Un okupa argelino amputa la mano a un hombre que trató de evitar un robo

covaga

Pobre inmigrante, sois unos fachas

zazgan

Argelinos everywhere.

B

#107 estás mezclando vivienda vacía de zonas que están totalmente despobladas y zonas donde hay una oferta muy limitada de vivienda.

En las zonas que hay vivienda vacía los alquileres son irrisorios, los alquileres desorbitados no son en esas zonas.

Sí, en los pueblos de Cuenca efectivamente hay una gran densidad de vivienda vacía, pero cuando se habla del problema de vivienda, es en las zonas precisamente donde no hay vivienda vacía...

Cuantas ganas de manipular con los datos, pero engañas a quien yo te diga.

Y si la ocupación no te parece un problema, deberían de hacerte lo mismo a ti con los bienes que tengas "porque no los estás usando": Que te roben el coche y a los 2 años te lo encuentras totalmente reventado y desvalijado, pero esque "no lo estabas usando cuando te lo robaron".

Ya llegarás un día a tu casa de vivir y te encuentres que te han intentado cerrar la puerta para entrar a vivir, cuando vivas eso me lo cuentas.

La gente que entra a ocupar casas están usurpando propiedad privada.

2
Chaotic

Joder, todo el mundo tiene vecinos, amigos, tios en Barcelona que le dicen que la delincuencia no para de aumentar.

Mientras tanto ni a mi, ni a ningun amigo, familiares, nos ha pasado nunca nada. Debemos ser seres de luz.

Lo que esta claro es que hay zonas que de noche o incluso dia, no voy a pisar. Pero vamos... Esto en toda España.

Seguimos con la propaganda.

2 respuestas
B
#124Chaotic:

Lo que esta claro es que hay zonas que de noche o incluso dia, no voy a pisar. Pero vamos... Esto en toda España.

No vas a pisar, y el que viva hay que le den porculo, te ha faltado eso.

Cuando llegue a tu barrio entonces dirás que es propaganda también, tiempo al tiempo.

1 respuesta
Sakeo23
#124Chaotic:

Lo que esta claro es que hay zonas que de noche o incluso dia, no voy a pisar. Pero vamos... Esto en toda España.

Hasta el punto mas conflictivo de gitanos en Madrid puedes pasarlo de dia y de noche sin problema
No es propaganda xD

1 respuesta
djamb

#107 a llorar a la lloraría, cumplen con la ley, no? Pues son delincuentes.

Chaotic

#126 La Mina y el Borne tambien. Pero hay que ser un poco gilipollas vamos....

lostkid

esto no es un foro de sucesos, hijo de fruta

Chaotic

#125 Mi barrio era de los peores de Barcelona y ahora es intocable y solo vive gente de pasta. Un caso curioso.

Los barrios chungos han sido, y son los de toda la vida. No solo ahora.

Si llega chusma a mi barrio, puede llegar a cualquier rincon del pais, luego, nuevamente, no es solo cosa de Barcelona.

1 respuesta
Leoshito

#21 Me autocontesto:

Robles cree que la legislación actual es suficiente para hacer frente a la 'okupación' y proteger al propietario

Ya está señores. Cuando el PSOE dice algo, va a ocurrir todo lo contrario, así que se viene la ley anti-ocupación.

1
Cyph3r

#130 que barrio ?

Usuarios habituales