¿Qué opináis de los tiktok en hospitales?

B

Es lo que tiene darle trabajos a subnormales sin tan siquiera calificar un poco sus actitudes y productividad durante su carrera profesional. Pues a los X años te juntas con un grupo de personajes como el del video este. Al final tenemos lo que nos merecemos, después de todo todos hemos contribuido a crear esta sociedad donde se premia ser un mongolo sino molestas a los demás :clown:

2
20 días después
MustangZaba

#267 Pues si vieras esto

Para haber un recopilatorio de media hora, vaya tela. Por si alguno acusa de ser fake

1 4 respuestas
AikonCWD

#272 La verdad es que mosquea un poco.

6 meses de espera para una cita de optometría.
Ya me dirás como el covid y las UCIS ocupadas, han metido tanto delay para que te revisen la vista.

1
M0E

#263 Blasfemia tras blasfemia, pentagramas y tufo a azufre a costa del contribuyente, que se ahoga al respirar en la habitación de al lado.

Von_Valiar

La mejor sanidad del mundo. Pero solo de 8:00 a 15:00 siempre y cuando no hagan tiktok. O haya una pandemia. O esten de baja.

YokeseS

#263 que grasiosas son jejeje. que amargura tener que aguantar tanta gilipollez

B

#272 Esos no son todos médicos, ahí hay auxiliares, celadores, enfermer@s... Ahí hay de todo.

Y eso siempre ha sido así, en los hospitales españoles hay un ritmo tropical que da asco. Y eso contrasta con el ritmo de la atención primaria en los centros de salud, donde están desquiciados.

2 respuestas
Endorfina

Ya hay que estar amargado para llorar porque otros hacen cosas.

Ale campeón a salvar la primavera.

#251

Jajajajaaajaaj esto explica mucho.

1 respuesta
Soltrac

#277 Hay hospitales y hospitales. Algunos tienen una presión que no te da tiempo ni para mear y otros tienen tiempo para estas tonterías.

Y con los centros de salud pasa exactamente lo mismo.

1 respuesta
Flashattack

#278 hombre dicho así... depende de las cosas que se hagan digo yo, no?

1 respuesta
B

#279 Yo hice prácticas en varios centros de salud de Zaragoza y nos daban 8 minutos por paciente. En 8 minutos te comes los mocos a no ser que vengan a actualizar recetas. Ahora estoy en Alicante y funciona exactamente igual. Bueno, funcionaba.

1 respuesta
M

#272 está chido el vidéo...

Endorfina

#280

Sí. Hay cosas que no me parecen bien y la mayoría me producen vergüenza ajena (allá ellos).

Pero vamos que estando como estamos otra vez colapsados haya momentos en el que hagan el tonto para combatir el estrés me parece hasta deseable.

Y que equis perfiles del foro usen esto para atacar la sanidad pública porque Rallo mejor no lo califico.

1 respuesta
B

#283 Yo pienso que si te pones a hacer el tonto para combatir el estrés estando dentro del propio hospital no has alcanzado la madurez adecuada. Termina tu horario de trabajo y ya te vas por ahí a tirarte por el suelo y hacer el mierda si te apetece.

A mi no me veréis nunca haciendo el subnormal dentro del horario en el que cobro. Pero vamos es mi forma de verlo.

1 1 respuesta
Von_Valiar

Los sanitarios valencianos alertan: «El hospital ya está desbordado y el colapso parece inevitable»
El Clínico reconvierte en enfermeras a las matronas tras usar el paritorio para críticos y empleados de Castellón harán turnos de 12 horas

Ahora tendran 12 horas para hacer tiktoks mientras cobran mas/adquieren mas vacaciones. Y luego baja que estaran "depres" de ver tanto muerto por no hacer nada.

2
Eckooo

Ahora les viene lo bueno, a ver si les quedan ganas de hacer tiktoks de los cojones.

Kenderr

#284 Cuanta gente has visto morir durante tu jornada laboral?

1 respuesta
B

#287 Pues mucha gente, no los he contado, pero si hago ejercicio de memoria me acuerdo de ellos y de sus caras.

Piensa que el trabajo en el centro de salud no es lo mismo que en una planta de medicina interna o en un servicio cardiovascular

¿Por qué lo preguntas?

2 respuestas
desu

#272 Esas enfermeras de baile caliente y corazón frio. :-(

1
Soltrac

#281 Estoy de acuerdo contigo, pero no todos los centros de salud tienen la misma presión.

El mío por ejemplo tiene muy poquita presión, pero te vas al siguiente más cercano y no tiene nada que ver. Suele pasar cuando distribuyen mal las cosas....

1 respuesta
Kenderr

#288 Porque no es sencillo gestionar esa impotencia y estress de ver tantos palmando tan de cerca, los hay que lo aguantan mejor, otros que peor.

Y estas mierdas ayudan a algunos en sus ratos de descanso a no pensar en esos temas.

1 respuesta
Endorfina

#288

¿Y no podríais haberles administrado 20 miligramos de epinefrína?

Sorry es que nunca pensé que una frase de House me valiera en un contexto "real".

1 respuesta
B

#290 Por ahí quería ir yo, que no toda la culpa es de los sanitarios. La gestión por parte de la administración a veces no es buena y no es fácil combatirla.

Nosotros informábamos a la gente de que los tiempos no se iban a cumplir. Incluso los mandábamos al bar a tomar algo y les llamábamos por teléfono cuando les tocaba. De verdad que parece de república bananera pero yo prefiero tomarme un pincho de tortilla antes que estar sentado una hora o dos en el pasillo de un hospital.

#291 Pues se ve que yo lo aguanto bien. Mentira, no lo aguanto bien, me duele. Pero no me pongo a hacer el imbécil dentro del hospital. Yo ya una vez que he terminado mi jornada laboral ya me voy por ahí a arrastrarme por el suelo.

#292 Perdón, no he entendido tu comentario.

2 respuestas
Endorfina

#293

Es una frase de la serie House que siempre he querido usar.

1 respuesta
B

#294 Si, eso lo he entendido. Lo que no entiendo es que pinta aquí

Quiero pensar que es una broma bastante retorcida

1 respuesta
Chico_Zombye

Mira que todos estos vídeos me parecen una puta mierda pero en tiempos como estos seguramente es la forma que tienen de desestresar un rato.

El hecho de que estén en el hospital no implica que no merezcan sus descansos como cualquier trabajador. Si los usan para hacer el gilipollas en cámara en vez de ir a fumar un cigarro es su problema.

Y luego puede haber alguno que directamente es gilipollas porque son humanos y gilipollas hay en todas partes. Entre los pacientes también.

1 respuesta
Endorfina

#295

Joder médico y recio moralista.

YokeseS

#277 cuando ingresaron a mi padre en la UCI eso era un cachondeo. hablo de cuando era una "situacion normal", me tuve que quedar con el un par de noches porque sufre de alzheimer y vi que no lo podian controlar. los fines de semana estan de guardia, y los meten todos en la misma sala hasta el lunes que viene el medico a decidir si lo ingresan o no, pues lo que vi ahi era el horror, enfermeras dando voces, gritos de los pancientes. uno que estaba desquiciao llamando a la guardia civil, el enfermero haciendo el espectaculo de que era guardia civil. dantesco. hay algunos muy profesionales pero otros que son para echarles de comer a parte. pero es que despues en planta en la zona de los que estan chungos es aun peor, literalmente te pueden dar por muerto si no hay nadie a tu lado.

2 respuestas
desu

edit que me moderan siempre.

nada. me lo he pensado mejor.

2 respuestas
sergioRG

Estos tiktoks me dan la misma vibra que los típicos lipdubs de instituto en los que el típiclo profe maricona mala fuerza a todo el mundo a hacer el anormal y quedas de rarito si te niegas.

Vamos, me juego un huevo a que hay alguna marujona de este perfil por hospital y que son la semilla del mal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales