La originalidad es un punto importante.

s3niK

Hace 8 años cuando me encontraba navegando por el irc hispano, buscaba un nombre que ponerme para navegar.
El famoso nickname que nos identifica en la red.
Cuando llegué a una sencilla cuestión.
Como indenficarme con un nick.. como poder ser ese nick... pues siendo el nick.. ser un nick.. senik.

8 años mas tarde eh buscado en una web de registros, y en google y mil sitios, y puede certificar que fui la primera persona que dato de apodarse así por internet.
En galeón deje mi huella en el año 99 siendo el primero.
Aunque como dije mi nick data del año 98 donde ya se dio a conocer por irc.

Posteriormente han aparecido otros, pocos eso si.

El de mas relevancia un chico de whichyta que es grafitero al que he conocido y con el que he hablado por web-cam el ha pintado grafitis con nuestro apodo y lo comparte conmigo como un compañero de red.

Cuantos de vosotros tenéis un nick propio que no haya sido usado por nadie??

Me gustaría que lo investigarais como yo y me respondierais.

PD: Antes de que yo me pusiera este nickname sin yo saberlo mi nombre es un apellido eslovaco que hace honor a un precioso pueblo de eslovenia llamado Senik y tambien es una empresa rusa de pintura.

:D

Fui la primera persona que dejo la palabra senik, incrita como nickname en la red :)

:)

JoNaY_OwNz

una galletita?

101010

stiwie

Urien

pues no, yo me puse Urien por Urien Rakarth, un personaje especial del ejercito de los Eldars Oscuros (Warhammer 40.000).

me lo puse nada mas salir el ejercito asike tiene unos 8-10 años por lo menos.

luego me enteré de ke Urien es un apellido mas o menos normal en Euskadi y luego ke fue un rey o un caballero de Inglaterra... actualmente veo bastantes Uriens gracias a ke en el Street Fighter III aparece un luchador llamado asi (puta la hora en ke se les ocurrio), desde ese momento muchas veces intento registrarme en webs y Urien ya esta cogido...

Mi nick no es una invencion y realmente solo era un nick "de transicion" hasta ke se me ocurriera uno mejor pero como ya lo tenia ni lo volvi a pensar xD, puedo presumir tambien de ser uno de los primeros en usar este nick (ni sikiera habia salido el codex del ejercito kuando me puse el nick xD).

NoSFeR

yo me puse nosfer,de nosferatu...no se si seria el 1º o no,pero se k me conocen x ese nick...llevo kon el desde cs 1.3 y spero seguir con el :) solo conozco a una persona,creo k es d valencia nosfer_ se pone,tuve mis diferencias con el,pero me di kuenta d k era un poko stupido rayarme x eso :)

E

DeiMurD no ahí registro existente que no sea mio, y he buscado bien.

HybR

HybR de Hybrid.

Soy el unico que tiene este nick, esta mas que confirmado ya, por mas que he buscado ^^

_dGr_

Yo he sido la primera persona de escupir hacia arriba mientras me bajaba los pantalones, rodaba colina abajo machacandome los cojones por las piedras que se topaban con mi cuerpo, encima de un monopatin nuclear un dia de verano en plena tormenta a eso de las 15:43 y 23 segundos.

CaLaTa

CaLaTa de mi apellido y me importa un cojon si soy el primero

overking

yo estoy registrado en varias web con este nick y nunca he tenido problemas, alguna vez que otra he visto algun capuyo por el cs con intento de copiarme el nick pero tras varias amenazas se lo han quitado xDD

Lo tengo registrado en una web por el 99 o 2k no me acuerdo bien.

Loker

Po yo empece a usar mi nick en el QuakeIII cuando lo lanzaron, y han aparecido varios personajes con mi nick, pero vamos tampoco me importa mucho

B

Mi nick es un nombre, y por lo tanto, no es poco comun.

Mike de michael, y el apellido. Quien haya visto la pelicula "Camino a la perdicion" sabra de donde viene.

Aun asi, nunca he tenido problemas ni he encontrado a nadie que me lo quite, nisiquiera en servidores de juegos.

S

Mi primer nick, SERGIAZZO creo que no ha sido utilizado por nadie más. El nick que actualmente tengo en IRC desde hace un año más o menos, SeRGiNH0 me consta que está siendo usado por al menos otras 2 personas. INFAMES!

OrODeTh

Ya investigué en su dia y sólo encontré a un estado unidense que se hace llamar Orodeth Mynataur o algo así, pero su nick data de 2002-2003 y yo comenzé a usarlo en 1999, además de ser el que sale primero en google... así que gL para el xD

-Sore-

http://www.google.es/search?hl=es&q=-S%C3%B6re-&meta=

Único :)

GR33N

LMAO

PD: Dramatización

n40k1

Yo solo se de 2 personas que usen mi nick, y una de ellas soy yo, xD.

Me alegro de que al poner mi nick Google salgan 9 de 10 paginas sobre cosas que he escrito yo.

Ya se que es una gilipollez...

T

Mi nick, BLoocK, es tan feo como único.

laZAr0

Lazaro de Lazaro( mi nombre). Dudo mucho que haya miles, al igual que hay pocos Juan o Pedro, pues si Juan hay pocos, Lazaro no quiero parte.

En IRc tambien me registre asi y no hace mucho pero perdi la contraseña y mil cosas mas y paso.

Whistler

si hacemos extensivo esto a los avatares, yo que me hice este de belen esteBAN tan contento y ya me lo han cogido x aki.

La originalidad es algo que anda escaso en los dias ke corren

PD: Now go in flames!!

Wycliffe

en internet yo soy un traductor de biblias ^!

Drosses

Yo soy el unico comprobado, lo pongo en google y solo salgo yo. Y un mineral o algo asi

overking

joder acabo de encontrar lo que significa mi nick xDDD

Un rey que tiene reyes inferiores del excedente de la soberanía o príncipes predominantes.

..........

O

Mi nick o4color es unico en toda internet, nadie mas lo usa, buscad o4color en google y vereis que todos los resultados (4 o 5 paginas) son relativos a mi.

Impressive, nunca esta cogido XDDDDD

Cyph3r

El mio es muy usado :( , por culpa de matrix :\ , yo lo uso por el marine Cypher , el angel caido.

George-Bush

aki gano yo a todo cristo

poned george bush en google... ! es q no hay nadie de internet q se lo pida de nick ! xDD !encontradlo ! solo encontrareis informacion de un tipo de estados unidos...

GR33N

el mio es el mas archiusado, en cualkier sitio ke me registre ke no sea en españa tengo k poner mas mierdas al nick :_(

mirad este hijo de puta http://www.gr33n.net/

LoGiTeCH

El mío me libra de tener que explicar de que va xDDD

nRoK

El mio, que es KoRn alrevés, solo me ha dado problemas para registrarlo en la web de skgaming k un sueco lo tenia cogido, y en un foro de una universidad de mi ciudad, me llamaban usurpador al registrarme como nRoK85 xD, hdp xD

Usuarios habituales

  • s3niK
  • iFRiT89
  • G4l4te1
  • HybR
  • GR33N
  • overking
  • Urien