Okupar en este país sale barato

k222

Veo vídeos así y me dan ganas de afiliarme a vox

Ronjoujoujou

#88 Yo no defiendo la ocupación ya que esto no es una okupacion. Esto es un impago que por alguna razón que no entiendo no los han desahuciado y eso me da a la reflexión, ya que he visto desahucios express de 2 a 3 meses vista por 2 impagos. Ni idea del mecanismo.

Entonces permíteme poner en duda el relato.

Obviamente la legitimidad la tienen los viejos. Y si quieres mi opinión, veo correcto y un deber okupar la casa a los bancos. No a los viejitos.

Ahora procede a desearme un cáncer tú también. Hoy hay barra libre.

2 respuestas
Dredston

Para coger a los de la ONG y colgarlos de un puente junto a los okupas "refugiados".

stuckED

#3

LeeSinGafas

#20 Mil manitas te daba, que asco da el periodismo en este país

Seguro que no hay nada detrás. Como la "Okupa" aquella que le doblaron el alquiler para tirarla y pusieron a la abuela que no había pisado el piso en su vida para dar pena o aquella que le "okuparon" su vivienda social pero luego te enterabas que la había alquilado en negro y se había ido a vivir con un familiar

Tela el periodista también, se le ve todo un profesional y totalmente imparcial

3
Kalgator
#92Ronjoujoujou:

Ahora procede a desearme un cáncer tú también. Hoy hay barra libre.

Yo no te he deseado cancer en ningún momento.

Y tampoco deberían ockupar la casa de un banco, que ahorren y paguen alquiler y/o se compren una casa, como estamos haciendo el resto de españoles, que pasa, unos a vivir del cuento y los otros a jodernos la espalda trabajando para tener lo mismo?

Seguramente al tener 4 crios no le han hecho un deshaucio express de esos, por no tener donde caer muerta

sTaTiK

Esto pasa por alquilar la casa a noruegos...

Alahel

#4 A inmigrantes ya te digo que no. Y si votaban al psoe ya no lo harán..

SRvictor

#56 Coño, es verdad.

No sé cómo no se le ocurre a la gente que tiene la casa okupada.

Gracias, hay que correr la voz.

Hipnos

#20 Yo me la juego y digo que está todo guionizado y que es totalmente fake.

1 respuesta
TripyLSD

#92 Da igual. A la gente nunca le interesa la historia de verdad, ni la posibilidad de contrastar una versión de los hechos, ni la realidad. Lo que importa es poder sacar un cachito sin saber nada más del contexto de un suceso específico para generalizar, como si fuese una situación de lo más corriente, y poder ladrar y creer que es una cuestión de agenda política, soltar el meme, y a esperar al siguiente hilo.

Pero oye, que así pasa con todo.
Mientras tanto, en la realidad generalizada de verdad, seguirás teniendo que hacer malabares para trabajar, pagar facturas, alquiler, y ver cómo te las apañas para que alguien pueda cuidar a tus hijos/familiar dependiente.

1
B

#100 no me lo digas, dirigido por turbofranco supongo

Crus

coño, ese es mi antiguo barrio

1 respuesta
Kalgator

#103 Solo faltaba un "coño si esos son mis abuelos"

1
liebgott

#20 En efecto, todo el mundo sabe que lo que necesita un pais es 0 seguridad jurídica, eso atrae todo tipo de inversores y dinamiza la economia.

1
claroquesi

#49 qué 5 meses? debería de ser inmediato.

inmor

#90 Me la comeré dentro de la casa de tu familia cuando os vayais de vacaciones este verano

1 respuesta
acerty

#107 ajam...

DiSKuN

#87 a las minas de cobalto

X

#3 Añado: que como venga un penco del Estado a decirme algo, vista de azul o negro, le hago lo mismo.

B

Seguro de impagos, exigencia de contrato fijo con mínimo el valor del alquiler por 3 y el que no lo cumpla que le llore (aún más) al estado.

Prava

#20 a los fondos se la suda. Si tienes 1000 pisos que te okupen alguno es estadísticamente irrelevante.

Al que destroza es al de pocas viviendas.

Y sí, claro que hay que cambiar la ley. El propietario es la víctima y se le trata como a la última mierda.

1 respuesta
B

A los bancos le viene bien que la ocupacion este como esta... Es una forma rapida de vaciar un edificio de inquilinos 'normales'. Luego se pasa la aspiradora y listo... los bancos pueden.

B

#15 no quiero, me quedo en el mundo de Seagal
#56 Claro, seguro que los okupas te hacen caso y se van tan tranquilos...

Shikoku

De verdad que no deja de sorprenderme las piruetas de algunos para justificar que venga gente que no va a trabajar legal en su puta vida a ocupar pisos (me da igual q sean de particulares o de bancos, 1ra, 2da o 5ta vivienda) y encima sigan con el "es que pobrecillos, son refugiados"

La ley es una puta mierda y parece que se olvida que el mercado laboral español es el que es, pero no hombre, mejor seguir abriendo puertas que total, "todo va bien"

1
GrAnRA

No se como pueden pasar este tipo de cosas es nuestro pais, no me entra en la cabeza. Es que directamente tendran que salir y cuando salgan suerte.

R

#20 que alguien haga a este hombre vicepresidente ejecutivo

B

#8 Efectivamente. A los pobres de toda la vida no les ayuda ni su puta madre. Le doy 30 mil euros antes a uno que está durmiendo en un cajero que 20 € a los okupas hdp éstos.

1
B

#49 JAJAJAJAJAJA...en 5 meses dice el cachondo 5 meses :laughing:

1 Año para el juicio + 2-3 meses de la fecha de salida + X meses hasta que el gobierno decida que no va a extender más el real decreto por el cual no puedes echar a gente por impago si es vulnerable + X meses de cola por todos los desahucios pendientes de estos dos años.

Vamos, que aunque tenga el juicio hoy, no sale en 5 meses ni de broma.

#65

Hay gente que no alquila a extranjeros, a gente que trabaja en la hostelería, a gente que con 2 nominas no llegue a los 2500€, a gente que no pueden avalar un alquiler, etc...

Luego nos preguntaremos que está pasando con la ocupación. Pretendemos cobrar mucho y hacer poco y de repente son parte del.problema

Si...es como si exigir todo eso...es para evitar que se queden sin pagar en tu casa a cuerpo de rey. Alguno que yo me se lo ha empezado a hacer ahora después de tener que llamar a una empresa de desokupa.

Y la culpa es 100% del gobierno en mi caso concreto.

GrimMcSlam

A Securitas Direct le gusta este hilo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags