Un okupa argelino amputa la mano a un hombre que trató de evitar un robo

guillauME

#60 Si tu de verdad crees que delinquen para poder comer entonces...nunca vamos a ponernos de acuerdo.

Usopp

#21 Si te fijas, siempre que hay una noticia en Ana Rosa o La Griso de este tipo, te inflan a anuncios de Securitas Direct, está todo inventado XD

B

#61 0.03% y repentinamente vamos a noticia/reportaje diario sobre el asunto. Si no ves el intento de manipulación y como están intentando generar alarmismo sobre el asunto de cara a la desahucios que se vienen, es que deben estar haciendo bien su trabajo.

1 respuesta
ogeuF

leyendo la noticia uno ya intuye de donde viene el problema.

bcn! na mas qui disir!

Xoid

En menudo estercolero se ha convertido Barcelona.

Pero bueno, en verdad se lo merecen por votar lo que votan.

Anims amics.

1
cruten

Buena cotización

Eyacua

#67 y a ti que cojones te pasa?? Estuviste todo un verano de campamento con Karlosin desfachizandoos mano a mano o que pollas pasa que no hago mas que leerte desde hace un tiempo y no hay quien te reconozca, macho.

Quien te ha visto y quien te ve xD

1 2 respuestas
B

#68 se ha cortado la mano el tío para decir que ha sido el inmigrante. Yo lo veo. Hazte lo mismo a la altura del cuello y decimos que ha sido pagascal!!

Por cierto los hoteles de 5 estrellas están avisando a los clients de que salgan sin relojes ni joyas. Eso también se lo ha inventado el fascista del alpiste!!

#enjoybcn

1
zazgan

Con lo trabajador que debe de ser el argelino seguro que le pagará una buena indemnización.

B

#29 Cómo metes una bala en la recámara con sólo una mano?

1 respuesta
B

#93 Sí tío, yo creo que lo de cortarse la mano es un montaje, era un prop de televisión.

Es lo que pasa día sí y día también en todos lados de España...

La mitad de los que defendéis esto, estoy seguro que os cambiáis de acera cuando os encontráis un grupo de argelinos de noche por la calle.

MiNmbreNoCab

#97 Imaginate descubrir que la gente madura.

Link34

#97 Yo no he sido facha en mi vida, jamás he defendido a conciencia unos valores dañinos para la sociedad y mi superación de la fase liberal hace ya bastantes años que pasó, que no significa que no siga siendo mi idea de una utopía de gobierno, pero no sirve de nada si no hay una libertad de oportunidades para todos

Simplemente a mi me pasan los años como a todo el mundo y te vas dando cuenta de qué es lo realmente importante y que es lo que va antes

Otra cosa tambien es que mediavida radicaliza hasta al mas imbecil

4
Tochomosca

No sé si apoyar al pobre emigrante con sus costumbres que no terminamos de entender por nuestro racismo o al pobre usurpador que se ve obligado a robar porque la sociedad le ha abandonado y el capitalismo no le deja salir de su situación de pobreza extrema.

En cualquier caso me deconstruiré como hombre cis hetero blanco acomodado flagelandome un poco por este triste acontecimiento.

2
markath

#100 Dejas el arma preparada antes de salir de casa.

Horribeler

Hay que llenar barcelona de basura porque si no quién cojones va a votar a la mesacamilla que hay de alcaldesa, ¿las personas normales?

Lo mismo con psoe/podemos y la inmigración ilegal en el resto del país.

B
  • 5 millones de viviendas vacías.
  • Solo el 0,03 están ocupadas.
  • La gran mayoría de las ocupaciones son en viviendas de bancos o fondos buitre.
  • Precios de alquiler y venta como niveles de la burbuja inmobiliaria.
  • Sueldos más precarios.
  • 60 mil millones a los bancos mientras deshaucian y venden su stock de viviendas al 10% o 20% del precio de tasación a grandes fondos de inversión.
  • Alcaldesas como la mujer de Aznar vendiendo viviendas de protección oficial a fondos de inversión.
  • En la constitución hay un artículo que explica que todo español tiene derecho a una vivienda digna.

El tema de los ocupas dejarlo de lado, si queréis meteros con los inmigrantes, gitanos, delincuentes y demás adelante, pero a los ocupas no los criminaliceis como están haciendo los medios el último mes, ya que la mayoría son fracasos económicos derivados de la crisis de 2008 y son pocos los caso de Anarkistas, punkis gitanos y demas.

4 respuestas
Horribeler

#107

2 1 respuesta
B

#108 Ahí tienes la imagen de un humanista que intenta solucionarle la vida a millones de analfabetos. Lastima que los analfabetos no sepan diferenciar entre ángel o demonio.

2 respuestas
Horribeler

#109 claro que no saben, por eso le votan.

B
#109Mamadu:

Ahí tienes la imagen de un humanista que intenta solucionarle la vida a millones de analfabetos

Por favor puedes dejar de hacer el ridículo? Gracias.

1 respuesta
B

#111 Que no entiendes de "El es humanista " y "Analfabetos"? En ningún momento e dicho que sea yo el humanista, a mí ya me va muy bien en la vida, pero a veces me da lastima gente como tu, los que se denominan a si mismo clase media.

B

#107 Vaya pájaros tienes en la.cabeza y vaya trolas te comes crack.

1 1 respuesta
B

#113 Compruébalo por tu mismo punto por punto si es cierto o no, pero mejor sige leyendo el ABC, la razón, Federico y cualquier diario que ponga digital para que ellos te digan que es verdad y que es lo correcto.

2 respuestas
zazgan
B

#114 Al okupa no se le discute, se le destruye.

CAFE-OLE

#114 si tenemos que informarnos es solo por los medios que tu nos digas, XD.
esa vena totalitaria de la izquierda cuanto os cuesta disimularla

https://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2019-03-06/errejon-viviendas-vacias-madrid_1862610/

2 respuestas
B

#117 Conoces el termino de mercenarios? Conoces las teorías de la verdad? El marketing y los medios de masas? Yo escucho a catedráticos de universidad y poco a jóvenes licenciados con traje y corbata. Allá tu a quien quieras prestarles tu tiempo.

VonRundstedt

#117

2
morropico

#75 ah bueno que como fachas tiene una connotación diferente para vosotros que la que pone en la RAE pues ya vais llamando fachas a todos los de derechas y "jejeje te jodes desde los 70 se usa así"

Y si yo te llamo subnormal porque en mi entorno la connotación que tiene es "bocachancla en foros de internet" no me van a ocultar el comentario verdad?

Usuarios habituales