Okupa: Cobro 1000€ de ayuda, NUNCA he trabajado

Kalgator

#59 Pues crea tu un hilo con esa noticia, no quieras desviar esta con un "y tu mas"

1 respuesta
T0X1C1TY_

#2 ¿Tú le alquilarías el piso a una ocupa? Es fácil ser comunista con el culo ajeno.

Link34

#60 50 años de vida condensados en dos frases de una cuenta de twitter para mongoloides

Pinta bien el 2022

1 respuesta
Mariox93

#57 Estás hablando de gente que tiene una pensión de incapacidad permanente, eso significa que no puede trabajar... ¿Tendrán que vivir de alguna manera no?

1 respuesta
usarmy

Tampoco es para tanto lo de las ayudas. Mientras que Bill Gates dona trillones dejándose solo la quinta parte de su fortuna, por fuerza mayor tiene que haber cucarachas humanas subsistiendo. Aún así todos aportan su parte en crear inflaciones en combustibles y alimentación básica.

X

#29 No, no curro 40h y en ningún momento he dicho eso.

Y si, si a ti no te molesta perfecto, pero a mí me jode que me inflen a impuestos y más impuestos para luego entre otras millones de cosas que también me molestan, se gaste en dárselo a gente que no ha trabajado en su puta vida.

1 respuesta
MoMiaKa

#59 y tu más

Artemax

Yo tengo dos trabajos y si tuviera más tiempo tendría 3, no entiendo lo de "no he trabajado nunca"..

Pero bueno así va España

rob198

#63 Ya te digo xd, cuatro datos parciales y ya encendemos las antorchas xd

1 respuesta
Nujabes

#64 Es en respuesta a que nadie se levanta 1000 euros en ayudas, y si que los hay, igual que con discapacidad e hijos a cargo he visto 1400-1500. ¿Si me parece bien o mal? Según las circunstancias, he visto gente cobrando eso y trabajando en negro, otra honrada trabajando en negro porque realmente no le queda otra o no se la conceden y tienen bocas que alimentar, el mundo de las ayudas es muy amplio, y por suerte (porque si no verás que risa) tanto la gente que la necesita como la que se aprovecha de esto no son mayoría.

Pero para dejarlo claro, según en que circunstancias, levantarse 1000 euros en ayuda en España es más que posible, y no hace falta ser G o mena como se dice por aquí.

BuLLeT_AZ

#61
Tu ves un "y tú más", yo veo un retratito de que sois fuertes con los de abajo y calladitos con quien de verdad trinca.

1 respuesta
C

#69 Ayudas + no haber trabajado nunca.
No se los demás, pero yo no necesito ni quiero más datos.

1 respuesta
Kalgator

#71 No, abre el hilo y también verás gente quejandose, que mucho desviar hilos, pero luego no los creais

FUNnn

1000 para 4 es un poco justo. Le llega más que para comer, pero no para alquiler y comer

Hay poca oferta de trabajo, encima si eres una gitana sin estudios

2 respuestas
C

#74 Hay poca oferta laboral en España, pero no hay tan poca oferta como para que no trabajara nunca en su vida. Basta ya de excusas.

1 respuesta
Artemax

#74

Hay poca oferta de trabajo,

La falacia de siempre, "En España no hay trabajo"

Estoy harto de ver que necesitan gente por todos lados, camareros, reponedores, dependientas..

2 respuestas
PiPePiTo

#66 si te molesta que te hinchen a impuestos y cobras 1000€... XD

El conflicto no sabeis ni de dónde os viene.

2 respuestas
intelntl

#2 Pues igual habría que ponerse a trabajar de una puta vez EH

FUNnn

#75 #76 La verdad es que yo no daría pagas a nadie. En los países asiáticos no hay ni subsidio por desempleo, aka paro, el que no trabaja no come.

La gitana no habrá hecho ni uncurso gratuito para buscar trabajo

1 respuesta
rob198

#72 Ese es el problema, que no necesitas ni quieres.

No sabes cuánto tiempo lleva cobrando la ayuda, si es una o varias y por qué concepto, si es todo a su nombre o si tiene algún dependiente en la familia, luego lo de no haber trabajado lo dice porque le hace falta nómina para alquilar, puede ser que literalmente nunca haya trabajado o que no lo haya hecho con contrato, luego para una persona así puede ser poco menos que imposible conseguir un trabajo con contrato y con una nómina suficiente para pagar el alquiler, etc etc

Que no lo justifico, pero necesito más datos para siquiera empezar a juzgar.

Overwatch

#4 Yo veo 2 cosas lamentables, una es la que comentas... no se puede sostener una familia de 4 personas con 1000€ y encima tener que pagar un alquiler... la presentadora que se debe llevar unos cuantos miles de € al mes, que facil hablar cuando no tienen ni idea, igual que los políticos cuando dicen que debemos reducir gastos, no utilizar aire acondicionado a 50ºC, etc.

Ahora cobrar 1000€ por no hacer nada también es una aberración.
Pero por como está montado el sistema, las ayudas las reciben aquellos que no tienen nada, y se dan casos de gente que trabajando gana menos que alguien que recibe ayudas.
Deberían buscar maneras desde el gobierno para que cobrar una ayuda, si eres una persona con plenas capacidades para trabajar, que haga algo, lo que sea.

Artemax

#79 Bueno, seguro que de cada 10 que piden ayudas, la mitad son gente que la necesitan si o si de manera justificada y luego la otra mitad tipical spanish.

Lo triste es eso, el ser un vaguito y conformarte con 500/600 que suele ser lo típico y no los 1000 de #1 pero... Poca mentalidad de tiburon hay aquí, lo mejor es estar en casa tocándote el coño/la polla viendo el salvame mientras te ingresa el estado.

Jorgito95

#10 Que ayuda cobra esta mujer? algo por el tema de tener hijos menores? el imv?

GlitterSpark

Eso es lo que votais, merecido os lo teneis. Normal en que en un pais de 50 millones de habitantes solo trabajen 17 en el sector privado. Sale mas rentable vivir de ayudas

B

#58 O queremos garantía de derechos o queremos nazismo despótico. Nunca hay un termino medio. Una ayuda de 1000€ para una familia de 4 personas es una ruina. El problema de España es que tristemente eso se equipara al salario que podría tener el padre. Si el SMI y las condiciones laborales fueran mejores nadie se quejaría de una subvención como esa porque la verían asumible.
Si la gente dejara de mirar por lo que ganan los demás y se preocuparan por su situación personal, más de uno le pegaría fuego a sindicatos, gobiernos, empresas y todo lo que hiciera falta. Pero es mejor quejarse de que se dan muchas ayudas a lo social a gente que "no se las merece" y seguir comiéndole la polla al jefe y llorándole al Estado porque otros ganan lo mismo que tú de free.

Y si mañana llegara al poder un partido de extrema derecha y retirara todas las ayudas sociales que hay, becas de estudios, renta mínima, bajara el SMI y abaratara el despido y toda esa retahíla de cosas que muchos ladran sin conocimiento; estaríamos en las mismas: todos llorando porque no se invierte en el pueblo, la gente se muere de hambre, aumenta la delincuencia a mansalva, los ricos son más ricos, brecha salarial etcétera...

El caso es que ahora está de moda quejarse de inmigrantes y parásitos. Te recuerdo que la vivienda, por ejemplo, es un derecho constitucional al igual que la sanidad y el acceso a bienes de primera necesidad. Si esa gente, por H o por B no tiene cubiertas esas garantías, el Estado tiene que hacer lo posible porque las tenga independientemente de si ha cotizado antes o no. Si queremos abolir esto va a venir con muchas otras cositas que harían a más de uno llorar a moco tendido.

4 respuestas
Overwatch

#85 Te daría manita.

Tienes razón ya he visto en varias empresas, gente explotada durante muchos años que no se queja por miedo al despido.
Haciendo horas extras sin cobrarlas y trabajando sin ningún descanso.

La gente debería reclamar sus derechos para mejorar condiciones o los sueldos van a seguir en la mierda siempre, mientras el empresario se hace rico.

1 respuesta
Tochomosca

No me puedo creer que haya gente apoyando a esta tipeja diciendo que está bien darle 1000€ por no hacer nada a una tipa xDDDDD

Luego que si España no tira adelante. Me cago en dios, es como decir que tu perro se muere, le levantas la oreja y la tiene llena de garrapatas y dices: "Ay pobres, dejémolas que sigan chupando mientras el perro se muere".

tada

#85 1000€ para una familia de 4 no es ninguna ruina, por 600€ comen todos y aun le sobra 400€. En pueblos hay alquileres de casas por 300-400€. El problema está en que esa señora no quiere trabajar con contrato porque perderá la ayuda y no le compensa, mejor ganarse 500 o 1000 en negro en un mercadillo o limpiando, vivir de ocupa y que no les falte de nada.

Todo suponiendo que no le regalan parte de la comida en algún comedor social o alguna ong, cosa habitual

1 respuesta
Artemax

#85

El caso es que ahora está de moda quejarse de inmigrantes y parásitos.

Hombre, explotar "los derechos" de esa manera no está nada bien, que una Gitana se pase todas las tardes en el parque con sus amigotas comiendo pipas mientras dejan a los churumbeles por ahí liandola, sin preocupaciones puesto que el día 10 (o el que sea) le va a entrar una nómina de gratis muy normal no es.

Donde digo gitana, se puede sustituir por marroquíes también..

mxz239

Seguir creyendo lo que dicen en la tele en el 2022. Se está quedando una buena masa electoral

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • JoDeR
  • Link34
  • rob198
  • Cosamala
  • Artemax
  • CAFE-OLE