Okupa: Cobro 1000€ de ayuda, NUNCA he trabajado

KirK

#16 A alguien tendrán que robar para dar las ayudas sociales so tonto

Link34

1000€ para cuatro personas "bien gestionados dan para pagar un alquiler" no se puede ser mas gilipoyas

De todas maneras esto no es vuestro feed de twitter donde pasar cuentas para derroidos, esto como mucho va en este hilo

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-politica-espanola-noticias-tweets-videos-mas-687641

c0b4c

#26 Pues ya sabes colegui, ¡a vivir la vida! Si esa señora puede, seguro que tú al ser mucho más inteligente también puedes.

1 respuesta
Xoid

Ayudas por la cara como las de esta tía las hay a cientos de miles.

El resto aquí trabajando para que esta gente pueda vivir del cuento.

D

No gano lo suficiente,ergo, el propietario de la vivienda no me permite alquilar.

Si no puedo alquilar, no me queda más remedio que okupar.

Si okupan, suben aún más los requisitos para poder alquilar.

Al subir aún más, cada vez quedan menos opciones y no queda más remedio que okupar.

Resumen. Es la pescadilla que se muerde la cola.

CAFE-OLE

#33 suerte pidiendo ayudas sin ser gitano

Kike_Knoxvil

#24 ¿Y quién dice que no se ha apuntado? El problema gordo también viene de si tiene que cuidar de su prole o si estos ya son lo bastante mayores para hacerse sus cosas, porque como tengas a gente completamente dependiente de ti casi que no tienes más remedio que pedir la ayuda y dedicarte a atenderlo

A mi lo que me sorprende es como la gente la tacha de vaga cuando me paro a pensar que esta señora, por la edad, viene de una época en la que lo más común era que las mujeres interrumpiesen sus estudios y trabajos para cuidar de la familia haciendolas completamente dependientes del hombre de la casa.

killerbruf

Algunos confundís la solidaridad con ser gilipollas.

Ayudar a alguien a salir adelante o darle un empujón? Por supuesto.
Ayudar a alguien que ha contribuido 0 y tampoco lo va a hacer el resto de su vida sino que conscientemente se va a aprovechar del sistema toda su vida es ser gilipollas directamente.

B

gitanos gitaneando, mientras los 2 hijos seguramente salgan analfabetos y que no quieran estudiar siguiendo los pasos de los padres

Más de uno hemos visto a esos hijos en nuestros institutos públicos cuando estudiábamos y el futuro que tienen

Así no

1 respuesta
AS7UR

Como se llamaba esa película koreana que gano un Oscar hace poco??

aNNFFF

Espero que el dia que esta señora falte, dios no lo quiera y sea dentro de muchos años, le deje a su descendencia los conocimientos adquiridos, para seguir cobrando una ayuda sin dar palo al agua.

1 respuesta
Rapserito

#41 No tengo pruebas pero tampoco dudas de que esa señora se ha esforzado y ha trabajado más que tú cada día de su vida

3 respuestas
T-1000

Poco napalm por las mañanas.

Que vergüenza

BuLLeT_AZ

#42
Bueno, lo suyo en el hilo de la guerra de Ucrania vs Rusia es sudado.

1 respuesta
CAFE-OLE

#42 uyuy cualquiera diria que te da miedo que la gente descubra que esto esta muy generalizado, no vaya a ser que tu pierdas la tuya

1 respuesta
Rapserito

#45 De qué me estás acusando concretamente? Yo he recibido ayudas cuando me ha tocado y he contribuído cuando me ha tocado.

#44 No tengo el gusto de conocer al user pero es que se les huele de lejos xD

Xoid

#42 ui si, como se esfuerza la señora, no como el resto, que además de tener que tirar de una familia, trabajan.

KirK

#39 Hombre y tienen que vivir a todo trapo en un piso guapo porque lo de la chabola es mu racistaaa

Trufo

Okupas = Basuras!!!!!

Vandalus

lo de dar paguitas de por vida a gente que no quiere trabajar,.... tal cual, prefieren vivir de pagas que madrugar como el resto de los humanos

Chanrul

1000 euros no les llega ni para la gasolina del audi, no me seais eh.

1 respuesta
Pinguu

pues que quieres que te diga... yo cobro al mes 1050 € y me cago en la puta madre de todo este tipo de gente que dice que no ha trabajado nunca en su vida y no tiene ni intencion de buscar trabajo y cobramos lo mismo (y ahora me saldra alguno que deje yo el trabajo o que me busque uno mejor xdxdxd encima tendre yo la culpa.... a hora dejo mi curro y seguro que me dan a mi la misma paga hahaha)
tocate los cojones si encima no los vas a poder ni criticar.
Una cosa es una ayuda en un periodo de tu vida que a todo el mundo le puede pasar cualquier cosa y otra como estoy viendo en ese video es una persona de mas de 40 años que dice que .,.. pofpfpfpq3WPLEDWOALjedoiAWJEIOAWje madre mia es que me enervo

1 respuesta
KirK

#51 #51 Más luego el menudeo qué? A parte les pagaran todos los suministros 😂.

klero

#4 la gitana me da asco de por sí, penando que nunca ha trabajado, no ha trabajado porque no la ha salido del coño, eso lo primero.

Pero la presentadora haciendo cuentas de 1000€ para 4 personas y pagando un alquiler y en Arganda del Rey, para violarla y quemarla viva la analfabeta mental.

JoramRTR

Ahora esta bien visto que una persona que haya decidido no trabajar en la vida se lleve un salario mínimo por la cara? Así nos va...

Estoy a favor del paro, pensiones por minusvalía, pensiones a mujeres mayores que no tuvieron oportunidad de trabajar porque vienen de otra epoca, becas para estudiantes y otras mil ayudas mas que tienen sentido, pero estos parasitos y los que les dan las """ayudas""" los tiraba al mar.

Cosamala

#52 No se que haces que no estas pidiendo la ayuda...
Desactivo la ironia y contesto, la verdad que es una puta vergüenza, en vez de fomentar la controtacion fija, ayudando a empresas a que se pague menos impuestos por el trabajador, o se ayude por contratar a gente que lleva mas de X tiempo desempleado... se ayuda al parasito, no digo al necesitado, digo PARASITO.

Es un escandalo que toda esta escoria, salga quejandose de NADA. al final uno va a tener que cometer delitos para ir a la carcel, comer de gratis, con aire acondicionado, paro y paguita.

Yo tengo claro que si a mi me pasa algo estilo, me quedo en la calle o tal, pillo una pipa, voy al congreso y me cargo algun ministro, voy a la carcel como un heroe.

Nujabes

#3 Una pensión de incapacidad permanente y una ayuda de servicios sociales del estilo "Ayuda económica básica" como puede ser el IMV o la versión de cada comunidad autonóma. Conozco gente que se levanta 1100 y no es cobro indebido. No son mayoría por suerte, pero existen.

1 respuesta
C

#30 Pero vamos a ver.
Darle 1000€ al mes a alguien que no ha contribuido en su puta vida, es inasumible para este país, la mitad del país estamos manteniendo a la otra mitad y parece que no queréis daros cuenta de que eso es insostenible.

Las ayudas están bien, pero no se puede dar ayudas durante años y años sin nada a cambio.

3 respuestas
1 comentario moderado
rob198

Estamos juzgando un caso y debatiendo en base a un vídeo de 27 segundos? Sí, lo estamos haciendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • JoDeR
  • Link34
  • rob198
  • Cosamala
  • Artemax
  • CAFE-OLE