Que os Parece mi situacion amorosa

larala93

Y por qué no te abres Tinder o algo así?

Craso

#60 Soy volcel y es él quien ha metido la biología.

newfag

-

Contestani

#59 la respuesta ya la sabes. Solo tienes que aceptarla.

B

Joder, otra puta cuenta de PobreChico y ustedes tomándooslo en serio. Solo hay que ver como redacta.

1 respuesta
B

hazte tinder y cuando te salga una tia que pienses "Que clase de desesperado le daria like a esta?" pues tu, asi que daselo y ya verás que ez es todo.

#23 tal cual, he conocido tios así y da muchisimo mal rollo, son como psicópatas pero versión funko pop

B

#1 #54 #65 Pareces la misma persona.

2 respuestas
LeeSinGafas

Has probado a ligar con las dependientas de los bazares?

B

#67 ya me gustaría. Si fuera así estaría cobrando paguita del estado

newfag

#67 ya me gustaría. Si fuera así estaría cobrando paguita del estado

3
LucianESP

Tinder y déjate de mierdas.

Ahora dices eso, pero como sigas así va a pasar el tiempo y será peor y, por supuesto, te arrepentirás.

La vida son 2 días y ya estás casi en el atardecer del primero

SuperMatute

Yates, putas y cocaína. Si no te da pal yate te lo ahorras

Endorfina
2
hP

Pues ya verás cuando llegues a los 3x, el 95% de ellas con hijos, muchos muchos gatos, están locas, su vida se base en instagram y envidia. Voz_armenio.mp4 "Buena suerte".

mecmec

Tienes un olor a Pobre_chico que echa para atrás.

B

Putas cuentas falsas, ojalá baneos por ip

X

Coche + piso o casa propia + 3k al mes + gym y ya lo tienes

Kuwabara

Pues se ve que ya no se subir fotos...

¡¡GIRLS ARE TEMPORARY BUT DOOM IS ETERNAL!!

C

Os respondo ahora por que he tenido la semana ocupadísima por el trabajo y no he tenido tiempo casi para nada.

#32 Cerrarme no me cierro al 100% pero solo digo que los casos, como el tuyo de que empezo siendo tu follamigo y surgiera el amor, entre los 2
son casos muy raros.

#49 Claro que hay que intentar con muchas al principio pero tambien, hay casos como los de algunos
amigos mios que llevan que conocieron en el instituto a su 1º pareja y aun estan juntos tambien, existen esas excepciones.

#57 Eres un grande tío, eres de los pocos en este hilo que se lo han tomado, enserio un abrazo.

y para los que dicen que soy troll, o se cachondean solo decirles que por que vosotros, antes de que os salieran pelo en los huevos, ya tuvierais 23 parejas serias, y hubieseis follado a 200 de mujeres, no significa que todos
tengamos esa suerte.

1 respuesta
Beckem88

25 años y eres absolutamente tonto... Espabila chaval

1
STILES
#79Caballero201:

algunos
amigos mios que llevan que conocieron en el instituto a su 1º pareja y aun estan juntos tambien,

y les va bien?

#79Caballero201:

antes de que os salieran pelo en los huevos, ya tuvierais 23 parejas serias, y hubieseis follado a 200 de mujeres,

no te creas ni media compadre, hay algunos que las cadenas se les oyen desde el otro hemisferio

1 respuesta
flipas23

En algún momento ligarás y follarás con varias, y luego llegarás a la conclusión de que quita tiempo que podrias dedicar a otras cosas, y te harás una pajilla a tu ritmo y sin tener que pensar en movidas.

1 respuesta
Loler

Mi consejo es que si ves que no encuentras, no pierdas el tiempo con tinder.

B

.

Polak

Vete con Craso y os hacéis pajillas juntos.

Rek

#25 has probado la paja a la crema?

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

DareZ

#1 Gracias, de verdad, no tenía un buen día y leyendo a gente como tu, me doy cuenta de lo afortunado que soy, unos tanto y otros tan poco.

1 respuesta
felizman

#87 Por gente que piensa como tú es que no tengo confianza en nadie. Ya sé que el hilo es coña y eso pero exactamente lo que dijiste es lo que sucede en el mundo real. La gente ama verte mal, y lo desea desesperadamente, porque de esa manera pueden alegrarse de sus mediocres vidas tal cual has dicho. Las personas son (somos) basura. A quien esté pasando por algo similar a #1 (pero en serio) el mejor consejo que le podría dar es NUNCA muestres debilidad o compartas tus problemas.

1 2 respuestas
Rek

#88 Pues menos mal que eres felizman

3 1 respuesta
ManOwaR

Nunca entenderé eso de tirarle ficha a 5 personas distintas y llamarlo 'amor', cuando es una actitud que muestra un desapego emocional un tanto patológico.

Usuarios habituales

Tags