¿Os prostituiríais?

Ronso

Si dices que no me partirían el culo... pues a prostituirse oye!

javimad

pues yo no lo haria, a parte que con carrera aspiro a ser directivo de algo y ganar mucha mas pasta que 1000 euros, que me parece una miseria para vivir bien, tengo mi liston y no me voy a follar a una fea/gorda porque me pague... a parte que muy bonito trabajas unos meses y luego que? vas a una entrevista y le dices si mira tengo X carrera y mi experiencia laboral ha sido follarme a feas por dinero, cerrare los acuerdos a base de chuparle el pene a los clientes?

no thanks.

pd: los que decis que si al instante no follais ni pagando parece ser... por eso os parece tan bien que os paguen...

14 respuestas
Troyer

Por 100€?

samper

#90 No tengo ni un pelo de tonto como puedes comprobar.

ZaOSoMo

#122 Piensas encontrar trabajo aqui o en el mundo paralelo?

7
MeCagoEnDios

#122 pd: los que decis que si al instante no follais ni pagando parece ser... por eso os parece tan bien que os paguen...

Algo me dice que la lógica no es muy necesaria en lo que sea que estás estudiando xD

yooyoyo

#122 Tu avatar te contradice.

Yo por 1000k/polvo en un año tengo la vida solucionada y en dos la de mi familia, fíjate que tontería, dos años trabajando y el resto de mi vida para poder dedicarla a lo que me salga de los huevos y me llene.

1 respuesta
Link34

#122 Hostia que tio mas triste xD quieres ser directivo tras acabar los estudios, tu no follas con feas y gordas, ni aunque te paguen eh? que se creen, y por supuesto, es algo que tienes que decir a los 3 vientos

Tranquilo macho, que aquí nadie te está haciendo un examen, puedes postear la verdad y tal, ah y que tu ego se haga otra cuenta, que se te sale del cuerpo

raganock

#122 ...a parte que con carrera aspiro a ser directivo de algo...

Tu ortografía está al nivel de lo centrado de tus aspiraciones, si es que algunos lo vais pidiendo a gritos:

2
p0uller

#122

Chaval, teniendo las luces que tienes, no vas a ser directivo ni de tu puta casa, jesús.

5
Soltrac

#122 Hay más universitarios que prostitutos...vas listo xDDD

2
CsNarsil

#122 Comentario inteligente del día.

1
sarilla

#122 Te veo como hmm, resentido
#116 que vivan esos aires de superioridad.

1 respuesta
kidike

esto ahora va de meter mierda a #122

sarilla

Qué va pero que tampoco venga con esos aires de gallito como se dice aquí

B

#122

MikeTyson

18
Tressilian

#127 Hay que estar muy buena para eso.

No obstante lo de 1000 pavos el polvo esta mal. La idea son 100 euros el polvo.

davidgsanpab

Obviamente si, aunque todas sean 50tonas

VENTURIN

#122 Madre mia pero si el 90% de los de tu carrera estan en el paro, un 7% de auxiliares cobrando 900 y el otro 3% son enchufados, ande vas XDDDD.

Directivo dice, si hasta en tiempos de bonanza te tenía que tocar el gordo para pillar un despacho a los 5 años de sacarte la carrera y no estancarte, claro hombre ya de paso sacate magisterio y que te hagan jefe de estudios el mismo año XDDDD

1
T-1000

Y porque no?

ToxicAvenger

Opíparamente.

vappatixihm

Menudo chollo, con hacerlo 10 veces al mes ya ganas 10.000€ y al año 120.000€

G

#133 Entiendo que es la forma que tienes de expresar la frustración que sientes al saber que ni con todos tus ahorros podrías tener una cita carnal conmigo.

1 respuesta
Gandalf530

#122 Buena suerte amigo, aqui todos tenemos carreras, masters y demás, pero si tu futuro está en España, suerte intentando cobrar más de 1500 euros.

1 respuesta
VENTURIN

Al hilo, lo de los 100€ es una golosina basta, por las mañanas gym y por tarde/noche pinchitos, si te lo montas bien puedes aguantar hasta los 40 con ese trabajo (y hasta cobrando mas que esos 100)

Suwak0

Por supuesto.

FMartinez

Claramente, no.

Maikel92

A los clientes feos les cobro 1000 € y solucionado, es demasiado obvious, tendrías que poner algo en plan todos tienen sida o cosas así xD

Turkit0

yo paso

pero la pregunta interesante es, en estre post, alguna mediaviderA a contestado?

Usuarios habituales

Tags