La originalidad es un punto importante.

Retrix

Hay una empresa en Vancouver (Canada) que se llama Retrix Hosting Inc. :O

HybR

pongo HybR en google y m salen roios de plantas, de petunias... XDDD

Am7roK

Am7roK creo que sólo yo... más que nada porque es una marca a la que solo le cambias una letra y... voila! Sí, es cutre, no me importa.

_SePHiRoTH_

mi nick es único, noteselaironiaquedejohuellaendosmilseis

Kudel

juas pues mi nick lo saque de un bot de counter hace años y OMG http://www.google.es/search?q=kudel&hl=es&lr=&start=10&sa=N

pues unico, unico no es que sea

B

Mi nick viene de una empresa Francesa especializada en armamento para el ejercito, la empresa se llama "matra" y mi tio le añadio una x para que quedara mejor. La mayoria se piensan que vienen de Matrix, pero na.. de hecho, creo que cuando me puse este nick aún no existia ni la pelicula.

http://es.wikipedia.org/wiki/Matra

Ahora por lo visto también fabrican coches.

Li0nheart

El mio tambien ha sido el 1ºero... jajajjaj

SyN0d

Mi nick real es Sas, me lo puse con unos amigos cuando jugabamos a un juego de guerra de la consola aquella de cartuchos de nintendo. Despues salio el Counter Strike 1,3 y me lo puse alli tmb, pero la coincidencia con que uno de los 4 anti terroristas era un S.A.S. britanico pues claro, al poco tiempo todo dios con ese nick, me resulta casi imposible registrarme en alguna web asi conocidilla, asi que me invente el nick de Syn0d como segundo nick, asi sin mas, me vinieron las letras a la cabeza XD.

BuiTReZ

El mio no lo tiene nadie, es demasiado feo para ser copiado.

Z3n

Yo llevo con el mio casi 10 años(cuando entre por primera vez al hispano), lo saque de capon y no tenia ni guarra de que zen significara algo, simplemente lo saque abreviandolo de otra palabra, pero es que ahora con la moda "ZEN" no paras de ver que si comida zen, reproductores zen, estilo de vida zen, decoracion zen, galletas para adelgazar zen, etc etc

ya no es original :(

s3niK

quien define cual es ! original o no !...
El mio es original por como lo se formo.
Pero suena feo.
Y me he artado de que me llamen.. Arseniko. Senikoso. Senil. XDDD
Y vosotros?

D4rk_FuRy

un pin pa ti

G4l4te1

Galatei es un nombre casi ÚNICO en la red. Os lo puedo asegurar. Sólo hay un ruso en el mundo que lo usa. Estoy esperando poder contactar con él.

Sus orígenes son como poco inquietantes.

fransg

Yo me puse donlimpio , y luego mrpropper se apodero de mi nick , el puto calvo mierda ese :) eso si me dieron 6000€ x ponerme ahora el nick de don , k original soi :)

GreMMlinA

pos yo cuando me ponia GreMMlinA no habia ni dios k lo llevara xk salio de mi
debido a mi pasiON x los gremmlings xDDDD
ara el k llevo ahora ''SuSaNiTa^'' si lo visto pero es normal... es un simple nombre ;)

B

No creo q mi nick sea muy común. En ésta misma web hay 2 Darth Lamer pero bueno... poca hostia más ¬¬' me suena haber visto a un yanki con éste nick...

Tengo un amigo que tiene un nombre tan raro que se pudo coger sunombre@hotmail.com xDDD

Filippo

filippoxer que es el que uso ahora es unico

S

http://www.skum.com/

pues.... :(

U

mi nick me lo invente yo y creo nadie lo usa pero quiero comoentar 1 nick d un colega x original QWERTY ademas de vago no le apetecia poner un nick y puso las 1` letras k habia seguidas xDD

G4l4te1

SIN LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

ME ACABO DE ENTERAR (Gracias a Google) QUE GALATEI ES UN APELLIDO ITALIANO :|

iFRiT89

yo siempre e sido ifrit nick utilizado por muchos.

pero e tenido y tengo dos mas romano y amp3rio este ultimo es poco comun

iFRiT89

puto antiflood :D aajajja

frostttt

frostcanian, largo? XD

ElRuso

Dudo mucho que en 98 nadie en el mundo tenia el nick "senik".

Mi nick ruso "Sovik" si que era poco usado o no usado cuando apareci en internet por la primera vez (+o- anyo 94-95). Ahora ya hay bastantes pero tampoco en exesso.

JksS

Yo cuando empeze en esto de internet por el año 55-56 pues mi nick era FGFDHGFHGFHFDHGFDHGH y habian muchos, asi que decidi ponerme "MVcomunidaddeflipaos" y bueno...hay alguno pero se lleva bien.

artuditu

Desde luego a día de hoy nadie español tiene mi nick xD estoy seguro (de hispanoamerica es posible), y hace un año o así casi todo lo q salía en google era sobre mí, aunq ahora hay cada vez más guiris q lo usan, porq tiene un significado bastante famoso, aunq está escrito de una forma peculiar. Tal vez debería buscarme uno nuevo, este ya tiene... dios... tiene más de 5 años madre mía como pasa el tiempo xDD

Me lo puse por primera vez cuando jugaba al starcraft, en battl.net, en donde antes de este tuve otros, q eran de personajes famosos (tipo lestat u optimus_prime) o eran de coña (tipo chobocop, hasulisk o mr_tambourine_man) y en el Counter Strike durante un año y pico usé casi exclusivamente el nick de Subotai, ese me gustaba mucho pero tampoco era exclusivo, porq aunq de un personaje poco famoso, aún así había unos cuantos guiris q lo pillaban, e incluso en esta web había un Subotai.

Sólo en hotmail no me ha dejado pillar este nick, en todos los demás sitios q me he registrado siempre estaba libre.

edit: coño, ahora me he acordado del primer nick q usé en internet, en el diablo1, y ese seguro q no le tiene ni dios xD

B

Me iba a poner ZeRaTuL (pero viene del Dios de los prottos en la expansión), pero MV me dijo que ya estaba pillado. Como me enfado siempre por este tema, dije:
-El próximo UNOS HUEVOS me dice que está pillado

Y me puse este nick, que lo llevaba en b.net cuando jugaba al starcraft.

No creo que tenga nicks originales

Soltrac

Mi nick tb es original...si buscabas Soltrac antes en google...solo aparecian links mio. Ahora comparto links con algun apellido frances y bueno, hace un tiempo registraron www.soltrac.com como no se q de placas solares :S:S:S:S.

Pero es 100% original y estoy orgulloso de ello :D

La primera vez q lo use fue en el mud petria

la_yerbas

Mi primer nick y el queuso normalmente en los regustros dinakor3 tampoco e encontrado a nadie que lo tengaaa , la patente es miaa joa joa joa(risa maligna) ajjajaja

Usuarios habituales

  • s3niK
  • iFRiT89
  • G4l4te1
  • HybR
  • GR33N
  • overking
  • Urien