicen desde la oposición, que luego nadie cumple nada.

2 respuestas
Zeloran

#23 cómo vas a disparar a nadie sin mano

1 1 respuesta
G

#21 Creo que se han quedado sin tiempo y han hecho una campaña demasiado rápida y demasiado bestia, estas cosas deben de ir metiendolo en el cerebro de la borregada poco a poco

Pregúntate también porque tras cada noticia de okupas te sale un anuncio de Securitas Direct. No están siendo los maestros de la sutilidad.

Sobre la noticia pues lo que te sale de dentro es poner al hijo puta en una celda abierta al aire libre hasta que muriese de hambre, frio o lo que fuese, en la realidad con que se comiese muchos años en prisión pues perfecto.

1 respuesta
markath

#27 La gente normal tiene dos manos. La de las pajas y una de repuesto.

6 1 respuesta
Ibrahimovic9

#21 Yo no creo que tenga nada que ver con que haya gente que en verano se vaya a sus segundas residencias y se las encuentren ocupadas

Usuarios habituales