¿Os han pedido PCR/antígenos para poder ir a las cenas en Navidad?

ErChuache

A un compañero se hizo la PCR, salió negativa y a los dos días PUM, FORNITE y en cuarentena. Y aparte, aproximadamente 15 personas más en cuarentena por contacto estrecho XDDDDDD

Pero vamos, por cuestiones de trabajo me he hecho dos en 10 días y las dos negativas. Si me la piden para alguna reunión o cena, les pueden dar por culo y no voy.

1
PocketAces

Qué facilidad tiene la gente para hacerse PCR cuando está demostrado que el palito tiene productos cancerígenos...

2 respuestas
pardier

#62 saben de sobra que es mil veces mejor hacerla en el ano, pero quieren salvar vidas sin ruborizarse y que sea mas comodo

T

no voy a ir a cenar a ningún sitio, pero si fuera necesario ir con test no iría.

Czhincksx

¿Os piden que llevéis el documento que certifica que la prueba da negativo? Puedo entender que os pidan que os hagáis una prueba pero no entiendo que os pidan el comprobante...

1 respuesta
T

#65 es que si llegaran a pedirme hasta el certificado, directamente los mando a tomar por culo xD

C4TInD

En mi caso al final no haré cenas familiares ni con amigos. Está la cosa muy revuelta y me queda la mala experiencia del año pasado con mi pareja en la UCI, en estas fechas, por el puto bicho.

Esperaré a que se calme la cosa y que mi familia más cercana esté vacunada con la tercera dosis, que será antes de final de año. Y ya el que viene se celebra lo que haga falta.

2 respuestas
Fyn4r

#67

ya el que viene se celebra lo que haga falta.

doubt.gif

4
anythere

En serio hay gente tan subn0rmal que se ofende porque le pidan un test para una cena? Qué tipo de r3traso teneis? Primero, mal por juntaros toda la puta familia y segundo, que menos que si alguien de los que se van a reunir para la cena pide, por el motivo que sea, que os hagais una PCR, dime tu que problema tienes en hacértela y así estar medianamente tranquilos todos durante la cena/comida.

1 2 respuestas
T

#69 a mi no me molesta que me lo pidan, en caso de que estuviera de acuerdo me la haría, lo que sí me mosquearía es que encima se dude de mi palabra y me pidieran el certificado donde se vea el resultado negativo. Si dudan de tu palabra eso no es familia ni es nada.

oho

#69 pues que a mi no me aporta ese bonus de tranquilidad y me jode que mi propia familia con quien decido pasar la navidad me pida una pcr por sus putos miedos, si me dices que está enfermo alguien de gravedad o tiene 250 años todavía, pero el gesto es feísimo y ni procede ni se entiende con la realidad que venimos viviendo. Es como si viene tu pareja de comer con su familia y le pides que se haga una pcr antes de acercarte, pues cruzas la línea en la que te conviertes en un aprensivo gilipollas, desde mi punto de vista.

Endorfina

Oh la vida real abriéndose camino.

2
Syki

Si me la pagan ellos me la hago y luego no voy

1
Mayfield

Me siguen pareciendo alucinantes la mayoría de las respuestas. Si yo soy positivo me gustaría saberlo antes de cenar con mi abuela, y soy el primero que me haría la prueba por mi propia voluntad, a algunos les parece atentar contra su honor someterse a un test de algo que puedes haber cogido el día de antes en el curro, pero en fin... Espero que no tengáis la mala suerte de contagiar a algún familiar y después volver a leer vuestros comentarios.

¿Qué será lo próximo, que os parezca una ofensa evitar las situaciones innecesarias de riesgo antes de cenar con la abuela cuando estamos a 800 de incidencia acumulada?

1 1 respuesta
zombietoads

#62 Fuente: Cibeles

T

#74 te vas a hacer una pcr cada vez que vayas a ver a tu abuela? o eres de los que la ve una vez al año por fiestas?

1 respuesta
Mayfield

#76 Veo a mis abuelos casi todas las semanas, principalmente en el exterior y situaciones controladas. Y ya que voy a pasar con ellos varias horas en un interior, teniendo que estar sin mascarilla mientras se cena, tomaré todas las medidas que estén en mi mano para hacerlo con la mayor seguridad posible viendo que la incidencia está disparada. Vaya disparate, eh? Mejor salir de fiesta el día de antes y ofenderme si me hablan de hacerme un test.

3
casimedia

No

Ni de coña. Que se meta los langostinos por los cojones.

Sombrita
#1javivelaz:

Os lo han pedido a vosotros? Os hariais la prueba si os lo pidiesen?

No y rotundamente NO.

1
Eyacua

Un post fantastico para detectar amargados y solitarios de manual, las cosas claras.

Y gente que se la suda su familia, todo sea dicho, pero eso suele venir de la mano de ser un amargado.

2 1 respuesta
Oridana

No. Por supuesto que sí.

Hasta para ver a los yayos voy con mascarilla aún con todas las vacunas tanto ellos como yo; este año pinta a que va a ser otra mierda con videollamadas, con lo bonito que es tostarse a base de cervezas con la familia..

Aeran

A mi me está viniendo bien, desde que empezó el covid me e podido escaquear de cualquier tipo de evento familiar.

#80 Es mejor el postureo de verse una vez al año para darse regalitos.

1 1 respuesta
BernyMoon

No. Paso de pagar 50€ o más en una prueba PCR. Me he puesto las 3 vacunas, voy todo el rato con mascarilla y con precaución. Si lo tengo que pillar pues así será.

Eyacua

#82 Eso dependera, en mayor medida, de la familia de mierda o familiar de mierda que tenga/sea cada uno.

En mi caso por ejemplo la paso con mi madre, mi padrastro y su hija (como casi todos los años) aunque les veo semanalmente 2-3 veces de hace años. Por supuesto, soy lo suficientemente inteligente (me se atar los cordones sin defecarme) para entender que mi caso no es el de todo el mundo y no lo extrapolo a los demas.

Mi padrastro tiene triple bypass, otra operacion de corazon chunguisima que no se ni como se llama y 3 ictus a la espalda (y varios mini ictus) asi que por decencia y respeto minimo me hago todas las pruebas que hagan falta, aunque eso ya lo hago con cierta regularidad por mi trabajo, asi que ni siquiera me resulta un esfuerzo.

Si la familia no vale 60 cochinos euros de un test igual aprovechar la excusa del virus para no verte es la opcion mas inteligente, y lo digo en general, no por ti, Aeran.

Edit: que chungo me parece, a estas alturas, ver a gente "joven" que todavia no ha entendido que la prueba te la haces para no contagiar a tus familiares y que no comprende que el aceptar ellos el riesgo de pillarlo viene intrinsecamente unido de la mano a contagiar a quien tengas cerca.
El triunfo del individualismo y el egoismo en nuestra sociedad es atroz.

2 respuestas
ManKorR

Flipo con la cantidad de amargados y gente con tanto odio interior que hay por aquí, que si así me escaqueo que si me libro de comer con la familia. Aunque bueno es mediavida, no sé porque me sorprendo.

La verdad es que hacen falta muchos psicólogos en España.

#84 en la mayoría de los casos el problema lo tiene la mierda de persona que es el que escribe esas cosas y no su familia. A muchos solo hace falta ver el resquemor y el odio interior que llevan en todo lo que escriben para detectarlo.

2 respuestas
Eyacua

#85 Desde mi experiencia la familia de mierda es la que crea la persona de mierda. Personalmente lo veo ligado mayoritariamente, aunque por supuesto cada caso de amargado antisocial es unico xD.

Y si, no falla, los amargados del foro que se dejan ver como sociopatas, solitarios, antisociales, etc, coinciden logicamente en estos post manteniendo el perfil con su familia con la cabeza lo mas alta posible, claro indicador de donde les viene cierta base.

1 1 respuesta
Aeran

#84 #85 #86 y vosotros juzgando y mirando por encima del hombro a los demás por qué todo se reduce a que como vuestra familia debe ser fantástica el resto de familias lo son.
Claro, por eso tengo que reirles la gracia a mis familiares , que dejaron a mis padres tirados con un bebé de 1 año por qué los desahuciaron por asumir los gastos de una empresa de la cual pillaban los beneficios mi tía y mi abuelo mientras mis padres se partían el lomo.
Y después de toda la vida currando desde los 14 años mis abuelos fallecieron no sin que antes mi tía les sablara todo el dinero de las cuentas y no quisiera gastar el dinero de sus pensiones en contratar a una asistente por qué realmente la necesitaban y aún asi, viviendo al lado de ellos en el piso que les regalaron con el dinero de la empresa eran incapaces de ir a cuidarles , teniendo que ir mis padres o yo día si día no estando a más de 30 minutos en coche por qué ellos no podían caminar 5.
A todo esto no han currado ni mi tía, ni mi tío ni mis primos en su vida, total han vivido de la caridad de mis abuelos y ahora de la herencia.
Pero eh! Que tengo que ir a darles un regalo en navidad, por qué si no soy un amargado.
Prefiero estar con mis padres y con mis amigos, que se que no me van a fallar y no son gentuza.

1 2 respuestas
Eyacua

#87

#84Eyacua:

Por supuesto, soy lo suficientemente inteligente (me se atar los cordones sin defecarme) para entender que mi caso no es el de todo el mundo y no lo extrapolo a los demas.

Sry, he leido tu primera frase y he parado. Te pago con la misma moneda que me pagas tu, pasando de leerte.

1 respuesta
Aeran

#88 Ahí está toda tu empatía. Por cierto, te has citado a ti mismo, no te e faltado al respeto en ningún momento.

1 respuesta
Oridana

pero por qué os dais por aludidos algunos :thinking:

1 respuesta

Usuarios habituales