¿Os duchais todos los días?

D

#279 mira #251 xD; im faster!!!

B

cuando veo que huelo mal, es decir, una vez cada 3 dias más o menos

KeRNeL

yo me ducho todas las mañanas, sino no empiezo con ganas la mañana

D4rk_FuRy

ahorrando agua y la gente duchandose por capricho 2 veces al dia ...xd

oOL4sTOo

Todas las tardes de 20:15 a 20:30 con agua a 25 grados champú fructis y gel random.

spoiler
GaNDaLFViTi

Casi todos los dias por la noche.

AnGeL_Grr

Todos los dias por la mañana y algunas veces tambien por la noche, en verano suelo ducharme hasta 3 veces al dia

Terkay

Como norma general, todos los días, pero me lavo el pelo día sí día no. Si me lo lavo todos los dias se me quedan las puntas como reviradas, y no me gusta xd

reVorZ

En la vida. Es malo pa la piel y malo para el planeta.
Lo suyo es lavarse con un trapito los cinco puntos cardinales y listo.
Y por supuesto el agua se renueva cada 6 meses.

L4Nc3l0t

Si, todos los días.

J

si

SkyuL

2 veces

spoiler
Gu3v4r4

colonia y mucho desodorante, hasta eel punto en que no puedes cerrar completamente los brazos por la placa de mierda que tienes en los sobacos.

no enserio todos los dias, y dos veces en verano.

V

1 vez cada dia o cada dos .

HassoNe

ALL DAYS; PERO LUEGO TENGO LA TIPICA RACHA DE JUGAR AL WOW QUE ME TIRO ENCERRADO EN MI HABITAT DURANTE 5 DIAS ;DD

hrbrw

3 veces al día: Al acabar del gym, al acabar del fronton, al acabar de correr.

iAtlas

Cuatro veces al dia: una al levantarme, otra antes de comer, otra al levantarme de la siesta y otra antes de cenar.

supermario

1 o 2 veces al día, y se que es malo.

PruDeN

Asi luego da asco ir en transporte publico ...

El que no se duche a diario es un jodido cerdo y merece ser retenido en su pozilga hasta que se lave

Toran

Ducharse es malo? O_o

desde cuando? xD

D4rk_FuRy

desde k te duxas 3 veces al dia como acen muxos personajes k rondan estos lares xDD

xCe

Todos los dias, algunos 2 veces x si voy a salir no ir to sudao, pon tu unas 9 veces de media

oZk4h

1 vez al año no hace daño.

Toran

Y que hay de malo en ducharte 3 dias? te se va a caer la piel el pelo o que? XDDD

D4rk_FuRy

pues que abusar del jabon no es precisamente bueno para la piel ni para el pelo

-mito

En verano me ducho cada dos miercoles aunque no me haga falta y en invierno todos los dias 29 de cada mes.

C

2 o 3 veces al dia todos los dias en verano y en invierno 1 vez al dia to los dias

Knight_Z

Cada dia, despues del gimnasio.. y los findes pues antes de salir por la noche xD

L

en julio y agosto cada dia luego ya va bajando la media y en invierno solo si kedo con pavas

Inv_Chotera

#321

Nah, si la mitad de los que lo dicen será mentira.

Vamos, a no ser que no hagan absolutamente nada a lo largo del día, no conozco a nadie que estudie y/o trabaje, que durante el día tenga 3 ratos para pegarse una ducha...
Partiendo del hecho de que ducharse 3 veces al día es por capricho.

A no ser que salga de trabajar a las 8, llegue por la tarde, se duche, salga, entre, salga entre y vuelvas a salir, entonces si cuenta por 3

Usuarios habituales