Os planteais tener hijos hoy dia en España?

alblanesjr

#83 En mi familia el abuso sexual de los padres hacia los hijos, no esta bien visto.

Que en tu familia te den placer todos los dias es un poco de ser enfermo. El placer me lo dan el futbol y las mujeres que no pertenezcan a mi familia.

C

Ni de coña. Menudo puto gasto y falta de libertad. Estoy en la edad y tengo mazo de amigos con hijos (algunos hasta 3!). Y unos pocos con los que tengo confianza y son muy íntimos me dicen: "Tío, ni de coña, pasando, no la cagues como yo". Y alugnos con la boca pequeña te dicen: "Lo mejor que me ha pasado en mi vida! Es que es verle la carita y te compensa cualquier sacrificio..."
JAJAJAJA

A joderse. Eso por no ponerse goma o hacer el gilipollas. Suerte que la churri está en la misma línea.

Lo dicho: N I D E C O Ñ A !

1
Urien

Traer un hijo a este mundo de mierda me parecería el acto más egoista de todos.
Además ya me puedo buscar a una madre guapa o encima saldría feo de cojones así que ni para chupar pollas valdría.

Si, tengo un mal día :<

6 1 respuesta
B

#93 HAHAHAHAHAHA estas on fire!!!!

B

#88
Prueba de paternidad. Si no quiere hacérsela la dejo.

#96
Hombre, lo de intentar colar un hijo siempre ha pasado xd. Yo me plantaría. Lo de "vete a saber qué ha pasado" casi casi casi. Le dices de hacer las pruebas, y si no pista. Así mejor. Si no se demuestra que es tu hijo, no recibirá ni pensión:
-Quiero que mi ex-marido me pase la pensión por su hijo
-¿Es suyo?
-Claro
-Vamos a confirmarlo con una prueb...
-No
-Entonces nanai de la china con la pensión xd.

1 respuesta
B

Yo al principio pensaba que si porque aunque sea difícil y costoso es algo natural que debería hacer todo ser humano (1 hijo) Mi problema no sería monetario sino la responsabilidad de darle vida a algo que puede que encuentre un mundo de mierda o puede que no. Lo mio va más tirando por mi desconfianza hacia la mujer. Yo tenía mucha confianza en el género femenino, pero desde que una persona en la que tenías depositada toda la confianza te mete una puñalada te puedes esperar cualquier cosa. Ya no confío en las mujeres y creo que es mejor así, paso de que me arruinen la vida por culpa de una justicia injusta o por culpa de las idas de olla de algunas mujeres de vez en cuando de hoy te quiero mañana no me llevo a los niños te quedas sin nada.

Desde que vi como la mujer de un familiar lejano le quiso colar a su marido un hijo ilegítimo (embarazo) cuyo padre biológico reclamó y al final el marido se enteró de todo el pastel ya di a la humanidad por perdida.

#95 Si pero es que encima de querer colártelo y estando casados ella se ha quedado con los otros dos hijos del matrimonio que si eran suyos y encima no le cae nada en plan malo a ella, todo lo malo para el marido, hasta el piso se ha quedado y eso que la que ha puesto los cuernos es ella y cuernos con embarazo, que es peor.

1 respuesta
B

Nop. Pero seguramente dentro de 10 años se pueda mantener a una família.

A

Si, para venderlos xD

2
liz91

No y mil veces no.

Elorita

Ahora mismo no porque con 26 años es pronto, pero pasado los 30 si.

PD: Cariño no leas esto

GoRRiLiNHo

Si tengo 29 años, trabajo fijo con un buen salario entre mi novia y yo ingresamos casi 3000 eurillos, en Diciembre sere padre de un niño que hare lo que sea para que tenga lo necesario para vivir, si algun dia las cosas no van bien como hoy en dia, se criara igual por que se que tendra a sus abuelos ( estan casi mas ilusionados que nosotros ), tendra a sus tios, y seguira teniendo a sus padres que como ya he dicho haran lo que sea, en 2 o 3 años me gustaria que tuviera un hermanit@, pero weno eso ya se vera...

Shikoku

Tengo 29 y mi esposa 27, espero q maximo a los 30 (de ella) tengamos al menos 1.

Y creo q con un segundo hijo ya estaria completo el cupo xD

Eso si, tengo posibilidad de tenerlo en venezuela, usa o españa y creo q va a ser en usa si o si

Nacionalidad española-usa molara mil

Juasquemelol

Efectivamente.

KONRA

Mucho "valiente" veo por aqui, capaz de envejecer solo, xD.

Supongo que si, una vez que se encuentre a la persona perfecta para ello claro.

2 respuestas
liz91

A ver pero la pregunta no es si os planteáis tener hijos, sino si lo haríais en España xD. Yo obviamente quiero tener descendencia y ser madre dentro de años pero no lo haría en España a no ser que la cosa cambiase muchísimo.

1 respuesta
B

#104
Yo tengo miedo a envejecer solo, pero peor sería estar con la persona no adecuada. Elijo la mejor opción.

1
Shikoku

#105 Cierto

En ese caso, teniendo la posibilidad de tenerlo fuera, NO lo tendria en españa

Si mi unica opcion es españa, SI

NeV3rKilL

#104 Una cosa es envegecer solo y otra es meterse con hijos a los 25 sin empleo estable ni unos ingresos suficientes para mantener el pastizal que cuestan los críos.

Yo antes que los críos tengo una buena lista que hacer. Viajar a japón, egipto, vaticano, california, new york y hacer un porrón de actividades.

1 2 respuestas
Shikoku

#108 Te veo teniendo hijos a los 45 tacos xDDD

2 1 respuesta
liz91

#109 Pues yo comparto lo que #108 dice. De tenerlos haría muchas cosas antes de eso, sobretodo viajar y disfrutar, sentir que estoy bien económicamente y profesionalmente y etc.

Contestando a lo demás:

¿os planteais tener hijos hoy en dia, o ni os lo planteais porque estais asqueadas de este pais?

El país me asquea bastante y hoy en día tampoco los tendría que soy joven aún xD. De ser sería dentro de mucho y a ser posible fuera de España.


Creeis que el sistema educativo español les dara suficientes oportunidades para progresar?

No, en cierto modo me daría bastante coraje que tuvieran que crecer viendo las mismas porquerías y chanchullos que tenemos que tragarnos todos los días en las noticias.

Cuanto dinero de vuestro sueldo creeis que es necesario para complementar los estudios, os lo podreis permitir?

Si tuviese hijos sería porque económicamente me lo podría permitir y el dinero destinado a complementar los estudios me parece importante, rollo clases de idiomas, actividades varias y demás (también el deporte, más importante de lo que algunos se creen)

Eres una persona lo suficientemente constante para estar 1 hora al dia dandole clases de matematicas, fisica, literatura, idiomas, .... en casa?

Siempre y cuando pudiera ayudarles con la materia sí.

Prefieres quedarte sin vacaciones en la playa para que ellos puedan estudiar 1 año fuera, si no te llegase la economia para mas?

Bueno supongo que todos todos los años no puedes hacer lo que más te gustaría, está claro que la educación y los estudios son lo primero pero tampoco me sacrificaría a tope por cualquier niño, que luego no saben valorar nada. En caso de que si sepan valorar las cosas y se curren sus estudios supongo que si.

B

Todavía tengo 20 años, pero en unos 3 o 4 años no estaría mal planteármelo, primero quiero viajar y salir por ahí antes de tener responsabilidades más grandes y por supuesto que el trabajo no me falte ni a mi pareja.

B

En España no a no ser que encontrara realmente una de esas mujeres que de verdad sabes que sin duda si decidieras tenerlos alguna vez ella sería una perfecta futura madre de tus hijxs, y sólo si pudiera tenerlos única y exlucisvamente en España en ese caso y en el caso de también contar con un buen trabajo, buenos sueldos y muy buenos ahorros, y vivir en un país que pueda asegurar un futuro digno a las próximas generaciones (y NO es el caso de que se cumpla nada de ello, al menos en mi situación o s/ veo).

Bastantes niños hay en situaciones penosas en el mundo como para no adoptarlos y ofrecerles una mejor suerte de la que han tenido. Y para adoptar lo mismo que dije antes: buen sueldo, buen trabajo (que permitiera pasar tiempo suficiente con tu hijo/a) y vivir en un país que tenga un mínimo futuro para los jóvenes (y NO es el caso de España).

Krakken

¿os planteais tener hijos hoy en dia, o ni os lo planteais porque estais asqueadas de este pais?

Fíjate si estaba asqueado que me fui ya hace tiempo... Espero para finales de septiembre-primeros de octubre que nazca una hija. Antes no me lo planteaba estuviera donde estuviera, pero lo cierto es que lo que cuenta es con quién estás, no donde, para traer un hijo al mundo.

Y tras la niña, no más de momento. Si acaso vemos que podemos, nos lanzaremos a adoptar un niño para tener la parejita.

Creeis que el sistema educativo español les dara suficientes oportunidades para progresar?

Tendrías que conocer el de México xDDDDDD De todos modos no es lo más importante para que a alguien le vaya bien en la vida. Cuenta más la actitud, aunque por supuesto las aptitudes y saber explotarlas al máximo con una buena educación es algo a tener muy en cuenta. Pero ahí no entra solo en juego el sistema educativo estatal, sino la familia.

Cuanto dinero de vuestro sueldo creeis que es necesario para complementar los estudios, os lo podreis permitir?

Mucho, pero insisto: el dinero no es lo más importante para sacar adelante a un hijo, sino el esfuerzo, cariño y empeño que se pone en ello.

Eres una persona lo suficientemente constante para estar 1 hora al dia dandole clases de matematicas, fisica, literatura, idiomas, .... en casa?

Una hora solo? En que mundo vives? xDD Un niño, sea pequeño, grande o mediano de edad, requiere de mucho más tiempo, y no solo para hacer los deberes. La educación en un infante es constante, 24h/7días

Prefieres quedarte sin vacaciones en la playa para que ellos puedan estudiar 1 año fuera, si no te llegase la economia para mas?

Llevo sin vacaciones de verano de verdad 5 años, pero no me importa. En definitiva, cuando de los churumbeles se trata, hay que hacer muchos sacrificios de dinero, tiempo y esfuerzos, pero es que en eso consiste la paternidad.

B

Lo de las vacaciones de verano me hace gracia que siempre se asocie a la época. Desde los 16 que nunca he tenido vacaciones de verano. Siempre que he tenido curros ha sido en verano, y he disfrutado "algo" del 1 de Septiembre al 10 o así (cuando ya iba al instituto o a la universidad). Fuera descansando en casa de todo o yendo a algún sitio.

Ya ves tú qué "percal" no salir durante el verano. Por favor xd.

1 1 respuesta
DiSKuN

En muchos casos no es querer, si no poder tener un hijo.

Indigo

Si, así luego me lo apadrinan los noruegos, mas info en spoiler:

¿Hasta donde vamos a llegar?

elo4000

Yo hasta que no pueda vivir más de mis padres, tendré hijos y viviré de ellos.

Satori-San

#34
Unos 670 €. Me cortaron los conductos. Si tienes mas dudas, pregunta.

HammelSF

Sí. Pero a eso de los 35, y con una relación bien consolidada.

Tener hijos sin estabilidad económica ni emocional es un crimen, así de claro.

1 respuesta
Urien

#119 Nunca entenderé eso (que todo el mundo da por hecho) de una relación estable a los 30 y tantos, como si fuera algo que va a pasar de facto.

Y que le pasaba a tu relación cuando tenías 18 años? no podía haber llegado a buen puerto porque la tuviste con 18 años y realmente daba igual a quien tuvieras en ese momento? o es que, tal vez, con 35 años estimas que ya has acabado de pendonear lo suficiente?. Eso dice mucho de la gente con la que hayas estado en serio no? o más bien nada porque, en el fondo, no las conociste con 35 años así que no podía funcionar. Makes no sense.

Lo que me parece es que con 35 tendrás algo peor que cualquiera de las relaciones anteriores pero como en tu mundo de fantasía social crees que es una edad correcta con la que sentar la cabeza... te conformarás y, si eres listo, te darás cuenta del error antes de llegar a la década de insulso y rutinario matrimonio. O quizás no le des fin y tu único consuelo hasta el día de tu muerte sea que creas que has hecho bien las cosas porque es lo que todo el mundo hacía y que esto es lo que la gente llama "ser feliz y estar completo".

Lo mejor que te podría pasar es que mañana un rollo cualquiera te dijera que está preñada y pusiera tu mundo patas arriba joder.
Déjate de pájaros y vive tu vida.

Usuarios habituales