Os planteais tener hijos hoy dia en España?

bEWARe--

De nunca me han gustado los niños y si encima tengo que criar uno con la que esta cayendo casi que no. Y si me fuera bien aun menos xd.

Abyssix

Ni de coña.

I

Odio a los niños, además no podría mantenerlos.

Sólo pensar en el hecho de mini personas corriendo por mi casa aullando me quita años de vida xD.

1
B

#114 Yo nunca he ido de vacaciones de verano :( Y desde los 18 trabajo todos los veranos asi que menos XD. De hecho nunca he ido de vacaciones con mi familia.

#129 Yo es que sinceramente al ser de costa como que lo de la playa y eso no me atrae, pero es que aparte mis padres llevan sin trabajo constante desde hace por lo menos 10 años así que no nos lo podemos permitir. Tenemos dinero pero no para ir gastándolo en viajes, sino para vivir tranquilamente con las necesidades primarias.

Como nunca he tenido viajes en plan vacaciones el tenerlos no es algo que me coma mucho la cabeza, porque como no estoy acostumbrado a ello...

1 respuesta
EipoX

digamos que mii sueño personal, es tenr una familia. pero de momento no me lo plantearia

1
Example

Mi novia quiere tener 2 gemelas juasssssssssssssssssssss

Yo con un chicho terremoto me conformo, pero dos mujeres... para luego estar preocupado por quien se las ha o va a tirar, no señor, si eso ocurriera le pido a dios que me de un varón primero, para mandarlo a él a vigilar a sus hermanas.

2 respuestas
PrinceValium

#126 Déjamelas a mí y así no te tienes que preocupar.

1 respuesta
B

En este pais, tener un hijo sin tener un sueldo aceptable y un trabajo fijo; tener un hijo es un suicidio.
Yo no tengo ganas de tener hijos pero viendo el panorama, no lo tendría ni de coña.
Me parece muy egoista la gente que tiene un hijo "porque es lo que toca" y no se para a pensar en el tipo de vida que le puede dar.

B

#124
Es que cuando la gente se hace pajas pensando en verano y toda la playa que van a tomar y demás... yo en verano (zona costera) es la temporada que curro más (verano + Noviembre-Diciembre-Enero) y es lo mismo pero con más personas, más horas de trabajo y más CALOR. Está bien para las personas que no sé cómo tienen fiesta 2-3 meses y se pegan la vidorra viajando y demás, cuando durante todo el año no les he visto currando, y en teoría estaban estudiando (ni idea si se lo pagan todo sus padres o no, ahí no puedo entrar). Pero joder, parece como que todo sean estudiantes, o que la publicidad de que en verano no se hace nada haya calada en las mentes de todo el mundo. ¿No hay nadie que curre en verano o algo? xd.

Y yo voy justo de pasta, que me digan el truco porque joder. Hay personas que no sé si sus padres son ricos o algo, pero siempre los veo de un sitio para otro disfrutando de la vida y 0 complicaciones. No sé si tendrán un futuro laboral incierto o sus estudios se los sacan con la minga y siempre van por ahí de fiesta o "yendo a tomar algo". Pero anda que no controlan los mamones. Ah, y el 3 de Junio a muy tardar ya están negros de playa.

Lo de ir de vacaciones con la familia sucede si coinciden vacaciones (de los 3, o los 4 si tienes algún hermano) + hay dinero + se lo pueden permitir. Yo iba de pequeño, ahora ni de coña. Por falta de tiempo.

2 respuestas
Johnata

#127 LOL :wow:

B

#129 rich people

B

#126 Hablas de las gemelas preocupándote por su adolescencia... yo me preocuparía más por tener 3 mujeres en casa, creo que acabaría con una escopeta y todas muertas. Ya sabes, ponte 3 cuartos de baño en casa porque sino no te afeitas ni por suerte.

B

3 mujeres en una casa... casi. La "general" para ellas y yo me voy de alquiler a otro sitio solo. No jodamos.

reci0

Si, me gustaria tenerlos en menos de 4 años, por lo menos 2 hijos.
Jehico y Lucia.

PrinceValium

Pues a mí me han dicho hoy en el médico que mis soldaditos mueren por el calor de mis pelotas. jaja a pelo!!

Nm

el problema que teneis es que os centrais en los requisitos economicos como la unica manera de pensar en tener hijos (ojo, que es algo muy importante), y muchas veces no pensais en el tipo de vida que van a tener esos hijos ya que sus padres solo hicieron cuentas para ver si podian permitirselo, en vez de sentarse a hablar si de verdad querian ser padres.

3
unununium

#7 que va a decir una madre... xDD

Usuarios habituales