Que os parece la nueva normativa para adelantar ciclistas?

B

Si las carreteras estuviesen destinadas para ir a trabajar, en Cádiz aun seguirían con calzadas romanas. Por favor, no le deis más importancia a este personaje. Menudo nazi de lo público.

1 respuesta
Mnotauro

#329 No te gusta el ejemplo por que? tu deporte tiene mas derechos que el amigo de la petanca?
Rapido saltais a insultar por que teneis argumentos de mierda "TENGO LOS MISMOS DERECHOS QUE TU" ya si eso lo se y no por eso estoy dando por culo obstruyendo al trafico por que me voy de ruta con mis colegotes en bici.

#331burial:

Si las carreteras estuviesen destinadas para ir a trabajar, en Cádiz aun seguirían con calzadas romanas.

Si siempre sois los mismos progres egoistas faltones los que vais en bici sin que importe el resto de personas.

Personas que usan las carreteras con motos o turismos 80% transporte 15% , bicis en plan recreativo 5%

NECESITO MAS DERECHOS COMO CICLISTA,adelantamientos mas lentos,con mas distancia.5% de ciclistas.

VAYA NAZI DE LO PUBLICO

PD: Eh que yo soy igual que ese probre hombre que tiene que hacerse 20 kilometros en bici por que no tiene ni para transporte publico,por que tiene que ir a trabajar,madre mia.

2 respuestas
B
#325burial:

obesos y gente sin vida social que su vida consiste de wow en la cueva al curro y viceversa. Como se retrasen 10 minutos en su triste rutina se acaba el mundo.

2
Mewtwo

#332 personas que te encuentras en bicicleta un lunes a las 7 de la mañana para ir a trabajar , 0,01 y me estoy arriesgando.

Fuente :⛲.

Aprended a conducir y no habria estos problemas.

1 respuesta
Mnotauro

#334 Personas que tendria que encontrarme en la carretera obstaculizando el trafico 0,00000,teniendo que invadir el carril contrario a las 7 de la mañana,subiendo por montaña a trabajar a un lugar que no es un edificio y esta fuera de ciudad,QUE ES TO RARO QUE TENGAS QUE CURRAR FUERA DE LA CIUDAD O EN OTRA EH.

Aprende a no dar por culo con tus hobbys al resto y no habria estos problemas.

Lo comodo que estoy yo jugando al wow ,comiendo donetes y no molesto a nadie.

1 respuesta
B

#332 Comodín petanca y comodín estadística, ese es el nivel JAJAJAJJA ‘somos más, deberiamos de hacer lo que nos da la gana’. Para que luego digas que no eres nazi.

ps: ni tengo bici, soy gaditano, vivo fuera de españa y soy totalmente apolítico. Si eres un amargado de mierda cuyos problemas se resumen en llegar tarde al trabajo porque sigues sin saber cómo funciona lo de los -20kmh no es problema de los ciclistas. Y esto no sería un problema si fuera algo personal, pero es que literalmente no conozco a ni una persona con tus mismos ideales y que esté contenta con su vida.

2 respuestas
Mnotauro

#336 Literalmente si es problema de los ciclistas por que si no hubiera yo no tendria que reducir mi velocidad ni adelantar a nadie.

Y creo que para todos es un problema llegar tarde al trabajo y si se resume solo a eso mis problemas,es que buena vida tengo.:man_shrugging:

#336burial:

pero es que literalmente no conozco a ni una persona con tus mismos ideales y que esté contenta con su vida.

Tendrias que montar una consulta

Lo dicho,intolerante,egoista y falton.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#336 tómate una tila amigo, que sus problemas se resumirán en llegar tarde al trabajo, pero da el efecto de que los tuyos se resumen en sentirte atacado en MV

2
B

#305 no es cuestión de que tú vayas en caballo sino de que poco a poco habrá que ir replanteándose muchas cosas e ir ganándole terreno a los coches tanto dentro como fuera de las ciudades.

Para empezar está bien que se cuide mucho más al ciclista y al peatón, y que desaparezca la mentalidad de que las carreteras convencionales son para los coches y el resto está fuera de lugar que se ve tanto, y como ejemplo este hilo pidiendo licencia para caminar prácticamente.

1 respuesta
Mewtwo

#335 mis hobbys no dan problemas al resto.que tu no sepas conducir si. Que no seas capaz de soltar el acelerador no es mi problema.

Lo dicho espero a los peatones tambien les dejes el metro y medio cuando vayas por esas carreteras. Aunque imagino que no, si te supone tanto esfuerzo separarte.

1 respuesta
MaTrIx

#36 buena manipulación. Por que claro, en un coche no pueden ir 5 personas juntas

Ilikerain

#339 se nota que no tienes que hacerte 50 o 60 km para ir a trabajar

1 2 respuestas
Mnotauro

#340
Imaginame asi que me esta gustando.

Si tu hobby es ir de ruta con la bici por carreteras,dejame decirte amigo que el 70% de los que te estan adelantando se estan cagando en tu puta madre y si... si estas dando problemas.

Pero tranquilo el por culo que estas dando tu hoy... te lo van a dar a ti mañana,las patinetas se estan acercando...

#342 50 60 kilometros? eso es mentira... y tienes que salir de la ciudad para trabajar y ir por montaña? Y A LAS 7 DE LA MAÑANA? que trabajas con jubilados o que tio? estas LOCO.

1 respuesta
B

#342 se hace mi mujer 90km, la mitad de ellos por carreteras convencionales atravesando valles y montañas, no te preocupes

1 respuesta
Mnotauro

#344 Preguntale que opina de tener que adelantar ciclistas despues de volver del curro,seguro que le pirra,como al que no vaya en bici por carreteras.

PD: otro que esta mintiendo nadie pasa montañas para ir a trabajar segun alguno.

1 2 respuestas
Mewtwo

#343 el 100 de lps que me estan adelantando te aseguro que no tienen que ir a trabajar.

A mi me da mas problemas que un fitipaldi se me ppnga a 80 en una carretera de 50 🤷 haciendo un adelantamiento peligroso. O que se aproveche mi distancia de seguridad para situarte delante lo cual me obliga a frenar para volver a dejar distancia de seguridad.

Lo que no me perjudica es un ciclista o un peaton al cual le hago un adelantamiento en 3 segundos sin ponerme en peligro ni el , ni yo y seguimos los dos felices.

1 1 respuesta
B

#337 Y si tuvieras que andar como una persona normal, los abuelos serían un problema? Son muchos menos que la gente adulta o joven y los hijos de puta son superlentos. Que se queden encerrados en casa o que se compren un jetpack cuando quieran salir a caminar? No puedes usar el argumento egoísta y paralelamente ver mal una medida que busca la seguridad de todos.

Pero no cojas lo único que te interesa, te he dicho bien claro que tu único problema es llegar tarde al curro por una medida que AUN sigues sin entender.

2 respuestas
Mewtwo

#345 lo que seguro que no se encuentra es el tour de francia siempre que va trabajar como alguno. 🤷

B

#345 realmente lo que hacemos es que pagamos un piso en el pueblo en el que trabaja, que sale muy barato para no tener que estar quemando rueda y gasolina 5 veces más... Y nunca se ha quejado de ningún ciclista, ni de ningún tractor, se queja más de los coches, que van haciendo rally.

El problema con los ciclistas es única y exclusivamente que no os apetece tener en cuenta que puede haber ciclistas que os ralenticen en determinados puntos y os ponéis nerviosos porque no podéis ir al máximo permitido.

1 respuesta
Mnotauro
#346Mewtwo:

te aseguro que no tienen que ir a trabajar.

Bueno si ya eres el profesor xavier yo dejo el tema.

#346Mewtwo:

Lo que no me perjudica es un ciclista o un peaton al cual le hago un adelantamiento en 3 segundos sin ponerme en peligro ni el , ni yo y seguimos los dos felices.

Bueno en 3 segundos por que tu lo dices,si lo pillas en curvas y con continuas pasas de 3 segundos a 10 minutos tranquilamente y facil.

Si lo adelantas en 3 segundos el que va rapido no voy a ser yo eh....

#349 Bueno si te pagas un piso para no pegarte el pateo poca carretera pillara entonces.

#349Kohai:

exclusivamente que no os apetece tener en cuenta que puede haber ciclistas que os ralenticen en determinados puntos

AHIIIIIIIIIIIIIIII LE HAS DAO,si me estas ralentizando normal que me moleste no? me estas obstruyendo no?
Y si voy al maximo permitido por la ley,por que tienes que cuestionarlo tu? igual me molesta a mi tu que vayas al minimo?

#347 Te estas poniendo al nivel de una persona mayor que camina asi por salud que un ciclista que esta dando por culo por que quiere hacer un deporte donde quiere. OKAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,igualito,deja de faltar a la gente o paso de responderte a mas nada,que ya esta dando asco.

3 respuestas
Mewtwo

#350

Bueno si ya eres el profesor xavier yo dejo el tema.

🤷 Yo solo uso las mismas estadísticas de homer simpson , vamos lo que haces tu .

Bueno en 3 segundos por que tu lo dices,si lo pillas en curvas y con continuas pasas de 3 segundos a 10 minutos tranquilamente y facil.

El adelantamiento se hace en 3 segundo 🤷 ir detras de un ciclista no es un adelantamiento ...

a mi no me supone ningun esfuerzo mental, ni psicologico, esperar al momento apropiado.

1 respuesta
B
#350Mnotauro:

AHIIIIIIIIIIIIIIII LE HAS DAO,si me estas ralentizando normal que me moleste no? me estas obstruyendo no?

normal que te moleste y lo normal tambien es ajo y agua, haber salido antes de casa.

B

#350 La petanca bien. Hacer una analogía idéntica al mismo argumento que tu has usado, mal XD. Dejé de faltar el respeto 3 posts atrás, curioso que ahora que te quedas sin argumentos es lo que te llame la atención y lo justifiques para una cuerda huida.

1 respuesta
Mnotauro
#351Mewtwo:

Yo solo uso las mismas estadísticas de homer simpson , vamos lo que haces tu .

Decir que a las 7 de la mañana el 70% de los que te adelantan no van a trabajar....te falla la estadistica o te la inventaste para tener algo de argumento.

Dudo que a las 7 de la mañana salgo uno un lunes martes o jueves por vicio a dar un paseo en coche y no vayan a currar,pero buen intento.

#351Mewtwo:

El adelantamiento se hace en 3 segundo 🤷 ir detras de un ciclista no es un adelantamiento ...

Vale ir detras de un ciclista es esperar para adelantar,por lo que forma parte directa del adelantamiento,que repito puedes estar esperando para adelantar 10 minutos tranquilamente,que a ti no te molesta o no tienes prisa? perfecto pero llamame raro y a la mayoria no voy con el tiempo sobrado dependiendo del dia.

#353

#347burial:

los hijos de puta son superlentos

2 respuestas
chocula

#298 De acuerdo a tu lógica si voy mi coche a 3km/h debería pagar más impuesto de circulación sólo porque entorpezco más el tráfico. XDDD
Ojalá los a los haters de las bicis se os pudiera identificar precisamente para haceros esto, sería delicioso.

1 1 respuesta
joseliano

por quitar un poco de hate y no centrarnos en conductores vs ciclistas (ya que yo utilizo los dos medios)
no seria mas lógico regular un poco la historia... ya que la normativa es prácticamente la misma desde los años de mi abuelo.
y ni las carreteras (algunas) son las mismas, ni los vehiculos son los mismos.

  • tendríamos q tener mas carriles bici.
  • tendría que estar prohibido que por algunas vias puedan ir vehiculos a x velocidades (como están las autopistas desde hace décadas) pero yo incluiría algunas vias mas que por sus condiciones no sean aptas para para la circulación de vehículos de 50cc tractores, carros de burros, gente andando por el arcén y un largo ect
  • tendrían que existir vías en las que las bicis tengan prioridad y si vas con un vehículo a motor no puedas pasar de 20-30km/h

y aunq me queráis matar después de esto ultimo (lo digo como usuario de bici coche y moto)
yo en la mayoría de carreteras principales (que no sean autopistas, ejemplo carretera m111 de Madrid que une barajas con pueblos como fuente el saz,) prohibiría la circulación de bicis.
en este caso (y como este abra mil en las carreteras) es una carretera recta, con muchas rotondas e incorporaciones. y mucho trafico a 90km/h
yo he ido en bici una vez por ella, y aunq iba bien y esforzándome por no molestar, en las incorporaciones yo llendo a 25km/h jorobo a cualquiera que quiera incorporarse si estoy pasando por ahí, en las rotondas es un caos y encima partes que el arcen no tiene ni 20 cm y te tienes que meter en el carrir prácticamente medio metro...
yendo con el coche y con mil ojos porque ya me lo conozco, cada dia me toca frenar en seco porque el de delante esquivo al de la bici y el del carrir izq no le vio bien, en las rotondas la gente si va por el carrir de la derecha no se espera que tenga a nadie mas a la derecha.
(que no culpo al de la bici, que el lo esta haciendo bien) pero no veo lógico ni seguro juntar vehículos que van a ir a 90 con otros que no pasan de 30.(incluyo bicis tractores a un tio corriendo el coche de 50 con matricula amarilla y la motoreta trucada del chaval de 16 años)

1 1 respuesta
Mnotauro

#356 Hay carreteras por lo menos aqui en gran canaria que son todo curvas y te comes un ciclista tranquilamente 20 kilometros por que no puedes adelantar y que son de un solo carril para ida y vuelta,un claro ejemplo de por donde no tendria que ir una bici.

1 respuesta
B

#354 Oh dios. Una hipérbole mató a mi familia, no podré aguantar más en este infierno con tal falta de respeto. TENSEEE!! AYUDAMEEE!!

ArKan0iD

#282 y el otro está diciendo que si no hay carril bici tienes que circular por las calzadas respetando las normas de circulación, las cuales los ciclistas jamás las respetan.

1 respuesta
Mewtwo

#354

Decir que a las 7 de la mañana el 70% de los que te adelantan no van a trabajar....

Cuando he dicho yo todo esto ? Lo tuyo es severo eh.

Vale ir detras de un ciclista es esperar para adelantar,por lo que forma parte directa del adelantamiento,

En mi pueblo adelantar pasar un objeto en movimiento. No esperar detras de un coche, bicicleta o gamusino 🤷

perfecto pero llamame raro y a la mayoria no voy con el tiempo sobrado dependiendo del dia.

Tiene facil solución , sal antes 🤷

1 respuesta

Usuarios habituales