Okupar en este país sale barato

B

#149 Correcto.
#150

El estado no les obligó a poner ese piso en alquiler, ni a alquilarselo a ella que yo hubiese visto

Y de estos barros...

Hay gente que no alquila a extranjeros, a gente que trabaja en la hostelería, a gente que con 2 nominas no llegue a los 2500€, a gente que no pueden avalar un alquiler, etc

Estos ya se van aprendidos. O al menos sus familiares.

1 1 respuesta
B

#150 Osea estas con la delincuente xD. Mediavida mediavideando

Pero alguien se cree lo que dice una tia que les vacila a la cara, diciendo que hasta que no llegue el papel de juez no se larga. Sin cortarse un pelo

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#151 También hay gente que no alquila a estudiantes, personas con pareja, con hijos, fumadores, con mascotas...

Y yo lo veo bien, pero luego que no lloren por las esquinas como hacen muchos de que "no encuentro a gente para alquilar mi piso" como les pasa a muchos

#152 ¿Estando en la situación de ella, en la que yo delinco y mis hijos duermen calentitos y bajo techo o ser "legal" y mandar a los niños a la mendicidad? Lo tengo más claro que el agua, vamos. Y más sabiendo que no estoy mandando a la mendicidad a nadie

2 2 respuestas
AS7UR

Si para desokupar un piso la justicia tarda 2-3 años o mas, y por partirle la cabeza al okupa, la condena es como la de Ortega Cano por cargarse a un paisano mientras conducía borracho o incluso menos, pues es una simple ecuación. Mirar que os compensa mas. Yo lo tengo mas que claro...

1 respuesta
Dase

Hilo para que los de siempre den vergüenza ajena defendiendo al okupa y hablando gilipolleces de securitas direct.

Ya va siendo hora de madurar un pelín.

2
B

#153 Te lo compro...ambas partes. Tal y como funciona la ley actual es de ser idiota el irte hasta que no te echen.

#154 Sale mucho más rentable llamar a una empresa que se sepa los limites legales y ya...lo digo por experiencia. No van a entrar pistola en mano con tiros al aire, no todas al meno. Pero ya te digo yo que ves al gigante y te dice "Mira, no busco follones, vamos a buscar otras opciones porque te tienes que ir"...y la gente le suele escuchar.

1 respuesta
B

#150 Venga, que eres escoria social y joderias a 2 ancianos octogenarios que han luchando durante toda su vida para conseguir posesiones y tener su vida en orden... Que además tienen la bondad de alquilar su vivienda a gente que consideraban "necesitada"... En fin, por culpa de la mujer del vídeo luego muchos árabes pagan y son vistos como basura social cuando son gente honrada y normal, a esa mujer habría que devolverla del país de dónde viene junto a todos sus putos hijos

2
felizman

#153 Esos viejos muertos de estrés no tienen la culpa de que la irresponsable de la mujer haya tenido hijos como conejos sin tener los medios para afrontar sus necesidades. Tu derecho termina donde empieza el de los demás.

1 2 respuestas
tada

#158 Técnicamente todos tenemos el mismo derecho a una vivienda digna, así que tu argumento es inválido

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#158 Porque la mujer evidentemente tenía planeada ya toda su vida cuando tuvo a sus hijos, incluido el emigrar a otro país a mendigar trabajo. A veces pienso que algunas personas de este foro solamente tendrán hijos y se meterán en una hipoteca cuando tengan el puesto de funcionario o la jubilación porque son los dos únicos ingresos fijos que hay en esta vida.

1 1 respuesta
Fyn4r

Al mercado se viene llorado, punto

Liquid-Sam

#125 400€/hijo de ayuda. not bad.

B

#160 Si la historia es correcta, es decir, el contrato es de un año...no le ha dado tiempo a tener 4

Vamos, es que ni aunque sean 2 años por el tiempo que ha estado ahí. Ya contaba con tener como mínimo 2 hijos y pendiente del 3º...así que eso lo tenia más que sabido.

Si ya aquí es jodido tener 1-2, no entiendo porque en un país peor la gente tiene 3-4. No es excusa lo de "No tenia la vida planeada y le ha tocado así"

2 1 respuesta
AS7UR

#156 si, si tienes con que pagarlo.

1 respuesta
B

#164 No son...caros. Voy a ponerlo de otra manera. No son caros una vez lo pones en la balanza de la pasta que estas perdiendo.

Kike_Knoxvil

#163 Lo que digo es que posiblemente cuando tuvo los hijos (si fue por voluntad propia, que tampoco lo sabemos y no tiene pinta de venir de un país donde se pueda abortar o dar en adopción) tendría una situación mejor; pero pasaría algo, se fue todo a la mierda y ahora está en un país donde casi no habla el idioma intentando mantener a flote a los cinco. A la gente le encanta echar mierda a aquellos que tienen hijos y "no los medios" sin saber la historia que hay detrás ni la situación ni nada o que todo el mundo tiene las mismas posibilidades que las de un europeo de nivel bajo cuando en realidad tenemos que dar gracias porque estamos mucho mejor que la mayoría del mundo (lo cual no quita que sea mejorable)

De esta historia solo sabemos que una mujer musulmana con cuatro hijos está viviendo sin pagar en un piso que no es morada de unos ancianos (y por la pinta que tiene, no les falta tampoco para poner comida en su plato). Y que el periodista tiene el nivel y el rigor de un chicle empalmando dos cables de alta tensión.

1 5 respuestas
B

#166 bueno, solo tienen cancer y parkinson. Como son ricos privilegiados se compensa.

3 1 respuesta
B

#166

Lo que digo es que posiblemente cuando tuvo los hijos (si fue por voluntad propia, que tampoco lo sabemos y no tiene pinta de venir de un país donde se pueda abortar o dar en adopción) tendría una situación mejor;


si fue por voluntad propia, que tampoco lo sabemos y no tiene pinta de venir de un país donde se pueda abortar o dar en adopción

tendría una situación mejor;


si fue por voluntad propia

tendría una situación mejor;

Si dudas de lo primero, no se porque puedes confirmar lo segundo...

De esta historia solo sabemos que una mujer musulmana con cuatro hijos está viviendo sin pagar en un piso que no es morada de unos ancianos (y por la pinta que tiene, no les falta tampoco para poner comida en su plato).

¿Y? Es que como si quieren fumarsela, es SU casa, que encima la han alquilado a una ONG, no a 800€ cada habitación.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#167 Y es una putada, no te digo que no; pero no veo que pinta esa exactamente cuando debería estar cubierto por Sanidad y los impuestos que pagamos los españoles

#168 Fácil: en un lugar donde no eres más que un objeto de la casa, tu situación económica es la de tu dueño; y va a ser este el que decide si tienes o no hijos. De ahí que puedas tener una situación mejor que la que tiene aquí pero con hijos que en realidad no deseaste. Y sí, es su piso y se lo follan como quieren, no te digo que no.

1 respuesta
B

#166 por la pinta que tienen? Como eres así de escoria, repugnante.

Es que encima no se que pinta les ves, si se han puesto los dos una camisa y ya, que cojones, ni siquiera se ve marca en la del hombre.

2 1 respuesta
ElJohan

Increíble aportación, gracias por la novedad... Tienes futuro en la prensa sensacionalista, mucho texto quizás pero ya irás aprendiendo.

B

#169

De ahí que puedas tener una situación mejor que la que tiene aquí

en un lugar donde no eres más que un objeto de la casa,

De ahí que puedas tener una situación mejor que la que tiene aquí

Pues entonces chico, no se para que te vienes a España cuando ahí siendo objecto estas de puta madre.

1 respuesta
Gantz

El minuto de odio.

1
-kae-

Jamás entenderé lo de este país. ¿En qué país se defiende al okupa?, literalmente te está robando una propiedad..., pero encima con dos cojones, tienes que pagar luz, agua, gas y si te destrozan la casa, no les cae ninguna condena.
Si te roban el móvil o el coche, te denuncian, pero con la casa no pasa nada.
¿Os imagináis que te roben el móvil y tengas que seguir pagando la cuota mensual y las llamadas al extranjero? ¿que te roben el coche y tengas que seguir pagando el seguro del coche?

Debería valer simplemente comprobar que la casa está a mi nombre para desalojar a esa persona, no puede tener más valor tener un ticket de pedir comida a domicilio (que es lo que hacen nada más ocupar, como justificante de que viven ahí) que la escritura de la casa.

Por otra parte, se incentivaría el alquiler de viviendas con contrato legal, ya que los inquilinos lo exigirían para protegerse ante un posible dueño que quisiera echarlos argumentando que les han ocupado.

2
Billpuertas

#54 El viejo lleva evadiendo impuestos años y está incluso imputado, pero como es un viejo y “sólo” se trata de evasión fiscal, ni siquiera se contempla que ingrese en prisión. Es un cabronazo y merece esto y más. Casi como todos los arrendadores, que son unos mierdasecas y unos vagos.

1
Kike_Knoxvil

#172 Porque no sabemos que ha pasado. Igual vivía en Kabul y el estado islámico le metió un tiro al marido, por eso está huyendo, o andaba por Alepo. O vete tú a saber, solo se sabe que estuvo con una ONG para acoger refugiados.

Y ojo, que en este caso digo que haría lo mismo que ella si tengo a los churrumbeles conmigo. Si en lugar de ser esta chica es un yonki de Madrid me faltan manos para repartir hostias y echarlo

1 respuesta
B

#166 y que cojones importa eso? Es decir, si ahora yo tengo problemas económicos o sociales eso me da todo el derecho del mundo a robarle y aprovecharme de el de al lado que no los tiene? Desde luego si todo el mundo tuviera la moral de mierda que tú tienes viviríamos en constante caos macho

1 respuesta
B

#53 ladrón de que? Por alquilar una casa? Anda y vete a la mierda

1
PuNTo

Con lo lenta que es la justicia y lo barata que están las hachas solo veo una opción factible a estos problemas.

1
odiazon

4

Usuarios habituales

Tags