Os planteais tener hijos hoy dia en España?

Perdido

Una duda, sobretodo pensada para las mujeres del foro, os planteais tener hijos hoy en dia, o ni os lo planteais porque estais asqueadas de este pais? Creeis que el sistema educativo español les dara suficientes oportunidades para progresar? Cuanto dinero de vuestro sueldo creeis que es necesario para complementar los estudios, os lo podreis permitir? Eres una persona lo suficientemente constante para estar 1 hora al dia dandole clases de matematicas, fisica, literatura, idiomas, .... en casa? Prefieres quedarte sin vacaciones en la playa para que ellos puedan estudiar 1 año fuera, si no te llegase la economia para mas? O por el contrario crees que es mejor decirle que trabaje en verano de lo que sea para pagarse los estudios?

1
Grift

Me cambiaré de nombre a Mohammed y tendré unos 12. A partir de ahí que se apañen solos.

2
ekOO

Me cambiaré de nombre a Alí y tendré unos 12. Oh, wait!

:cool:

SasSeR_18

La playa la tengo a 2km, sin vacaciones en la playa no me quedo.

Yo les ayudo con los estudios, ¿pero ellos a mi con el trabajo?

H

Ni en España ni en ningún lado. El mundo irá a peor cada día, y para lo que hay que ver, mejor ahorrarle el sufrimiento a la criatura.

2
vinilester

#1 Eres una persona lo suficientemente constante para estar 1 hora al dia dandole clases de matematicas, fisica, literatura, idiomas,

Ni que aqui todo dios fuese maestro...

LaChilvy

Muchas preguntas eh

os planteais tener hijos hoy en dia, o ni os lo planteais porque estais asqueadas de este pais?

si, minimo uno si o si, quiero tener descendencia

Creeis que el sistema educativo español les dara suficientes oportunidades para progresar?

en eso tengo mis dudas, aqui la educacion nos cuesta cara.

Cuanto dinero de vuestro sueldo creeis que es necesario para complementar los estudios, os lo podreis permitir?

ahora mismo no podria permitirme tener 1 hijo, soy una mileurista... pero espero que con el tiempo la cosa mejore...

Eres una persona lo suficientemente constante para estar 1 hora al dia dandole clases de matematicas, fisica, literatura, idiomas, .... en casa? Prefieres quedarte sin vacaciones en la playa para que ellos puedan estudiar 1 año fuera, si no te llegase la economia para mas?

si y si, tengo claro que si he de sacrificar cosas por mis hijos, lo haré.

3 3 respuestas
Perdido

#7 Soy una persona muy curiosa, me gusta hacer estudios sociologicos por foros. Al menos no soy un community manager manipulador, como alguno que ronda por aqui, solo hay preguntas para contrastar opiniones, y aprender de los demas

Mall0rk1NNN

Yo me lo planteo, pero a mi edad claro que no xD

Si mi pareja y yo tenemos un trabajo fijo que nos de estabilidad economica... que ahora es imposible xD y tengamos un techo en el que cobijarnos... pues se pensaria

raganock

Ni hoy en día, ni mañana, ni pasado mañana.

Yo ya hace muchos años que tomé la decisión de no tener y eso que me encantan.

Pd.: No, que me gusten no quiere decir que sea pederasta. Que os conozco, cabronías :D

1 respuesta
vinilester

#10 Se te va a pasar el arroz...

1 respuesta
Indigo

¿Hijos? Ja, ja, ja.

Recuerdo un grupo de amigos, muy cercanos, decidieron tener hijos, 2, uno se llama Lucas la chica Mara, ellos comentaban que irían a los mejores colegios, clases de ingles, gimnasia y deporte para que el día de mañana ellos logren lo que sus padres no han podido...

10 años después, a duras penas pueden llevarlos a una pública, llevan tuppers al colegio para comer, no van a ingles ni a ningún deporte, el padre ha tenido que meterse en otro curro para poder pagar el alquiler (no son pepitos, no están chipotecados), la madre de vez en cuando va a casa de la "abu" a buscar comidita casera, porque según ella no tiene tiempo para cocinar, no es por el dinero, es por el tiempo...

Al menos yo, 10 años después tengo ahorros, una casa, dos perros, mis plantas y mi libertad a viajar sin dos niños.

1 4 respuestas
HeXaN

Ni en España ni en ningún país.

#12 Él folla, ya con eso te gana xD

5 2 respuestas
vinilester

#12 Pero los hijos no sueltan pelos.

1
raganock

#11 Yo ya no tengo arroz, eso es maizena como mucho y Hacendado :D

Cuanto tiempo sin coincidir, caballero, se le saluda...

1 respuesta
Indigo

#13 Yo follo también, tontaco :D!!

Tu no tendrás hijos porque tienes ese pepino de ordenador, te debo fotos, aún me acuerdo.

B

#12 viajas? y quien cuida los perros y las plantas? Ah que vives en casa de tus padres XD

1 respuesta
AG

Para qué quiero hijos pudiendo tener sobrinos.

3
vinilester

#15 Hola paisano ;)

LaChilvy

Yo tengo 26 años, sobre los 30 me gustaria tener uno... aunque tal como está la cosa de chunga...

2 respuestas
MikeTyson

#1 Vives en tristeza.

Indigo

#17 Vale, tendré que poner "casa propia" para que sepas entenderlo, los perros los cuida una casa que hay por Valencia que esta especializada en ello, aunque los regalare a mi sobrino para que se los quede porque me voy a Australia a fin de año.

¿Algo más mister bilis?

#20 TOOOOO OOOLLLLLDDDDD....a los 28-29 ya tendrás el reloj biológico dando por saco, recuerda mis sabias palabras y comentalas por doquier.

2 respuestas
vinilester

#20 un que.

1 respuesta
tute07011988

No, aunque estuviésemos con una economía buenísima. No quiero niños, asquete.

Rosier_xx

Ni de coña, pero ni aquí ni en ningún lado.

1
la_yerbas

Si , minimo una que ya viene en camino ... los dos tenemos trabajo fijo , con dos buenos sueldos , una casa de la cual no nos quueda demasiado por pagar y mucha moral XD

3 2 respuestas
B

#22 HAHAHA no, no hay mas preguntas, yo a este paso voy parecido.... aunque sin casas , sin perros y sin plantas XD

LaChilvy

#23 un troll

#22 28-29? lo dudo, a pesar de tener 26, no me siento lo suficientemente preparada mentalmente como para tenerlo en breve.... da miedito xDDD

1 respuesta
B

Yo tendré todos los que pueda para que me trabajen en la tierra. Y si son mujeres tendré que agrandar la cocina.

vinilester

#28 Un troll suelta pelos. Pillate un hijo ;)

xD

Usuarios habituales