Opinión políticamente incorrecta sobre el buling y su forma de atajarlo.

1 comentario moderado
Seyriuu

#91 Para no buscar mi aprobación bien que te has molestado en contestar xD.

Venga, que sí, que las víctimas de acosos diarios son culpables de "no saber defenderse" y tú eres un rambo de la vida.

Recuerda luego decir lo de "es un personaje" para fingir que esta no es tu cara real.

3 1 respuesta
sephirox
#92Seyriuu:

bien que te has molestado en contestar

No te sientas especial, a no ser que te considere un subser, siempre suelo contestar.

#92Seyriuu:

as víctimas de acosos diarios son culpables de "no saber defenderse" y tú eres un rambo de la vida.

No solo las víctimas de no saber defenderse, la autodefensa es cuestión de cada uno: de cada individuo de la sociedad. Yo no soy un Rambo de nada, lo que sé es que si vienen Mohammed y sus colegas de chandal a robarme y yo lo único que sé hacer es llorar y esperar a que venga la policía, es culpa mía el no saber cómo actuar según la situación.

Evidentemente, de que el Moha y sus colegas de allende los mares me roben, no es culpa mía, sino de ellos que en este caso estarían siendo unos delincuentes.

No s tan difícil de comprender.

2 respuestas
ElJohan

Ejemplo cortito y al pié:

Juanito: mide 1.70 tiene 15 años y tiene más dioptrías que granos en la cara.

Vicente: mide 1.85 tiene la misma edad y es un morlaco.

Cuál es la jugada aquí? Echarle huevos para que te partan la cara mientras haces el ridículo intentando pelear?

La solución no es otra que empezar a demandar centros educativos que permiten esto y miran para otro lado de forma sistemática... El único responsable de permitir que esto pase es el centro, no del chaval que sufre bullying (parece mentira que haya que aclarar esto).

2 comentarios moderados
sergioRG

#93 Dejando el asunto del bullying aparte, en serio crees que lo más razonable si cuatro tíos que tienen, obviamente, mucho menos a perder que tú te intentan robar es liarte a tortas?

Porque vamos, de las pocas cosas que se de las peleas en la vida real es que nunca salen como crees, y que habitualmente la gente que las empieza es porque saben tener las de ganar, que tampoco son suicidas ni gilipollas (quitando a borrachos de mierda y niñatos).

2 respuestas
sephirox

#97 Lo mejor siempre es enseñar a la gente a defenderse. Tener a un chaval sin saber dar o recibir un puñetazo, es un error enorme.

Y en cuanto a pegarte con alguien más grande: te va a dar, pero si le sueltas 2, a la próxima elegirá a otro.

Si ven que tienes dientes, se van a por el que no tiene.

ElJohan

#97 No es un Rambo de la vida pero si viene Mohamed y sus amigos con navaja el responde con fiereza y empieza a soltar puñetazos, todo un fenómeno!!

1 respuesta
sephirox

#99 Posiblemente si vienen con una navaja les dé todo. De ahí que haya hablado de "según situaciones", precisamente pensando en ese caso. Por suerte no estamos en Barcelona y estas cosas no suelen pasar en regiones pacíficas.

Pero oye, que si no queréis aprender a defenderos, pues peor para vosotros y mucho peor para vuestros hijos.

1 respuesta
ElJohan

#100 O sea que quitando de la ecuación las navajas tú te pelearías contra 5 personas que te sacan una cabeza y 20kg cada uno? Parece que tenemos un claro contendiente a premio Darwin del mes!!

Deja de pincharte testosterona con los gymbros que ya te está llegando al cerebro...

1 3 respuestas
Seyriuu

#101 Y recordemos que es culpa de la víctima no saber defenderse, y lo dice alguien que saca pecho diciendo que no le han robado un bocadillo en el cole nunca. Básicamente, que es alguien que se dedicaba a acosar y para ser él menos malo, la culpa era de sus víctimas, ¿Cómo se dejaban robar el bocadillo? Bien acosados estaban.

1 1 respuesta
JoDeR

Alguien se ha pasado de dosis esta mañana con las redpills, me imagino mientras suelta entre sollozos su cartera y a una distancia de 1 km les suelta un: porque llevas navaja sino te reviento.

Menudo personaje.

1 respuesta
zombietoads

#101 Así practica para las pruebas físicas y evita que le quiten el bocata.
#103 Sí, pero en el gym te machacaría por ser un hombre blandengue.

B
#91sephirox:

No te lo digo como un insulto (no hay en mis palabras ni un solo matiz ofensivo), es que realmente es así. Es algo que puede constatar cualquiera parándose a leerte.

Madre mia XD.

sephirox

#101 Si me atacan 5 de que me sacan 20 kilos trataría de huir, pero prefiero encontrarme con ellos teniendo nociones de defensa que sin tenerlas.

Entiendo que este argumento os sea difícil de asimilar a los que agacháis la cabeza y ya está.

#102 Que no sepas lanzar un puñetazo es tu culpa. También es algo lógico, vaya.

1 respuesta
ElJohan

#106 si te encuentras con 5 de esos más de te vale tener nociones de atletismo en vez de artes marciales, de hecho los que hacen bullying suelen ir en panda, que hacemos sephi, seguimos diciendo que el que sufre acoso es en gran parte culpa de él por no poder defenderse?

1 respuesta
sephirox

#107 Reducciones al absurdo, que te acorralen entre 5 no te exime de culpa en no saber defenderte. Plantearlo como autoexclusivo es tan tonto que me cuesta hasta entender por qué estamos discutiéndolo.

Como te puede pegar alguien que sabe más que tú, no aprendas xdddd. Es que vaya tela.

1 respuesta
LeeSinGafas

#10 Hay tipos de abusones y a veces está el solitario grandote que si le sueltas una buena hostia es posible que te deje en paz. Pero la realidad es que van en manada y aunque pudieras ganar 1vs1 a cada uno eso no resuelve el conflicto, la vida no es un puto anime.
No son gilipollas y siempre van a ir a por el más vulnerable y como se te ocurra responder preparate para sufrir las consecuencias porque te van a hacer la vida imposible en el colegio, al salir de clase, por redes sociales y/o por tu barrio.
Ya como sean gitanos puedes rezar porque va a ir toda la familia a hacer guardia en tu puerta, además que cuando saben que son menores y son intocables ya es el miedo máximo xd

Aquí en mediavida incluso le echan la culpa a la victima. No han visto bullying de verdad en su vida o siempre ha ocurrido el mágico caso de peli americana en el que se enfrenta a ellos y le dejan en paz xdd

1
ElJohan

#108 huida hacia delante y esquivando preguntas, un clásico en mediavida, sigue repitiendote como un disco rayado, yo lo dejo por aquí... No merece la pena.

1 respuesta
sephirox

#110 ¿Qué huida hacia delante? Si es que estás planteando gilipolleces.

¿Qué cojones tiene que ver el saber defenderte conque te acorralen 5 tíos? Vamos a ver, no saber defenderte SIEMPRE es peor.

Estoy acostumbrado a niveles paupérrimos, pero te estás coronando. Joder, si es que la tontería del atletismo ya es de traca.

1
Erterlo

#91 Estoy en parte de acuerdo con tu opinión, pero habría que matizar. No siempre es cosa de poder defenderse, hay veces que no hay Dios que se defienda, si tú eres un tirillas de 8/9 años y tu oponente es un miura de 13/14.

Horribeler

Tan sencillo como expulsar de por vida a los bullys.

Pero claro eso está feo porque solo son niños, y ademas sería totalmente ilegal.

Pero bueno, es el pan de cada día en este pais. Los que abusan de su poder son los que triunfan.

1 comentario moderado
Seyriuu

#114 y recordarnos que nunca le han robado el bocadillo

1
doogie780

Se empieza zurrándote con los mayores y se acaba pidiendo la Eutanasia Procesal. Pero a él NUNCA le han quitado el bocata, no señor.

4
ErChuache

Entre el culto a la víctima, la comparación de la situación de sufrir bullying con un atraco/violación y la comparación de víctima de bullying con la de un atraco/violación, se ha quedado un hilo cojonudo.

El tema es complejo, desde luego, pero una cosa es cierta: si la víctima no pone medidas desde un primer momento para parar el acoso, la situación puede llegar a escalar hasta causarle consecuencias psicológicas a mediano / largo plazo o incluso causar una desgracia si la víctima explota de la peor de las formas y decide entrar en modo Postal con el bully o quitándose la propia vida.

¿Que no siempre es posible, por circunstancias X? Vale, pero no siempre el bully va a ser un tano con cuarenta y tres primos o va a ir con su grupo cohesionado y coordinado como si fuese Alex Delarge y sus drugos como se ha insinuado en el hilo. O va a ser el bully un gigachad y la víctima un tirillas.

Muchas veces es simplemente uno, que se hace el jefecillo y empieza a tocar los cojones en general. A ese le paras los pies desde un primer momento y el bullying suele parar. Que tampoco hace falta darle una paliza de muerte, simplemente dejar claro que a tí no te toque los cojones.

Endorfina

Se me ocurre un motivo por el que alguien puede estar alineado tan ferozmente con los bullis.

1 respuesta
zombietoads

#118 ¿Envidia?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales