Okupar en este país sale barato

Fyn4r

Vaya puta mierda de vídeo xd

Ronjoujoujou

#60 Exacto.

Evitas responder por qué sabes que pasaría.

Pase usted buen día en la charca.

1 respuesta
B

#62 Como si no hubiera gentuza de color blanco que okupa casas, o no paga

Ninja-Killer

#59 Seguramente el españolito no okupe la casa y se busque las castañas. A no ser que ese españolito sea gitano, claro...

Y si, hay mucha gente que no alquila a extranjeros. Sobretodo musulmanes y negros. Y no es casualidad.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#64 Hay gente que no alquila a extranjeros, a gente que trabaja en la hostelería, a gente que con 2 nominas no llegue a los 2500€, a gente que no pueden avalar un alquiler, etc...

Luego nos preguntaremos que está pasando con la ocupación. Pretendemos cobrar mucho y hacer poco y de repente son parte del.problema.

Pues llegará un momento en que esa gente se les infle las pelotas. Recordemos que somos un país de camareros...

3 respuestas
B

#65 Por esa logica todo el mundo okuparia, pero no, solo okupan los que no tienen verguenza o directamente delincuentes.

2 respuestas
Xetroz

Me encantan estas noticias porque siempre vienen los del Cirque du Soleil a hacer triples tirabuzones para justificar lo que sea, la verdad es que resulta bastante gracioso xD

Las ONGs como siempre la mayoría de estas que tratan con refugiados son unas putas mafias de cuidado.

1
Ninja-Killer

#65 Pues dile a tu amado gobierno de izquierdas que haga casas de alquiler barato. O utilice las de los bancos, que para algo se les rescató.
Pero no puedes pretender que gente normal y corriente se haga cargo con sus propiedades que las han pagado religiosamente y tienen todo el derecho a hacer con ellas lo que les salga de los cojones.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#66 No está incrementándose la ocupación en los últimos años? En qué quedamos xD

#68 Ah bueno que eres de esos que hablas en plural y cataloga a la peña cuando te dejan temblando. Perdona por tomarte enserio, ya paro.

1 respuesta
TripyLSD

Es horrible, los okupas, terrible, el drama español, dios mío, que inyustisia, abuelas y abuelos enfermos en las calles sin poder acceder a sus casa, ay no! Blinden sus puertas! Llame a securitas direct! Contrate a neonazis para defender sus derechos! Vote a otro partido en las elecciones generales!

Meanwhile: gasolina a 3€. La luz más cara de la historia. Urgencias saturadas y degradación de la atención primaria. Servicios y ayudas sociales inútiles y complejas de solicitar. Inflación desbocada. Precio de la vivienda disparatado. Cada vez más gente en riesgo de pobreza. Tasa de suicidios en aumento.

1
Fyn4r

#66

Por esa logica todo el mundo okuparia

Ojalá pasase xd

Ninja-Killer

#69 ¿Me dejan temblando? De qué hablas? Tienes 15 años??

Tú no tienes vergüenza ni la conoces siquiera.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Me resulta extremadamente desagradable leer al amigo Pirata @Ronjoujoujou en todos los hilos de OT yendo de listo mientras le da patadas al diccionario.

1
Ronjoujoujou

#72 De las tonterías que dices.

2 respuestas
B

#74 pufff vas fuerte, te has tomado una pastilla de mas de trollismo esta mañana.

Si alguna vez te okupan una propiedad espero que les des las gracias

Scottie

Pobre señora, no puede alquilar el piso a familias de bien.

Joder, y la Ayuso sin poder hacer nada por culpa del perro sanxe.

1 respuesta
Trufo

Se le acabará la bobería en las próximas elecciones....cara duras okupas, si no tienes un techo no es mi problema....búscate la vida.....

Ninja-Killer

#76 A familias de bien no, a familias que paguen...
Qué la tipa esa lleva 4 añazos sin pagar

1
killerbruf

Increíble lo que se ha conseguido en este país, dónde independientemente de que sea primera, segunda, o cuarta vivienda de un particular se defiende al delincuente antes que a quien cumple la legislación actual.

Que den gracias que este, a diferencia de otros, es un país de gente civilizada porque si la gente se empezara a tomar la justicia por su mano viendo que el estado les da la espalda, se acabaría rápido el problema.

B

#53 ¿Robarle a un ladrón? ¿Un tío que trabaja su vida y su mujer para comprar una casa y la alquila y es un ladrón?
La verdad, qué daño hace el bajo nivel académico de este país.

Menos mal que queda poquito para quitar a esta gentuza del gobierno.
Si consigo ver a esta gente en un banco en invierno bajo la lluvia gracias al PP o VOX, me alegraré y alguna lagrimilla me saldrá de emoción.

2
1 comentario moderado
gogogo

Obviamente te parte el corazón ver a los jubilados llorar. Pero están muy mal asesorados: si hubieran denunciado cuando se produjo el primer impago, ya tendrían su piso.

Ya se ve en el vídeo que el diálogo con estos inquilinos no sirve de nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Liquid-Sam

#82 No es tan fácil. La justicia en este tipo de trámites va sumamente lenta, y en estas situaciones al principio el "okupa" tiene las de ganar. Total, esa gente se la suda y no tiene nada que perder. Si se pegan 8 meses viviendo de gratis, todo eso que sacan.

Mientras eso si, al servicio social base de turno, pillo subvención, y mientras hago mis cositas en negro. Total, que terminan ganando un SMI o más sin pegar palo al agua. Poco más que decir, disfruten lo votado.

XarevoK

Estos hilos vienen bien para ver quienes meten mierda a los ancianos, el tipo de persona que son.

B

A juzgar por el video parece que el periodista no se ha enterado, el del cáncer es el marido y ella la del parkinson...

Fyn4r

A ver chavales, los de "es que son unos viejitos", y con los niños que hacemos? xD

2 respuestas
Kalgator

#39 y aun que tenga 50 casas, si el contrato se acabó y quieren aumentar el alquiler por que lo tendrían bajo o vete tu a saber que, que se pire de la casa y busque otra si no le interesa el precio, no?

Que para eso es su casa

Me encanta la gente que defiende a los ockckckckupas, a ver si os roban y luego veremos si defendeis al ladrón o no

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#87 A los pisos colmenas.

acerty

#56 Eres adorable, toma una piruleta 🍭

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags