¿Os duchais todos los días?

B

Sí, en verano por la mañana antes de ir al curro, y según el día repito (si a la tarde he pasado demasiado calor). En invierno me ducho por la tarde-noche, cuando estoy en casa con kalorcikoh. Si me ducho por la mañana en invierno con todo el friaco me puede dar un mal.

Aunque algunos días no. Si estoy enfermo no hay ganas. Y a veces los fines de semana, si por ejemplo salgo el sábado y el domingo soy un zombie, no me ducho el domingo, espero al lunes. Esos domingos suelen ser de sofá y pc.

K666

Todos los dias aunque en verano con eso de la piscina y luego darse con la ducha de la piscina igual 5 dias a la semana...

p1ns

Ducharse está sobravalorado.

Miahu

Si, excepto si en invierno me quedo un domingo en casa todo el dia, pero en verano a diario que con esta calor.... xDD

aileon

69

Severvs

Todos los días nada más levantarme. Te deja nuevo.

rallada

normalmente cada día y medio que es lo que mi pelo aguanta limpio, pero si sudo o hace un calor insoportable, pues todos los días, o incluso 2 veces al día

slaanesh

como minimo una vez, y si hago deporte o he sudado en funcion de las que necesite, incluso mas de tres en un dia

T

Desde que tengo recuerdos claros SIEMPRE me ducho antes de ir a dormir.
Es una manía que tengo desde siempre y que no me la puedo quitar.
No se si es por que no me gusta que después las sábanas huelan mal (las mias huelen a limpio aunque esté semanas sin cambiarlas xD), o por que no me gusta estar con la "grasilla" esa que coges durante el día, pero si no me duho antes de dormir no duermo bien y tengo que levantarme a ducharme. xD

weah_dany

Me ducho 4 o 5 veces, porque siempre hay algún día a la semana que no salgo de casa y para qué ducharme? xD

B

solo las noches de luna llena

Uneim

No.

Me ducho cada dos días.

richmonde

Cada día, y según como esté ese día (agotado, sudando, o lo que sea) incluso una segunda vez.

Olif

Cada 29 de febrero.

tommassi

exais peste de tanto duxarosss¡¡¡¡¡

GGB

Cuando #374 se acuerda.

edit: Supongo que dependerá principalmente de la época del año, luego de la zona geográfica, y después de lo cerdo que sea cada uno xD

djalan

Dios ya es primero de mes!! Hoy toca ducha!!! :)

Susanna

claroooooo, en verano por la calor q hace.. son dos duchas diarias y en invierno una al dia porq apetece el agua calentita...

B

Siempre me ducho por la mañana a no ser que no tenga que hacer nada ni salir de casa. Después depende, en verano es 1 por la mañana + si haces deporte + si por la noche estás empapado.

En invierno entre 1-2, en verano entre 1-3. Cuando tenía el pelo largo era obligatoriamente 1 + mierdas en el pelo. No me lo voleré a dejar nunca más largo. Aparte, si no me ducho mi pelo acumula grasa y me noto "sucio".

KieL20

Lo de ducharse cada dia es un moda, yo creo que duchandote 1 vez a la semana ya vas bien en cuestion de salud.

Si fuera por mi me ducharia 1 vez a la semana y listos, ducharse es un perdida de tiempo.

Ademas muchos medicos dicen que es perjudicial para la piel lavarse cada dia...

B

Yo me ducho todos los días (con la única excepción de estar enfermo), y lunes, miércoles y viernes a la noche también por el gimnasio. Hay que ser cerdo para lavarse cada dos días.

Esta web aparte de estar llena de frikazos, también de cerdos (aunque bueno, muchas veces lo uno implica lo otro xDD).

PD: Las mujeres delgadas y limpias, que gordas y cerdas ya se vuelven después.

NeGrh0

le tengo miedo al agua :S

Alasdair

Yo ducharme me ducho, pero lavarme el pelo todos los dias no, luego se queda como un estropajo >_>

calamardo

Solo cada dia par y eso si no esta precedido de uno impar y lo mas importante ese dia tiene que llover.Para que mas! el oh sobaqero atrae alas mozas!! gañaaan.

8 días después
B

Todos los días que tengan un múltiplo de 3 como suma de las 2 cifras; tengo que mantener sedosa mi melena caoba.

Ifz44

No puedo, la alergia me tiene agua.

D4rKiTo

Yo sólo cuando salgo de casa, o en su lugar, cuando empiezo a tener mi propia zona biológica en mi habitación...

PD: Raro es el día que no salgo de casa,

NSFW
W

Ducharse todos los días está sobrevalorado.

Christi_Katt

Todos los días,que con el calor que hace aquí ....

bLero

siempre que me huelo y no huele a limpio,

eso implica 2 veces al dia alguna vez que hago deporte y me he duchado por la mañana y cada 2 - 3 dias si no he salido de casa y estoy limpio. Depende, pero sobre 6 veces a la semana

Usuarios habituales