Que os Parece mi situacion amorosa

C

Tengo 25 años y hasta la fecha no he tenido 1 sola pareja ni dado mi 1º Beso a una mujer he intentado entablar como con 5 chicas y todas y cuando digo TODAS me han dado largas

  • La 1º que lo intente tenia novio y al enterarme bueno vale pase pagina
  • La 2º IDEM de las mismas Pase Pagina con ella tambien
  • La 3º Me declare mis intenciones por San Valentin y no me dijo a la cara pero me dijeron que no le gusto nada
  • La 4º Intente hacerlo por instagram le escribi y ni se molesto en ver el mensaje
    y la 5 º y ultima fue hace unos dias vi una que me gusto bastante le di a seguir y ella a mi y bueno al paso de 1 semana me empezó a gustar esta chica y bueno ayer mismo me decidi a hablarme por instagram y justo antes cuando estaba dispuesto a eso veo que sale morreandose en una historia con un tio que puedo presumir que es su novio

Ahora bien estoy viendo que ya estoy a 5 años de la treintena parece que ya no existen las mujeres solteras por que de todas las que quiero algo tienen novio o no quieren nada pensais que estoy condenado a la solteria hasta el confin de los tiempos o que aun puedo encontrar a alguien
Como digo 0 Relaciones y sin besar a una mujer y como podeis intuir sigo sin" haberla metido en caliente" como se dice por mi zona

Tambien decir que hasta antes del confinamiento solia salir poco de fiesta y con eso por lo que mis dotes de ligar en persona son casi nulas se podria decir algun consejo tambien vendria bien y no me vengais con Tinder, Badoo y esas cosas y ir a un puti aun menos yo lo que quiero es una relacion seria y con la si es posible en un futuro formar una familia

breixone

lo dejé todo y para que

z4eR

Solo he leído la primera frase.

Vete de putas.

1 1 respuesta
Exor720

y la 5 º y ultima fue hace unos dias vi una que me gusto bastante le di a seguir y ella a mi y bueno al paso de 1 semana me empezó a gustar esta chica y bueno ayer mismo me decidi a hablarme por instagram y justo antes cuando estaba dispuesto a eso veo que sale morreandose en una historia con un tio que puedo presumir que es su novio

xd?

En que momento te han llegado a rechazar si no has llegado ni al punto de conseguir contacto con ella? Te crees que el haberte seguido de vuelta te esta indicando algo?

19
B

tengo una mala noticia

1 respuesta
laZAr0

¿pero qué situación amorosa?

45 2 respuestas
jesusml

hasta los feos pueden follar/tener pareja, búscate a una fea.

Z3n
#1Caballero201:

yo lo que quiero es una relacion seria y con la si es posible en un futuro formar una familia

Te van a dar hostias hasta en el carnet de identidad.

Seduction

Eso que te ahorras.

Eso que se ahorran.

minjiukx

Si te cierras a probar aplicaciones que usa a día de hoy casi todo el mundo que busca pareja/rollos/loquesea, creo que estás desperdiciando ya una oportunidad.

2 1 respuesta
C

#5 Cual dices ?

#3 Me Lo han dicho muchas veces pero a mi esos rollos no me van
Para que voy a pagar para 1 vez siendo que puede ser la 1º o ultima vez en tu vida
a poder hacerlo varias veces si hay suerte y gratis

2 respuestas
Vorhaut

Normal que dejen de hablarte, solo hay que ver tu forma de escribir.

1
Albertsson

Que situación amorosa dices?

1 respuesta
C

#10 Me cierro automaticamente por que basicamente en esos sitios la mayoria que esta ahi solo quiere rollos de 1 noche o follamigos
aparte de las que tienen en su perfil el tipico "Si no mides x altura ni te molestes en hablarme o similares"

1 respuesta
C

#13 #6 Muy facil que no consigo entablar ni una puta relacion amorosa por casi 5 intentos y esos son los que mas menos he intentado algo si me pongo a escribir todo escribo el quijote y la biblia juntos

1 respuesta
minjiukx

#14 El "no" ya lo tienes, deja que al menos te lo digan ellas, no te lo digas todo tú solo. En el hilo de Tinder muchos cuentan sus experiencias, pásate por ahí que verás que hay de todo.

josepginer
#11Caballero201:

poder hacerlo varias veces si hay suerte y gratis

8
Albertsson

#15 Pero es que sigo sin ver situación amorosa. Ni siquiera te has acercado a lo que se puede definir como "situación amorosa"

Céntrate en ti y yo que se búscate la vida. Siempre puedes salir con una chica mayor que tú 30/35 años que son mas el prototipo de mujer que estas buscando.

Si buscas una de 20/25 GL, a mi parecer son mas promiscuas y tan pronto están bien contigo como se buscan otra polla.

Es difícil encontrar a una chica buena, fiel y que no quiera ser una mantenida. Generalizo si pero es complicado. Además están muy locas, esto referido a TODAS.

2
R

rosalia te explica la letra de hentai que va precisamente para casos como el tuyo

2 1 respuesta
C

#19
La han puesto tantas veces en la radio que ni escuchandola asi sin musica de fondo entiendo algo xd

Ninetails741

Tu situacion amorosa? una mierda...

eduSin

este hilo promete

Cryoned

La 3º Me declare mis intenciones por San Valentin

25 años
V E I N T I C I N C O

Es que te le imaginas, habiéndose cruzado 2 veces con la chavala por los pasillos del trabajo donde le ha dicho hola y sonreído por cortesía y el otro ya con sus movidas mentales mandándole una carta en san valentín cual chaval de 9 años, momento en el que la otra al verlo mete el 016 en el contacto de emergencia.

menos mal que es cuenta troll

27 1 respuesta
Mikuu

#1 Sé que eres una cuenta troll pero joder, 5 intentos y piensas que es el fin del mundo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aprende a aceptar el rechazo anda y keep trying

pronv

Hola buenos dias, pues me siento bastante mal con mi vida porque tengo 30 años y no he tenido nunca una novia ni nada de nada… de hecho, el primer y unico beso que le di a una chica (bueno fue ella que me lo hizo) fue cuando yo era pequeño tenia 5 o 6 años y ella debería tener unos 9 o 10 años y recuerdo que venia a menudo a mi casa para verme y regalarme cuentos infantiles para leer y recuerdo que un día estavamos sentados en el suelo de la habitacion de mi abuela y ella me enseñaba como dar un beso en los labios, maneras, scando la lengua y ella me dio un beso. (Eso se acuerda mi tia qur nos espiaba por el ajugero de la habitacion de mi abuela y yo estaba tumbafo y ella me daba besitos en la boca y entro mi tia y le dijo su nombre que haces? Jugamos a papas y a mamas! y me dice mi tia que edtaba asustado)) Y una cosa, que una chica a los 10 años o asi (que es lo que tenia esa chica era mas grande que yo) y yo 6 años me diese un beso que quiere decir? osea que una chica tenga la edad que tenga te de un beso es porque le gustas, no? o lo del beso lo hizo quizas por experimentar con un chico? es que yo soy feo y que una chica me de un beso es para sentirme muy orgulloso y afortunado.. nose ya que las chicas os gustan los chicos guapos ya desde el momento que nacemos miramos el fisico y que una chica me de un beso (PARA MI) viendo como tengo las cosas que soy tan feo y se que no le gustaria a ninguna chica por culpa de mi fisico.. pienso que fue algo extraordinario lo que me sucedio con esa chica. Estoy muy triste porque desde aquello que me pasó hace mucho tiempo ya no he tenido ninguna experiencia similar con ninguna chica y estoy triste por esto. De echo la tengo agregada en facebook y instagram, pero nunca en la vida se me ocurriria preguntarselo porque se reiria de mi en puta cara, ahora solo somos conocidos, de echo esta casa o emparejada con una mujer

PD: No fue un piquito, si no un beso moviendo la cabeza y con lengua que yo recuerde. Me gustaria encontrarme con esta chica algun dia y preguntarle por que razones me dio un beso…

Por muy increible que te parezca esa niña ya estaba descubriendo su sexualidad..

Por eso me preocupa aquello que me ocurrió, porque como soy tan feo, lo tengo tan complicado, por eso le doy importancia porque no creo que me vuelva a ocurrir..

Yo me acuerdo mis compañeras de classe, nunca me dieron un beso ni tan siquiera en la mejilla y cuando hacian ejercicios me acuerdo un dia en educacion fisica les toco que me tenian que dar un beso en la mejilla y no querian..

Entonces el beso de esa chica como me lo debo tomar?

5 1 respuesta
Apolo-DkS

Normal que estes en MediaVida

B

quizás si dejas de buscarlo, trabajas en tus inseguridades y en ti, quizás encuentras a alguien

llámame loco

MILF

Anuptafobia, miedo a quedarse solo.

Lo acaban de decir en aruser@s

B

que has intentado ligarte a 5 pavas dices? joer, 5 pavas intenté tirarme yo a mis 12 años. Ahora llevaré 1 millon o 2 millones de intentos de pavas.

3
PocketAces

Flipo con lo de que te guste una tía que no conoces sólo por sus fotos de Instagram xd

3

Usuarios habituales

Tags