¿Qué opináis de los tiktok en hospitales?

usarmy

El tick tock en hospitales es la siguiente fase. Después de la locura del estado de alarma, toca replantearse las cosas. Quizá la peor crisis sanitaria, pero crisis, y como en todas siempre hay alguien poniéndose la botas. Mientras que España entra en la ruina hostelera y turistica, la sanidad queda consolidada como uno de los sectores más fuertes.

En el futuro de renta universal, zulo y pantalla. Más te vale no caer en saco roto.

B

¿Todos? Yo no había visto ningún vídeo de tiktok hasta que he entrado en tu hilo de mierda.

1 respuesta
W

me parece lamentable, pero tienen que distraerse que van muy saturados mis panas

Z

Joder para ponerte malo y que te toque nuestro enfermero mediavidero esquizo en el hospital.

-Disculpe enfermero, la tele no funciona.
-Si no te gusta la sanidad pública te vas a la privada fascista hijo de puta

6
B

#136 Yo he trabajado en oficinas y nunca hemos hecho bailecitos. Lo más, cuando el jefe pidió que fuésemos a hacernos una foto saltando en el aire, para el blog.

En la oficina, a trabajar. Y durante el almuerzo, pues algunas risas. Pero vamos, que no, que no es lo normal tener tan poca consideración con quien es tu "cliente". ¿Te imaginas a la gente del cine marcándose un TikTok contigo mientras pagas las palomitas? ¿Al taxista mientras te lleva, y tú atrás mirando por la ventanilla? ¿O bailecitos de conductores en la parada de autobús?

2 respuestas
B

Que han servido para demostrar una realidad que todo sabemos. Tenemos una sanidad pública nefasta donde por cada profesional competente hay diez tocandose los cojones.

Pero sssh, no se lo digas que se ponen violentos porque ellos conocen al un competente y por tanto todos son Santos.

8 1 respuesta
W

#156

#156Runig006:

Tenemos una sanidad pública nefasta donde por cada profesional competente hay diez tocándose los cojones.

nunca mejor dicho y el que es competente después de ver toda la mierda que hay se piran fuera de españita

Kimura

Los Elon Musk del foro, sermoneando sobre quien es o deja de ser competente.

Grabado en piedra sobre foro público - Varios Artistas, 2020.
6 1 respuesta
M0E

#150 Márcate unos bailes va, que lo estamos esperando.

Zeloran

están salvando vidas y nos hacen reír. Para mi son héroes.

1 respuesta
richmonde

#160 No son héroes. Están haciendo su trabajo... Acepto que los llames héroes en una situación crítica, pero son tan héroes ellos, como un basurero entonces. Ya que te previenen de enfermedades que se puedan generar por acumulación de basura... es que a algunos os cuesta entender que es su profesión. Y ojo, no les quito mérito eh, mi padre es doctor, mi hermana enfermera, mi suegra enfermera jubilada, y son los primeros que se ponen las manos a la cabeza con lo que ven. Y la cosa no es de edad (mi hermana tiene 25 años), sino de madurez y profesionalidad.

Y pese a que no comparto la opinión, aunque lo encuentro inapropiado, el baile no ofende a nadie, no están usando mal el equipamiento (que ya llevan, no están en contacto entre ellos) ni hacen referencia a nada ofensivo o que pueda causar malestar personal. El coffin dance si. El hacer una escoba mágica con material SOLO para hacer la escena también, no por ofensivo, sino por un uso inadecuado de material que deja de ser útil en ese momento hasta que se vuelva a esterilizar, lavar, etc... y eso, cuesta dinero.

1 respuesta
E

Hay que vivir las guardias para entenderlas.
Estar de guardia es no hacer nada y esperar a que pase algo.
De modo que si te toca noche, fácil que la mayor parte del tiempo estés de brazos cruzados.
Creo que este es el problema, hay peña que acostumbrada a no parar en su turno, le jode ver a quien curra no haciendo nada.
Pero es que no pueden hacer más, no pueden ocuparse aunque sea con pequeñas tareas tipo hacer informes u ordenar el material.
Tampoco pueden irse al bar o afuera a fumar.. deben estar ahí lo más despiertos posible. Baile bien

1 respuesta
varuk

#155 He dicho en los descansos macho xD. He visto a gente en su trabajo haciéndose selfies en el espejo del aseo del trabajo para subirlo a las redes sociales... Pues ahora el tiktok imagino que se harán cosas con tiktok en los aseos.

B

#158 No es que sea precisamente complicado saber cuando te ha tocado un medico competente o no.

  • Cancelación de citas sin avisar
  • Llamar 4 horas más tarde y que luego se enfaden si no puedes cogerlo
  • Negarse a ver algo que un medico de urgencias te ha avisado de que hay que mirar con brevedad
  • Tener que ir detras de él para que te de los resultados de los analisis 3 meses despues

Pero claro sale mucho más barato decir que la gente no tiene ni puta idea de lo que es ser competente o no, en vez de ver que hay medicos que lo que deberian estar es en la cola del paro y dejar ese sitio a alguien que al menos disimule prestar atención por 5 minutos.

FUNnn

#146 hazlo en un hospital privado, a ver lo que duras

2 respuestas
FUNnn

#147 No están usando material de trabajo, a diferencia del vídeo original

1 respuesta
Fyn4r

Todos los de "hazlo en X" no se si sois medio tontos, no entendéis el mundo en el que vivís o no habéis trabajado nunca

1 respuesta
B

#146

Pero eh, que están haciendo el lerdo en horario laboral o en las instalaciones.

Si, esa es la realidad. Estan haciendo el gilipollas en horario laboral en un momento que segun ellos están hasta arriba. Si puedes permirte el lujo de hacer el idiota con el movil, estas de todo, menos hasta arriba.

Las cadenas estas tan famosas de rss que salen de policías, bomberos o militares haciendo chorradas, tienen la misma función

¿Quieres decir que cuando tenian un flujo de trabajo normal, podian permitirse el lujo de hacer el gilipollas de vez en cuando? Menos mal ¿No?

No solo en profesionales de la sanidad, también en fuerzas de seguridad donde el índice de suicidio es elevadísimo. No son personas que trabajen 4h y para casa. Trabajan en torno a 8h o incluso 10h reales donde están rodeados de mucha miseria. No sabéis lo que cuesta asimilar que se te fue una vida en tus manos sin poder hacer nada por ello, un día tras otro.

Lo dices como si alguien les hubiera obligado a hacer ese trabajo. Porque al final es eso, un trabajo.

E
#161richmonde:

El hacer una escoba mágica con material SOLO para hacer la escena también, no por ofensivo, sino por un uso inadecuado de material que deja de ser útil en ese momento hasta que se vuelva a esterilizar, lavar, etc... y eso, cuesta dinero.

lo que usan de escoba es el soporte de un gotero, eso ni está esterilizado ni nada, no sufras no se van a dejar ni un duro en lavarlo

FUNnn

https://www.lavanguardia.com/cribeo/viral/20200220/473668177147/despedido-banarse-fregadero-cocina-restaurante-wendys-seguridad-alimentaria-intoxicacion-tiktok-facebook-redes-sociales.html

Despedido por bañarse en el fregadero de la cocina de un restaurante

El trabajador se metió en el fregadero con objeto de grabarse y subirlo a las redes sociales

B

aún no hay tiktok de kanalizador? venga que se acercan las 15h y se va a ir a casita

3
FUNnn

https://7televalencia.com/es/despido-redes-sociales-justificado/

La Justicia contempla la procedencia del despido pese a que esta actividad en la red social no se realice durante el horario laboral.

Psicotropica

#165 Pues lo mismo que en el público, en el privado que trabajaba yo hacían todos los días, muchas veces se unían supervisores, y sin problemas.

La única "norma" es que no saliesen pacientes

1 respuesta
PaCoX

hombre, pensad que o hacen tiktoks o se lo pasan follando... a mi me da igual pq no tengo a la parienta de sanitaria xD

na, sin coñas, no deberian hacer videos o sucedaneos con la ropa de trabajo o en el centro de trabajo.

meeka

Luce poco profesional e inapropiado como cuando veo un video de un policía haciendo algo parecido.

Pero bueno, que es sólo un tiktok en descanso bro

Ronjoujoujou

En general opino que tiktok idiotiza al personal, si lo hacen en un hospital me parece gente estúpida destinados a fomar parte de la mente colmena.

1
Saiko9

a mi me molesta mucho más que lo suban a la redes a que lo hagan.

Que hagas el gilipollas en tu trabajo pues lo puede hacer todo el mundo, en tu tiempo libre escaqueandote o lo que sea pero es algo privado que lo haces por la razón que sea con tus compañeros para echar el rato y fin.

Si lo hacen y nadie se entera ni afecta a nada pues me parece correcto, ni siquiera lo sabríamos.

Lo que si que molesta es el hecho de que lo estés subiendo a todos los lados para darte de notar y sobre todo sabiendo que vas a ganar repercusión y seguramente beneficio propio por hacerlo en la situación que estamos viviendo ahora mismo.

Vamos que me parece de infraser, desde el covid han salido 1000 influencers enfermeros y en ese campo cuando antes no lo hacía ni dios y el que lo hacía era en su casa.

E

Para mi es una prueba de lo saturados que están los hospitales (nótese la ironía), estos bailecitos solo muestran que una cosa es lo que nos dicen por televisión y otra muy distinta la realidad. He dicho!

FUNnn

#173 Si lo haces una igual pasa, pero todos los días? Si hay necesidad de echar a alguien, por ahí se empieza

Te paso lo que pasa en la privada aquí: #170 #172

1 respuesta
_RUGBY_

#162 en la guardia te vas a dormir a la salita no tienes que estar despierto en la guardia nose como será en tu caso pero pensaba que es lo normal

Usuarios habituales