¿Qué os gusta de vuestra cafetería? ACTUALIZADO EN #150

M

#150 No era rentable? No tenías vida porque trabajabas 24/7 en la cafetería?

1 respuesta
FerchaPG

#151 Ambas son correctas. pero 14/6

1 respuesta
B

Que es un sitio tranquilo donde puedes ir a relajarte, hay sofás, tiene precios razonables, puedes coger libros y dejar los tuyos, puedes fumar y nadie se molesta si te pides un café y estás 3 horas de tranquis (obviamente siendo de los "habituales"), se hacen proyecciones y debates sobre cualquier tema, está al lado del mar y conozco al 80% de la gente que va porque son mis vecinos y/o amigos.
Quitando lo del mar que no es algo que pueda tener todo el mundo, lo demás lo considero indispensable para que yo sea asiduo de un sitio. Si quieres dar un buen servicio lo mejor que puedes hacer es que la gente se olvide de que está en un "negocio" y se sienta como en casa de un amigo.

Edit: Me he comido todo el necromancer xd

visent666

#152 yo trabajo 9/6, todas las horas seguidas sin comer ni ostias. Y luego de 20 a 24:30 estudiar 7/7.

Y no me quejo. Es cuestión de rutina más que nada.

1 respuesta
Edqe

Pasado un tiempo y depende que clientela ves, como consejo yo buscaría una emisora con un tipo de música que se enfoque a ese público. La verdad que yo iba a una peluquería con una música super guapa y eso me animaba a volver, estás más agusto.

Y como te han dicho, sobretodo un camarero con palique. A una cafetería que yo iba había un hombre de 60 años de camarero pero era un auténtico crack, amable y simpático como el solo, te daba cualquier tipo de conversación y si te animabas (yo porque soy muy curioso y me encantan las batallitas), le preguntaba por su juventud y me la contaba más contento que dios. Eso me encantaba de esa cafetería, luego la dueña era su hija que no me caía muy bien, pero iba solo por el camarero y por verle cada día.

Y buen café, sobretodo buen café. Nosotros tuvimos una cafetería hace años con buen café, y con muchísima diferencia era lo que más dinero daba. Y te hablo de sacar 300€ en una mañana solo en café (no exagero).

1 respuesta
ValdemarAK47

Sin fotos de la camarera, no podemos opinar o darte una solución real.

Edit:
Vaya...veo que vendiste. Lo siento!

1
visent666

#155 detalla buen café. Di marca y modelo.

Café arábiga 100% tueste natural

O por el contrario café torrefacto tipo café camello?

Amazon

Yo os animo a leer el hilo completo antes de publicar para dar consejos a alguien que ha vendido una cafetería.

13 1 respuesta
LinCeX

#158 Sirve como experimiento sociologico.
Ver cuantos solo leen titulo xD

1
Edqe

Vaya, mira que leí las primeras páginas pero no llegué hasta el final xd

D

trabajo en control de plagas
si vierais el 90% de los bares por dentro ni entrariais

os voy avisando

y ya no hablamos de plaga, hablamos de verdadera roña
no todos son así pero evitad los bares antiguos donde haya hombres de 50 años de camareros llamados pepe o antonio

si no limpian ni los que son jóvenes imagínate un hombre que lleva trabajando en lo mismo 30 años

si vais a bares procurad que tenga poca madera, que esté reformado y si los camareros son jóvenes mejor

las franquicias suelen estar limpias pero claro no es ni la mitad de trato que un bar de barrio

1 2 respuestas
LinCeX

#161 He visto mucho pesadilla en la cocina .
Estoy curado de espanto :clint:

maliaradia

#150 siento que fuera mal la cosa, pero bueno, quien no arriesga no gana :)
Mucha suerte en tus futyros proyectos

1 1 respuesta
Doest

Que sepa hacer especialidades como cafe cappuccino, moca o hasta irlandes. Me sirven eso debidamente y soy ya cliente habitual

PD: Local vendido :o_o:

WaldoFaldo

Café + mollete de jamón serrano por 2€ o 2.20€ como máximo.

Sobra decir que todo esté bien. Si sirves mierda obviamente no voy a volver.

FerchaPG

#154 Me alegro por ti. Yo tengo una hija y me gusta disfrutarla. Por cierto, yo no me he quejado del esfuerzo, lo tuve dos años y medio, que no es poco sin tener beneficios.

1 respuesta
FerchaPG

#161 Tenía control de plagas jejee pero no te digo cómo lo encontré.

FerchaPG

#163 Muchas gracias :)
La verdad que me está yendo muy bien todo jeej ya me tocaba.

1 1 respuesta
kAm1

Que los camareros no me dirijan la palabra si no es para algo que afecte a su servicio hacia mí.

2 respuestas
B

que tienen cocacola

1 respuesta
makkki

Edit: Consejo pa na

GraffKid

Que el café este bueno es lo primordial, que tenga un precio que sea normal (no caro), y camareros agradables.

1 respuesta
werawk

#169 #170 #172 Ha vendido el puto negocio, podéis leer más que el título si eso xD

#166 No conseguiste tener beneficios?

1
C

#168

Por qué no contrataste empleados para lucrarte con su plusvalía?

flipas23

Las tapas son la respuesta.

javipondio

#1 No tengo una "cafetería favorita", pero sí un bar/restaurante, y personalmente vuelvo a él por tres motivos (y en este orden):

  1. Calidad de producto
  2. Servicio
  3. Precio

Suerte con el negocio!

1 respuesta
Daku

#176 Otro más que no lee xD

1 respuesta
B

Tienen chesterfield en la máquina a de tabaco

B

Que este abierta ;...;

1
Asdrubael

Bueno, son tonterías quizá lo que voy a decir, no sé cuál es tu target de público, pero poner música en vez del sonido de la tele (música tranquila, nada de reggaeton), un vaso de agua pequeño con cada café también es un buen detalle, incluso si con el café puedes poner un trocito de bizcocho (que total, son 3 huevos un poco de harina, un poco de aceite y azucar), sería un sitio para repetir segurísimo. Hay una cafetería en mi barrio en la cual ponen libros en cada mesa por si quieres sentarte a leer un rato, igual queda un poco cultureta, pero me parece un buen detalle.

edit: no había leído todo esto. Parece ser que ya cerró.

Usuarios habituales

  • FerchaPG
  • Simmon
  • logandevil
  • GlatoR
  • Valyria
  • Shikoku
  • T-1000