Que os Parece mi situacion amorosa

x0s3

pobre_caballero201

1
pardier

si es fimosis operate

felizman

#89 si... me lo han dicho. veré si puedo cambiar mi username a tristeman xD

1
C

#81 Les va bastante bien tendrán sus cosas como todas las parejas y pero por lo que me cuentan ellos bastante bien

#82 Sinceramente tampoco es que haga muchas otras cosas al contrario tengo mucho tiempo libre lo unico que hago
es trabajar entre semana y si acaso algún viernes salgo a tomar algo con los amigos y algunos fin de semana no mucho mas la verdad

1 respuesta
Loler

#88 +1 porque en algun momento pueden acabar usando contra ti lo que cuentes.

1
Eustakiooo

Te falta calle hermano

JCab

#94 Yo que tú aprendería a interactuar con la gente, el declararte a una chica que no conoces de nada... Es perturbador.

Hablas, le dices de quedar... No sé, sé un poco progresivo, no te masturbes porque te sonrían.

1 respuesta
C

#97 A ver la que le escribí por instagram, le escribí para que habláramos y eso no para declararme de una eso esta claro, no pero ni vio el mensaje deje
la que me declare, ya la conocía de un tiempo y sentía que podía, intentar ser algo mas.
Lo unico que en persona me cuesta mucho acercarme a una mujer y si lo hago me cuesta sacarle tema y esas cosas eso es creo que otra de las cosas por lo que estoy como estoy

1 respuesta
AlexGc

Yo con las pavas acumulo failstacks, cuantos más fallos más ratio tengo para la próxima, luego se resetea cuando sale bien

1 respuesta
JCab

#98 Pero es que no te declaras, le dices de quedar a tomar algo y vas viendo.

A la pava de instagram, pues eres uno más.

1 respuesta
C

#99 Pues yo llevo ya acumulados 5 fails y reseteos 0
no se a que te refieres con mas ratio

#100 Entendido pero solo una cosa mas en persona me cuesta mucho acercarme a una mujer y si lo hago me cuesta sacar temas y el resto de cosas no se si podrias darme algun consejo sobre eso

Usuarios habituales

Tags