Os planteais tener hijos hoy dia en España?

LaChilvy

#26 uala ya embarazada? felicidades :qq:

3
tute07011988

Los niños no te dejarían tiempo para escribir en todos los hilos de MV

1
Satori-San

Yo no, de hecho me hice la vasectomia hace 2 años.

1 respuesta
raganock

#33 ¿Cuanto vale?... Por curiosidad, ya que no entra por la SS y ya puestos a pedir ¿Te anudaron o cortaron los conductos?

1 respuesta
chami_

Yo los tendria en francia o alemania, en francia te dan piso hasta que el hijo tenga 3 años y un buen dinero cada mes, en alemania 200€ cada mes

B

Si no tenía pensado tener hijos antes, imagínate ahora viendo la mierda de país que les espera.

3 2 respuestas
Indigo

#26 Eso de trabajo fijo, toca madera y compra un astillero.

España en setiembre, trabajo fijo, lols.

B

No, prefiero tener 2 plantas de marihuana que me sale mas rentable xD

1
neiclon

Pues yo si que lo tendría, de hecho lo voy a tener en unas semanas.

No se, yo he hecho mis cuentas y no me parece que vaya a ser un gasto exagerado... he leido antes que alguien no se planteaba tener un hijo por ser mileurista, jajaj madre mia, si yo fuera mileurista me sobraría dinero por todas partes.

A lo que iba, se que la educación en este pais se va a la porra pero yo perfectamente puedo invertir unas horas de mi día en educar a mi hijo, de hecho pensaba hacerlo igualmente porque en el pueblo en el que vivo la eduación de por si ya era una puta mierda antes de los recortes.

¿Vacaciones en la playa? Tengo la playa a 10 minutos y todavía no he ido ni una vez en este verano y bueno, me quedaría sin vacaciones sin problemas pero también sería interesante que él trabajase para comprarse sus caprichos... pero claro, para eso todavía queda mucho

D

A nivel personal no estoy capacitado para tener uno. Quiza dentro de varios años, y digo varios porque antes quiero VIVIR. Quiero viajar, preocuparme unicamente de mi y de lo que hago, no quiero renunciar a la aventura para empezar a criar un niño. Esto por una parte. Luego viene el tema economico, hoy en dia para criar a un niño de una manera normal, entiendase ir a un colegio bueno, que haga algo extraescolar, que podamos ir a sitios, hacer actividades, necesitas PASTA. Y ahora mismo la cosa no esta para tirar cohetes. Prefiero esperar y forjarme como persona y si tiene que llegar entonces vale, pero para nada me la jugaria.

1
LiuM

Si, de hecho es algo que tenemos planeado de aquí a un par de años

HeXaN

#36 Para que te salga un Joffrey mejor estarse quieta, sí xD

4
sagha

#1 no. son caros y para el mundo que vivimos seria una crueldad mas que otra cosa.

2
B

Pues si tu hijo decidiera por ti creo que esperaría unos pares de años más.

powned

Yo pienso que españa se convertira en marruecos 2.0... 1 español tiene de media 2 hijos, mientras que un marroqui, tiene de media... nose,,, 4, 6? echen calculos

1 respuesta
preguntitas

yo ni por asomo, con los que tengo me sobran.

B

Para que tener un hijo si al final no puedes disfrutar de el con el curro mal pagado y esclavista, de 12horas diarias que tenemos en españa ultimamente.

1 respuesta
sagha

#47 los que esten el el paro lo pueden disfrutar 24/7 xD

B

#49 yo pienso que ahora como esta la situacion estaran las 24/7 buscando un curro como sea, sino es asi, pues son unos putos vagos que viven de los demas.

Ifz44

Algún día, dentro de unos 12 años así a bote pronto

B

ajam... te entiendo.

vinilester

#45 Sera cuestion de resucitar de nuevo mediante clonacion a Rodrigo Diaz De Vivar.

B

yo si tuviese una hija si, si es niño me llevaría un chasco enorme

B

Por ahora con 24 añitos, tengo que vivir mucha vida..... a partir de los 30 años, con una pareja formal, los 2 con trabajo fijo, una casa.... pues... si..... a alguien tendre que dejar mis €€€€€€€€€€€ haha

Muesly

Prefiero tener gatos a hijos. Haya crisis o no.

2
E

#1 no veo porque no, no todo el mundo es un amargado pesimista con depresion cronica que lo ve todo negro y mal como tu

Los niños dan muchas alegrias

Innsbruck

Flaco favor le haría a mi hijo si lo criara en este pais, por desgracia abundan muchas cosas malas.

1
garc1a

Pues si, me resultaría estraño no tener un hijo mínimo, para ver lo que se siente.

Pompino

Por supuesto; en breve. Y una casa tb.

davidgsanpab

Ni de coña me lo planteo, anoser que tenga seguro que lo voi a poder hacer feliz de la forma que sea, no soy tan cabron como para traer a una persona a esta mierda de mundo.

Con 18 años lo que me planteo es un vasectomía.

No sé por qué todos comentais lo de pagarles los estudios, ¿Pretendeis que todos sean universitarios?
Porque para hacer primaria, secundaria y FP no hay más que pagar los libros y cuatro cosas (De momento)

1 respuesta

Usuarios habituales