os acordais de nept1?

h4rdstyle

Pues eso, se sabia que jugaba al overwatch y me acabo de enterar q esta en un top team de la liga americana xD

Ryok

¿Pero este no era que el se arrastraba por el LoL y luego (o antes) CS? Las vueltas que da la vida.

1 2 respuestas
tute07011988

¿Ha hecho ya la comunión?

1
AeNeK

#2 sobre el lol ni idea pero en el cs era top en 2008 creo recordar.

2
n3On

No

jotaesp92

TOP del CS en España y TOP del OW en el mundo desde hace unos años al OW.... Si, nos acordamos.

Krosita

Bienvenido del coma.

6
josepginer

2
ColdZimeh

Ostras, pues no me acordaba, no me acordaba de que existía el OW en verdad.

7
Paillo

Ser top en un juego muerto no es ningun merito

6 4 respuestas
tute07011988

#10 Siempre será mejor que ser un paquete en el juego de moda

11
c4nn4b1n0l

Overwatch xDDDD

ColdZimeh

#10 50K al año mínimo cuando se lanzó la liga. Jé!

1 respuesta
XarevoK

Yo jugué alguna vez con el al cs y lol, buen chaval.

Nort3ch

Miticos esos Nextlevel con Feldman,Furby,Neptuno y compañia. Tiene mucho merito haber demostrado nivel en 3 juegos distintos, me alegro que siga partiendolo. Y tb en su día con Karont3 en el lol.. con econatorz siendo el mejor jungla eu. (quizas me he venido arriba) xD

3
TYO

neptuno creo que juega flex healer y con mercy he visto varias jugadas agresivas que se la saca.

ChinChi7

Lo de que se arrastraba por cs... Xd

AikonCWD

Ni puta idea, pero podrías postear esta bazofia en el subforo del OW?

8
Kaiserlau

Te lo muevo al foro de anime

Christian2

Poned el video de la pava y neptuner xd

1 respuesta
N

persona mas creída creo que no he visto, en el tiempo que he estado en este foro.

ekeix

#10 Vamos, que te parten la boca en el juego no? xdd

1 respuesta
Paillo

#22 No he jugado a tal basura en mi vida. Btw, nept1 sera todo lo bueno que tu quieras, pero en su época del LoL, cuando era semiconocido a nivel nacional, tenía unos humos que flipas, asi que ni me lo quiero imaginar ahora xD

3 respuestas
GlitterSpark

Esta permabenched no?

tute07011988

#23 yo traté algo con él cuando jugaba a la 1.6, era un criajo, y ya estaba flipadísimo.

ekeix

#23 Juego muerto, no he jugado en mi vida... qué gratuito todo

Lord_Khronus

Aquí tenéis a otro español top en la OWL. Muy buen chaval.

ArcheR

#23 O sea, que no has jugado, pero es una basura? :psyduck:

Opinión muy bien formada entonces, no?

1 respuesta
AeNeK

#28 Yo creo que sí ha jugado pero ya sabes, a la mínima empezaría con el "mimimi llevas wall, aimbot y speed mimimi"

Paillo

Xd con los ofendiditos, si es un juego muerto no es porque solo a mi me parezca malo eh xD.

Y no necesito jugar a algo para saber qué es malo, estamos en la era de internet, donde puedes ver cientos de gameplays, tanto en directo como en diferido, para saber si un juego es malo o no.

1 respuesta

Usuarios habituales