¿Os prostituiríais?

B

A partir del millón de euros me lo pienso

1 respuesta
Gansoma

No es lo mismo que te den que dar tú.

HeXaN

#151 Pero si luego por un cubata estáis ya con el chochamen dando palmas.

Respecto al tema: todos tenemos un precio.

8 2 respuestas
SnighT

Con hombres nunca, con mujeres veria el tipo de mujeres que son, dependiendo las que sean se puede hacer un esfuerzo dependiendo el dinero

B

No lo haría ni por 1.000€ ni por 100€. Sólo lo haría para poder comer si estuviera en una situación límite. No me gusta ceder parte de mi libertad individual. Aunque se diga "bla bla bla currando de lo que sea te esclavizas también por 8-10 horas al día". Lo que queráis, pero mi cuerpo sólo lo entrego cuando quiera y con quien esté de acuerdo. No está a la venta.

Pseudodiego

Por 100 euros solo mujeres si no me resultaran asquerosas. Por 1000 pavos la metia donde sea, con 1 hora de sufrimiento al mes tenia el resto de tiempo libre para hacer lo que me gusta y no estar esclavizado en 1 puta empresa, lo firmaba ahora mismo.

PD: Alomejor por 100 euros tambien pensandolo bien, 10 horas al mes tambien rentan.

1 respuesta
HeXaN

#156 Si pretendes vivir con mil euros hoy día...

Miharu

Y luego decís que t_d_s p_t_s...VOSOTROS LOS PRIMEROS!

1 3 respuestas
yooyoyo

#158 ¿Pero quien lo niega?

La diferencia es que nosotros lo aceptamos y vosotras os ofendéis.

10
javimad

#145 nunca dije donde pensaba trabajar ni nada por el estilo, y aqui la gente dices que aspiras a ser directivo y piensa que es el jefe de la empresa o algo, con esas aspiraciones que teneis algunos me sorprende que consigais algo mas que currar en un burguer aun teniendo carrera, porque en una entrevista se nota bastante la seguridad en uno mismo y se valora... Miraros las estructuras internas de las empresas porque en cualquier multinacional hay cientos de directivos junior, senior, etc... y con tener un poco de iniciativa, dotes sociales y buenas ideas se llega muy rapido a directivo junior...

1 respuesta
VENTURIN

#158 Los hombres vamos de frente e incluso a veces luego "no somos para tanto" en cambio las mujeres a la más santa y remilgada que te veas luego es la primera que se baja al pilón por una tontería.

Por eso cuando lo hace una tia parece mucho mas puta que si hubiese sido un hombre, porque uno no da más/menos lo esperado y la tia al haber levantado tanta expectativa de niña buena defrauda mucho mas

1
Gandalf530

#160 Yo tan solo te digo que a todo el mundo el tiempo le pone en su sitio, yo también era de los que pensaba que al acabar la carrera me iba a comer el mundo, pero un dia, te das de bruces con la realidad y descubres que al principio eres la mayor mierda que ha parido madre.

1 respuesta
Ninja-Killer

Vuestros clientes serán de vuestra orientación sexual

¿Nos estás troleando verdad? Yo sería el primer puto si eso tuviera futuro xD

#158 Ojalá me llamaran a mi puto, cerdo o guarro (con razón xD)

javimad

#162 ya se que al principio sales totalmente sin saber nada, en la uni lo unico que te enseñan es los cimientos de tu formacion por asi decirlo, lo demas se adquiere con la experiencia del curro y a base de afrontar decisiones. Pero eso no quita que haya gente que tenga mas o menos dotes sociales y labia, que eso ya te digo que cuenta y mucho...

1 respuesta
sarilla

#144 Lo siento pero no busco viejales : <

1 respuesta
B

#165 gracias sarilla

HoneyBop

Ni de coñísima. Tengo dignidad. Gracias.

B

#153 oh veo que sabes mucho del tema, pagafantas?

PD obvius

hP

#1 Nunca lo haría.

B

Yo creía que esto era lo habitual

raganock

#164 Me alegro de que tengas tanta confianza en tí mismo, pero eso son conceptos teóricos que os inculcan en la propia formación, así que se prudente porqué el fostiazo con la realidad luego es brutal.

Y sobretodo, espero sinceramente que conserves ese pensamiento e ilusión cuando te tires 10 años comiendo mierda para llegar a tener algo, bastante precario, en una empresa y veas como familiares y/o enchufados pasan por encima de tí sin el menor esfuerzo ni preparación y soportarlos de jefes. En esa situación, que es la habitual en este país, es como uno se curte más que los cojones de un elefante sin patas.

Eso si pillas curro, claro...

1 respuesta
Marjoram

Dado el poco amor propio que me profeso, por un paquete de tabaco creo que lo haría.

LaChilvy

100 euros? Really?

2 respuestas
Seyriuu

#173 antes eran 1000 pero si con 100 todo el mundo se vende creyendo que follarán con pivones por 1000 ni te cuento.

raganock

#173 Puede parecer una pasta por una hora de curro, pero no es tanta si tienes en cuenta que te tienes que joder con lo que te toca, en este caso y por ejemplo, minuto 1:28,

Se agradece que lleva el dinerito a punto y en la mano pero joderrr...

Sergio_Ford

Pasando. Ni por 1000 euros y mucho menos por 100. ¿Vosotros creéis que os van a pagar chicas guapas? Si hoy en día una chica tiene que pagar para echar un polvo, no quiero ni pensar como debe ser su aspecto.

1
iroNBiN

Ni aunque me paguen 10.000€ y sean top models, mi integridad como persona y mi conciencia de saber que me estoy vendiendo a alguien me puede.

PD: Ya me he visto en esa situación pero por 50€ y dije que no.

M0E

Acojonante la respuesta del foro a #122, cuando ha dicho que aspira a algo mejor que prostituírse xDD. Así va España.

6 3 respuestas
G

#178 menos mal q aun quedan personas normales como tu q se han dado cuenta

raganock

#178 Es que somos gente muy sencilla...

Usuarios habituales

Tags