¿Os imagináis una tarántula que se comiera a tu perro?

M

Una tarántula gigante ha sido filmada en el interior de la selva de Perú matando y después engullendo una zarigüeya por primera vez en la historia.

El hallazgo, fruto de un estudio de científicos de la Universidad de Michigan durante un estudio en las zonas tropicales del país andino, ha sido publicado en la revista Amphibian & Reptile Conservation.
Por su tamaño, a un chihuahua o un yorkshire podría hincarle el diente.

https://www.diariodealmeria.es/sociedad/tarantula-gigante-zarigueya-peru_0_1333366952.html

sacker

17
polaritySYS

Veo una así en la pared de mi casa y le lanzo a mi perro, y que se gane su derecho a subsistir con un humano xD.

5
T

Con peores me he liado el fin de semana

9
B

Ni se la ve matando ni después engullendo, por lo que se ve ahí podrían haber estado dando un paseo las 2 y la tarantula se ofreció a llevarla a cuestas cuando se cansó la zarigüeya

4
EuRyNomE

La tarántula es un pasote, pero el momento top del video es la lagartona flotando en el tronco con las mariposas todo sonriente, me ha matao.

5
deebs

Contacto -30 y me apunto a Elon Musk

7
B

Yo no quiero vivir en un mundo así :(

RaDiuM

Me lo esperaba de Australia, la verdad.

dranreb

10
allmy

lebrilla

6
B

Ojalá encuentren petróleo en su hábitat y vayan los americanos a llevar democracia al Amazonas

LaChilvy

rusillo_

Pero que cojones, es decir, ¿es verdad que se ve eso?, ni de coña voy a abrir el link, pero me parece muy bestia xd.

Uriel246

Cuidemos el amazonas, decían. Es el pulmón del planeta, decían.

1
imnothing

Nenazas, yo me topé... no! se topó conmigo una de ese tamaño y me puse a sacarle fotos sin gritar como los mariquitas de aquí

Vandalus

3
B

Lo típico de que no te gusten las arañas y vayas corriendo a darle al link para ver si hay foto o video de la susodicha. Hala, ahora me va a picar la espalda toda la mañana.

Contractor

Se la ve simpática.

1 respuesta
sagha

ya llegan los star ship troopers

recordar!!! apuntar al centro nervioso

1
PoLLeZnO

#20 Me cago en la puta lo que me ha salido en relacionados.

5 2 respuestas
CAFE-OLE

#22
a mi las tatrantulas no son ni de lejos las arñas que mas grima me dan, y la escolopendra me da un asco que no puedo con ellas

vinilester

Matala Sebastian, es dañina.

1
polaritySYS

#22 No quiero vivir en un mundo así.

Retrete


vs

La presa tiene el tamaño de un ratón (o en perú existen arañas salidas de arac attack)

1 respuesta
polaritySYS

#26 Y crees que podría con un perro como dice #1?

Una zariguella pesará 1 kg como mucho, cualquier perro de raza pequeña se pone entre los 2 kg - 4kg. A ver el veneno dejará seco hasta un elefante, pero comerselo lo dudo xD Joder que asco.

1 respuesta
Mar5ca1no7

La golosina de la jungla ahora mas grande.

1 respuesta
Retrete

#27 Con la mala leche que tienen los chihuahua apostaría a que la presa sería la araña. Hace un tiempo hubo un streamer chinorris que tenía un battle royale de pequeños animales & bichos, y la rata era la reina. Ni arañas, ni escorpiones, la rata se lo cepillaba todo.

cabron
#1MJrodrigao:

Por su tamaño, a un chihuahua o un yorkshire podría hincarle el diente.

Si te vas a la noticia original dicen que la zarigüeya tenía el tamaño de una pelota de beisbol... así que va a ser que no.

Por cierto el vídeo entero:

https://edition.cnn.com/videos/world/2019/03/01/giant-spider-attacks-opossum-mh-orig.cnn

1

Usuarios habituales