Okupar en este país sale barato

B

#120 Securitas Direct no puede hacer nada contra impagos, que tambien cuenta como okupacion por mucho que os joda a muchos la pelicula.

2 respuestas
Leoshito

#121 Pero eso no te lo dicen los de Securitas Direct.

2 respuestas
B

#122 Desde el día uno te dice que todo lo que hacen es evitar entrada por la fuerza.

Que mira que me caen como una patada en los cojones y su obsesión de pedir información al cliente hasta de cuando caga...pero vamos, lo pone en todos los lados que es para evitar "INTRUSOS"...un tío que no paga es un hijo puta, pero no creo que se califique como intruso

granaino127

#122 Es lógico supongo... una empresa de alarmas, te protege de que alguien entre a tu casa sin autorización....pero que tu tengas ese domicilio alquilado y el inquilino no te pague las mensualidades no tiene nada que ver con el servicio que ellos ofrecen.

1 respuesta
Erpotro

Tendré hijos por encima de mis posibilidades económicas, que podría salir mal

1 respuesta
B

#124 Tampoco te arreglan la lavadora si se rompe y eso tampoco lo dicen... Sinvergüenzas kpitalistas

B

El problema son los okupas y no los alquileres demenciales o el pico histórico en el precio de la vivienda... Que le den por culo a los propietarios, tanto bancos, como fondos de inversión como los viejos con 5 viviendas. Mi vida va primero y no voy a vivir una vida esclavizado por la avaricia de un sistema perverso y esclavista.

Llevamos 9 años arrastrando un problema grave con la vivienda, los que viven en su pueblo de mierda no saben ni de lo que hablo. Y no hay nadie que ponga soluciones, bueno si... Podemos, pero no tienen nada que rascar en un sistema de caciques.

Menudo país de retrasados masocas.

1 respuesta
Hipnos

Yo también quiero montar un negocio y que el estado me asegure la rentabilidad.

Rentista avalado por el estado, mi sueño y el de todos los boomers.

2 3 respuestas
B

#127

Y no hay nadie que ponga soluciones, bueno si... Podemos, pero no tienen nada que rascar en un sistema de caciques.

Si, si que tiene que rascar, gracias a su medida estrella de la pandemia, creo recordar que fue una de sus ideas, ahora tendrás que pagar un seguro mayor por impagos :D

#128 Imagínate pedirle al estado hacer su trabajo y defender la propiedad privada :woman_shrugging:

Abres una panadería, no te paga ni cristo y no se multa a nadie...pero la culpa es tuya, por abrir una panadería

1 1 respuesta
PiPePiTo

#128 es que el estado tiene que proteger primero al propietario, luego aluerto de hambre, que pa eso el propietario paga todos sus impuestos.

#129 hombre, imagina abrir una panadería, que no te pague nadie y aún así tú sigas dándoles pan xD el estado va a perseguir tu estupidez por pan, sí.

También ponéis unos ejemplos macho... XD

2 respuestas
Ivan69

luego lo peor es que aunque teniendo que pagar los costes (meses que han estado en el piso, destrozos... etc) se declaran insolventen y no pagan nada, las ayudas llegan a un minimo que no se puede embargar o vuelven incluso a sus paises. Es una verguenza que se prolonguen tanto estos casos.

1 respuesta
B

#131 ademas luego pueden limprar su historial penal si se da el caso. Antonio sanchez piensa en todo

D10X

#128 No se trata de eso, su los alquileres se disparan es por las políticas actuales q obligan a tirar de seguros, pedir mil garantías y ya de paso dices el precio para asegurar cierto nivel del q te entra.

Si hubiese una defensa real del propietario (expulsión en caliente), los precios bajarían.

#130 actualmente el estado es el q te está obligando a darles pan aunque pierdas dinero. Y dentro de unos meses ya veremos si te tienen q pagar o son insolventes

2 respuestas
R

yo estoy muy indignada con el nuevo anuncio de Securitas Direct. Lo habéis visto? Es indignante.

Sale un matrimonio en una cocina. Ella está intentando calmar a un bebé que tiene en brazos. Él, echando cuentas con una calculadora, rodeado de tickets y facturas. Dos niños pequeños entran y reclaman la atención de los padres, que ya están bastante saturados. Una abuela aparece de no se sabe muy bien dónde y les dice "Vamos, niños, no molestéis a papá y a mamá". Se los lleva.

El bebé deja de berrear y la mujer dice:
—Oye ¿sabes que a los García les han entrado a robar en casa?
—¿A los García? ¿Nuestros vecinos?
—Sí, sí. Esos que son tan normales.
—Uf, ¡pues menudo susto!

—Deberíamos poner una alarma.
—¿Una alarma? No digas bobadas. Con todos estos gastos no podemos permitirnos una alarma.
—Pero cariño...
—¿¡ESTÁS SORDA O ERES TONTA, MARIA LUISA?!

Ella se va visiblemente afectada y conteniendo las lágrimas.

Él se queda solo. Se pasa la mano por la cara con gesto de cansancio. Se repite por lo bajo "estás sorda o eres tonta". Se muerde el labio y da un golpe fuerte de rabia con el puño en la mesa.a

A la mañana siguiente se despierta temprano. Mira a su mujer arrepentido. Hace años que se prometieron no irse jamás a la cama enfadados y no es la primera vez que ambos incumplen la promesa.

el hombre le pide un aumento de sueldo a su jefe al día siguiente. A lo que él jefe responde:

—Nada me gustaría más, pero no es el momento. La crisis, la pandemia, la guerra... Ya sabes.

Él asiente y prácticamente se disculpa por haber sugerido el aumento

Ya está anocheciendo y el hombre llega a casa. Al acercarse a la puerta ve que está entreabierta. La abre poco a poco con cierto temor.
—¿Mari? ¿Cariño?
Al pasar del hall ve que toda la casa está patas arriba. Los muebles volcados, los cajones sacados. «No, no, no...» se repite en su cabeza.

Mira hacia arriba. ¿Cómo no lo había visto antes? Sus dos hijos mayores están ahorcados y llenos de sangre. Grita. Grita muy fuerte. Grita hasta sentir que se le desgarran los pulmones y un pinchazo agudo le perfora la garganta.

Grita el nombre de su esposa. Y a pesar del horror que está viviendo no puede dejar de reproducir en bucle en su cabeza las palabras que le dijo la noche anterior: «¿Estás sorda o eres tonta?»

Estás
sorda
o
eres

tonta.

A mi me ha convencido, mañana pongo una alarma por si me okupan

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#121 díselo al que creó el hilo y le puso ese título.

1 respuesta
Fyn4r

#133

Si hubiese una defensa real del propietario (expulsión en caliente), los precios bajarían.

No te lo crees ni tu

1 2 respuestas
B

#130 Es que el estado te obliga a seguir dándoles el pan, porque si no multa para ti. Tu das X pan, no te lo pagan, al día siguiente te niegas porque no has pagado...y tienes a los nacionales al día siguiente preguntándote que porque no le das el pan, que es su panadería de confianza y que no puedes ahora dejarle sin pan.

#135 El creador del hilo tiene razón. Okupar en España actualmente, es gratuito prácticamente. Tanto de no pagar, como de patada en la puerta.

#136 Hombre...igual tener que pagar si o si un seguro de impago tiene que ver con que el precio suba eh?

2 respuestas
Dredston

#134 Pero que ocupación es esa? Han entrado, robado y asesinado a tu familia xddd

Paso de alarmas. Cámara de xiaomi y ya ta que me alerta si detecta movimientos.

1
GrimMcSlam

#137 Okupar es gratis y a continuación pone un caso que no es una ocupación.

En qué quedamos?? Estas defendiendo lo indefendible.

1 respuesta
Fyn4r

#137 Ese seguro de impago que luego le intentan colgar a los inquilinos? Cuando no estaban tan extendidos los precios subían o bajaban? digo xd

2 respuestas
B

#140 Intentar no es la palabra, es que se lo cuelgan a los inquilinos.

Subían por supuesto, y ya no te cuento los requisitos y/o meses de fianza...como si todo fuese tirando al mismo terreno de tener 500 checks para confirmar que no vas a dejarles pagando deudas hasta que el juez + gobierno decida.

Y ya veremos la ostia cuando las casas que no se han podido alquilar estos dos años por no echar al tío por impago vuelvan al mercado, algunas de esas van a meter un pelotazo que lo vamos a flipar.

#139 A espera...que vamos a intentar diferenciar gente que mete patada a la puerta a gente que se queda perpetuamente en una casa sin pagar. Avísame antes y no pierdo el tiempo.

Si tu estas en una casa de gorra me importa un cojon y medio como has entrado, estas ocupando la casa, y lo puedes poner con c, con k o con h

1
Rapserito

Por qué será que no me sorprende ver a tanto muerto de hambre defendiendo a los rentistas

3
B

Porqué será que no me sorprende ver a tanto muerto de hambre defendiendo a los que provocan que el 80% de su sueldo se vaya en alquiler

Skorms

Lo que no entiendo es como esta gente tiene ayudas y no se las quitan por tener impagos, que nunca me pase esto a mí porque quemo la casa con ellos dentro

Prava

#136 pues claro que bajarían. Del mismo modo que el precio no es el mismo a un inquilino que ves fiable que a uno que no

D10X

#140 Los precios siempre han subido, pero no tiene nada q ver con la situación actual de seguro + agencias + adelantos. Y agarrate los machos con la subida de nuevos alquileres el año q viene, con una subida del IPC del 9% y los alquileres bloqueados al 2%.

Y te lo digo como arrendador, pero si no puedo subir el IPC, a la siguiente pido un 10% mas y me aseguro no perder poder adquisitivo. Estamos a un paso de incluir la comunidad como parte de la cuota de alquiler, y verlo como algo 'normal'.

Esto solo perjudica al arrendatario.

Q esto no es como los transportistas donde se negociaron unas condiciones y como el mercado cambia les jode. Aquí hablamos de una legislación q se pasan por el forro de los cojones, sin tener ni puta idea de si un piso esta alquilado para pagar la residencia del propietario, si son los ingresos q permiten a una familia llegar a fin de mes, etc ...

Manda huevos q sea mas seguro montar un airbnb q meter a una familia en un alquiler de larga duración.

Fox-ES

Alquilar es un inversión, si no te gusta el riesgo no alquiles. El resto de españoles menos privilegiados, o más listos, no tenemos que poner especial interés en solucionar un problema que afecta a una minoría que ya de por sí debería estar bien economicamente.

Pero bueno, también se gastan morteradas en organizaciones y mierdas puestas a dedo.

1 respuesta
B

#147
1 - La gente sube el precio porque no es seguro alquilar
2 - "Si no te gusta el riesgo no alquiles"
3 - La gente monta un Airbnb que le da más seguridad que un alquiler en España. El precio del resto suben porque la oferta baja
4 - "Si no te gusta el riesgo no alquiles"
5 - Vuelva al paso 3

Yo no se porque la gente sale con cartera o el móvil a la calle, con el riesgo de que se la roben...

1
Rapserito

RPV: la culpa de la subida del alquiler es de quien no puede pagar un alquiler.

Titánico

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Pues mira que normalmente en el tema de la okupación me jode bien; pero es que este caso no hay por donde cogerlo. Estoy yo en la situación de la chica y haría lo mismo.

#133 El estado no les obligó a poner ese piso en alquiler, ni a alquilarselo a ella que yo hubiese visto

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags