Okupar en este país sale barato

B

#203 Si alguien tiene nietos no viene al caso. Es un tipo de inversión, con sus riesgos asociados. Lo que quiero decir yo es: ¿y a mí qué me cuentan?

#204 No sé lo que se tarda en expulsar a alguien, igual que no sé cuánto ha caído Amazon este año en el índice americano o cuánto hay que pagar como autónomo en un determinado tramo. Quizás quisiste hacer una inversión y no valoraste bien todos los riesgos, porque que te pasara eso era, desde luego, una posibilidad.

1 respuesta
Rapserito

#207 pues eso, a venir aquí a pedir que te arreglen los problemas los demás

B

#211

Quizás quisiste hacer una inversión y no valoraste bien todos los riesgos, porque que te pasara eso era, desde luego, una posibilidad.

¿Tengo que valorar el riesgo de que un tío me deje sin pagar 21.000€ y me intente extorsionar junto con un abogado del estado?

1 respuesta
B

#213 Sí, claro.

1 respuesta
Grimmer8

#210 Joder, pues en la provincia de Barcelona yo aún no he tenido ningún caso que superase la anualidad.

1 respuesta
B

#214 Bueno, entiendo que tu valoraras el riesgo de pagarme el seguro de impago, los 3 meses de fianza y por supuesto el saber que no se va a ir por lo juzgado si me dejas de pagar.

Ya que el estado no puede proporcionarme una seguridad mínima, entiendo que tenemos que jugar con otras normas. Que si no las aceptas no pasa nada, la mayoría de gente no te va a dar otras. Vamos, en mi barrio la mayoría de casas ya van por empresas, debido a casos así, y las empresas te cascan el seguro de impago aunque cobres 5000€ netos mensuales.

#215 Vamos...los de alquiler seguro ya te digo yo que tampoco, la pobre abogada ya no sabia donde meterse cada vez que llamábamos a preguntar como iba eso jajajajaja. Pero con la chorrada de declararse vulnerables...pues a verlas venir

Y fue como digo en otro lado, si hubiera ido de legal, 2021 entero + 2022 entero + X, siendo X lo que quiera el gobierno.

1 respuesta
felizman

#159 Existe el derecho a poseer una vivienda. No el derecho a usurpar una.

#166 Bonito pensamiento. Espero que si te roba el móvil en la calle un inmigrante ilegal no digas ni "mu" ni mucho menos denuncies. Es más, deberías alegrarte porque seguro tu tienes más cosas que el ladrón así que deberías felicitarlo pues se ha hecho justicia divina.

#170 ¿Que no ves que son blancos? Blanco = Privilegiado hijo de Elon Musk heredador de fortuna. No hay más que discutir.

2 1 respuesta
Endorfina

El vídeo y el título no tienen nada que ver.

PaPa

#193 10 minutos para poder presentar documentación o 20, con la policía en la puerta más que de sobra te da, tienes la titular y el DNI del titular, no te hace falta más, en caso de no poder acudir, firmas un justificante con una copia del DNI.

Si Claro, un juzgado que en lo que tardan en meterte el trámite te han desvalijan la casa y lo que tengas dentro, o por otro lado causarte cualquier desperfecto que un seguro del hogar en alquiler no te cubre.

1 1 respuesta
Rapserito

#219 y que te den la opción de llamar a los SWAT si no abre la puerta en la media hora que sigue a tu llamada. Deberían poner línea directa con Pedro a los rentistas no vaya a ser que haya que ponerse a currar

1 respuesta
PaPa

#220 A ver si eres un ignorante, que solo has visto las okupaciones por la televisión, no es mi problema.

2 respuestas
Rapserito

#221 cuéntame más de mi vida

1 respuesta
PaPa

#222 No hace falta, eres un ignorante en estos temas, ya tienes suficiente.

Que se habla muy bien de estas situaciones sin haberlas vivido, y desde la pantalla del ordenador.

1 respuesta
Rapserito

#223 debuti, menos mal que estáis los rentistas para explicarlo todo bien jejeje Cuando quieras te acercas a una asamblea de la PAH que son abiertas 🙏☺️

2 respuestas
PaPa

#224 No tenemos una hipoteca en dicha vivienda pero gracias por la preocupación.

B

#224 Pues hombre...sabiendo que uno son de hipotecas y otro de rentistas igual si que necesitas que te expliquen la diferencia entre que te joda un banco la hipoteca de turno, a joder al tío que te esta alquilando la casa.

Sobre todo porque el banco le suda los cojones, y al tio que te alquila la casa lo siguiente que va a hacer es poner más seguridad, es decir más costes, para la proxima vez

Endorfina

#221

Estás mezclando ocupaciones con desacuerdos en el cumplimiento de un contrato de alquiler.

¿Por qué lo haces?

2 respuestas
B

#227 Porque hay que diferenciar que un tio te entre en una casa a la fuerza, a que un tio se quede en una casa sin pagar?

El resultado e intención es la misma.

1 respuesta
PaPa

#227 Tienes la conversación más arriba, no me voy a repetir, te puedo hablar de okupaciones y desahucios.

Que es eso de desacuerdos en el cumplimiento de un contrato? Primera vez que lo leo, si no estás de acuerdo con un contrato, es fácil la cosa.

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#217felizman:

Espero que si te roba el móvil en la calle un inmigrante ilegal no digas ni "mu" ni mucho menos denuncies. Es más, deberías alegrarte porque seguro tu tienes más cosas que el ladrón así que deberías felicitarlo pues se ha hecho justicia divina.

¿Sabes lo que es una elucubración? Porque es eso: es una hipotesis detrás de lo que puede estar. Segundo: ¿de verdad crees que yo me estoy alegrando por la situación? Porque eso es sacar conclusiones muy precipitadas, un poco como ya ha pasado atrás; no sé si es que me expreso como el culo o que retorceis las palabras para entender otras cosas. De todas formas el argumento del ladrón es como el del "¿y por qué no los metes en tu casa?"

2 respuestas
granaino127

#230 ¿retorcer las palabras para que encajen en la peli mental que se monta la peña? eso en MV no pasa nunca.

No hablo por este tema en general, pero que lo de leer "el titular" e imaginar el contenido es lo más normal en MV y en general en las redes sociales y en todos lados. Si a la gente le suele bastar con eso para formar una opinión pues imaginate eso de darle vueltas a algo con otros posibles puntos de vista...

Pero vamos, respecto de este tema, sin saber si le cambiaron las condiciones del alquiler ilegalmente o que, opino que tampoco es culpa de un particular que puedas o no puedas pagar... lo razonable desde mi punto de vista es buscarte un precio que puedas costear, solicitar un alquiler social o alguna de las ayudas que seguramente le darán (si no las recibe ya), pero los abuelos tampoco son culpables de "su desgracia", ellos tienen que hacer frente a los costes que les supone esa vivienda y la propiedad es suya y tampoco es de recibo que "si o si" tengan que comerse el marrón.

1 1 respuesta
D10X

#216 Eso es mentira, como van a subir los precios por la inseguridad y la desprotección a la q se somete al arrendador.

pikachu_face.png

Lo q se necesita es dar más ayudas al alquiler, q eso siempre ha demostrado q no infla artificialmente la precios.

L

Es una vergüenza, la verdad.

Sust0
2
Endorfina

#229

Hay una legislación sobre esos temas.

No se como pretendes que llame a que el arrendador diga una cosa y el arrendatario diga otra, pero creo que el término es aceptable.

El que si que no es aceptable es ocupación. Hay un contrato por medio. No es una ocupación.

#228

Me fio más de la resolución judicial que de actuar oyendo sólo a una de las partes.

2 respuestas
Sust0

Me pilla a mi esa edad y reviento la casa con ella dentro y los 4 hijos. Toda la puta vida pagando una hipoteca para que me roben mientras se recochinean de mi en mi puta cara? jaja prefiero morirme en la cárcel tranquilo que estar aguantando cómo se ríen de mi.
Estás tú que me aguanto a estar muerto para que encima mis hijos hereden el problemón de la hija de la gran puta esta.

3
B

#235 ¿? Que tiene que ver la resolución judicial con la diferencia entre pegar patada a la puerta vs quedarte aun sin pagar?

Que se llama X en vez de Y aun siendo exactamente igual?

1 respuesta
felizman

#230 #231 Lo de tratar al delincuente como víctima me parece que está bastante claro en el siguiente párrafo:

De esta historia solo sabemos que una mujer musulmana con cuatro hijos está viviendo sin pagar en un piso que no es morada de unos ancianos (y por la pinta que tiene, no les falta tampoco para poner comida en su plato).

Y para más inri justificas el delito alegando que es una mujer con cuatro hijos aclarando que NO es morada de los ancianos y suponiendo (ups y luego era yo el de suponer) que como son blanquitos y son dueños de un piso no les falta para poner comida en su plato, sin saber absolutamente nada sobre ellos.

Por eso decía, si justificamos esto entonces también justifiquemos al que te roba un móvil, porque seguro tiene menos que tu.

1 respuesta
Endorfina

#237

Que no sabes si es cierto o si son cantidades reales.

Por lo tanto lo tiene que resolver la justicia, no una turba.

1 respuesta
QueTzaL

A esta gente, si entras en el piso tirando la puerta abajo y los sacas a tortas, entiendo que tienes las de perder no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags