Que os Parece mi situacion amorosa

ASPH

ensayo error ensayo error hasta que sea ensayo acierto. Aprende a interactuar con las mujeres mírate desde fuera, no les des tanta importancia, ellas no te la dan a ti.

2
Aaaaaachu

Macho, yo estoy casada con un tío al que conocí en una app de estas de las que no quieres registrarte y que empezó siendo mi follamigo.

Nunca se sabe dónde vas a encontrar a alguien, pero si te cierras...

1 respuesta
n3On

La 3º Me declare mis intenciones por San Valentin y no me dijo a la cara pero me dijeron que no le gusto nada
La 4º Intente hacerlo por instagram le escribi y ni se molesto en ver el mensaje

top... 25 años...

Atrus

#1 como dicen por ahí, no te cierres a las apps de citas. Hoy en día son el método más habitual de ligar.

No te estreses, disfruta de las situaciones y aprende. Ya tendrás tiempo de tener pareja.

Consiensia

Si fueses guapo no te pasaría, lo siento

1
chevo

#11 gratis? Es muchísimo más barato ir de putas.

Contrastadisimo.

1
squa1o

#6

1
Dabeeef

Espabila Chaval!!!!!!!!!

B

y no me vengais con Tinder, Badoo y esas cosas y ir a un puti aun menos yo lo que quiero es una relacion seria

Llevo +6 años y vivo con mi actual pareja, la que conocí por Tinder. Saludos.

B

Inexistente la veo bro.

benjaZUx

@Craso Por qué no avisas que tu primo se hizo cuenta en MV?

D0n_G4T0

Empieza a trabajar la sintaxis, luego a expresarte mejor después todo pasas solo.

oho

Me dan ganas de darte un abrazo

ClaudeS

Tienes que hacerte una paja a la crema:

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

LaChilvy

Puf, varias cosas.

-25 años no es nada, tienes toda una vida para conocer gente.
-Tan necesario es tener pareja para ser feliz? No es mejor centrarse en ti y los beneficios de estar sólo y sin cargas?
-Si en tu entorno no ves posibilidades, amplia tu círculo apuntándote a hacer cosas nuevas, aunque no te gusten (clases de lo que sea), o aplicaciones para ligar.
-Si a tu edad están todas en pareja, espérate a los 30s que es cuando empiezan los divorcios en masa xD

B

Las applications de citas son el Breshka de rebajas, hay muchas cosas, ninguna te viene bien o es horrible, si sigues buscando encuentras esa prenda de ropa perfecta.

Todo es paicencia y con 25 años eres aun mui joven

Craso

Es increíble lo aceptado que está que los hombres tengan que exponerse al rechazo para ligar mientras que las mujeres puedan elegir a quien quieran.

Habláis de “ensayo y error” como si fuera aceptable que todo el cortejo se lo tenga que comer el hombre. Es humillante tener que arrastrarse detrás de las mujeres. Menos mal que estoy fuerísima de esto.

2 respuestas
Potito

Apuntate a actividades de ocio que te gusten, como senderismo, gym, piscina, alfarería, bachata o yo que se...

Y allí encontraras a chicas con tus mismos gustos y aficiones, si eres tu mismo acabaras encontrando a alguien.

Si no te puedes meter cura y ya ahi te van proveyendo de feligresas y hermanas.

STILES
#1Caballero201:

yo lo que quiero es una relacion seria y con la si es posible en un futuro formar una familia

lo que te va pasar es que a la primera que te haga caso te vas a ir con ella en plan amor de mi vida y luego vendrán los problemas
Para que me entiendas: N o eres james Bond jugándote la pasta en la ruleta de Montecarlo apostando todo el tesoro de la Reina a un solo número..
tienes que probar mucho y darte muchas ostias para aprender,..
No te quedes con la primera que pase que huele a que ocurrirá eso..
PD: si eres troll que te jodan..

1 1 respuesta
pirobiro
SilentMike

Que cantidad de oportunidades desaprovechadas para ser "el otro"

Geor

Cuando tengas 30 nos cuentas qué tal con la sexta

PLeaSuReMaN

El contacto cero ya lo tienes así que apúntate al gym

5
newfag

#47 El hombre siempre ha tenido menor aversión al miedo e inciativa en los genes, por tanto, su posición o rol en relaciones es hasta entendible.

1 respuesta
Contestani

#47 Se llama naturaleza. Siempre ha sido injusta.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Gracias por contarnos tus historias.

Si veo a alguien que le importe le remito a este hilo.

Un salu2.

1
TRUDO

Realmente, y por lo que veo de ti, lo normal es que una chica se acabe interesando por ti, la idea es que tu también te intereses por ella, cuando menos te lo esperes, en el trabajo en un curso, una fiesta, una quedada, aparecerá una persona que le molará, tienes que ser un franco tirador e ir seleccionado a cada mujer que te guste, y no una metralleta a ojos vendados 😀

1 respuesta
leonsegui

Pase Página, parece un eslogan de un despacho de divorcios

Craso

#55 ¿Cómo sabes que esos roles son naturales? Y aunque lo fueran, ¿por qué no deberíamos cambiarlos?

3 respuestas
B

#59

No metas en tu cruzada incel a la biología por favor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags