Os quedaríais en el lugar donde vivis por amor?

GiorGioo

...

2
Deoxys

Ni de coña. ¿Te planteas no ir 1 año a otro país por otra persona? WTF, ¿Va en serio?

33
B

Vete con ella y que aprenda tmb ella el idioma.

4
logandevil

Estoy con Deoxys. Yo siempre lo he dicho, si me llamaran esta noche para aceptar un trabajo, que se yo, en China e irme mañana por la mañana, lo haria sin decir ni adiós.

Te arrepentirás siempre si no lo haces. Y si realmente sois tal para cual, seis meses no lo joderán, y si lo joden es que no erais tan importante el uno para el otro.

14 2 respuestas
Bloody

Cuantos años tienes?

Lo primero, ante todo, es tu futuro. Una relación no te va a durar siempre. Vamos, yo no me lo pensaría.

6
blackoN

Como no vayas, cuando esa persona te la haga (que seguramente te la va a hacer en algun momento) te vas a arrepentir toda la vida.

3
V

Me voy de cabeza !!!. Sin pensarlo vamosssss

iAtlas

Creo que no hace falta decir nada más. Yo lo tendría clarisimo, vamos.

Amazon

Si tenéis la relación tan madurada como se que la tenéis, yo de ti me iba a EE.UU.

Yo hice el sábado 1 año con mi novia y lleva en Alemania infinitos meses (no tantos, pero se me hace eterno :<), y la verdad es que no se lleva excesivamente mal.

1 respuesta
GiorGioo

no lo dije pero debo añadir que las cosas con ella tampoco es que vayan bien... y tengo 19 años

4 respuestas
PocketAces

Relaciones a distancia, felices los cuatro.

Bueno en algunos casos sería felices los 15 porque hay mucho golfo/a (gracias ministerior de igualdad), pero vamos que si te vas despídete de tu pareja.

10 1 respuesta
Amazon

#11 Nah, true story, ella no es así :<

Bloody

#10 Joder, 19 años, tienes toda una vida por delante y conocerás a muchos amores de tu vida, te lo aseguro.

Mi consejo es que te vayas.

1
B

Si tanto la quieres lo mejor que puedes hacer es asegurarte un buen futuro para que luego puedas darle lo que necesite. Si para eso tienes que irse a USA, China o Marte ya sabes. Y como dicen por ahí, si durante ese año te deja o se tira a todo el barrio, ya sabes lo que valía vuestra relación.

O siempre podéis dejaros ese tiempo en plan "libre". Yo no soy muy de esas cosas pero me sabría mal irme y decirle a la chica "ahora eres monja y ni se te ocurra pensar en otro hombre". Cada cual que apechugue con lo suyo con su propia filosofía.

4
Mikaki

Depende mucho de lo que esperas de la relación -su madurez- y la persona. Eres joven, pero he visto cometer demasiadas locuras a los 19 años y se ha convertido para toda la vida en cuanto a relaciones.

Personalmente, me dejo llevar bastante por los sentimientos y las emociones más que por la cabeza, y lo más probable es que si fuera una relación ya con tiempo 5-6 años, no me lo dudaría. Si finalmente decides irte sin ella, te podrás olvidar de ella y disfrutar o podrías pasar los meses-año peores de tu vida, harás cosas que te gustaría que ella estuviera presente, querrás compartir infinidad de cosas en tu nuevo sitio con ella y verás que no estarás, y te amargarás, probablemente.

Dependiendo del tiempo, si fueran 6 meses yo no lo dudaría y me iría aunque me iría muy triste, pero sé que al llegar ella estará esperando, lo único es que ella te espere ese tiempo, que seguro que lo hará.

Así que hagas lo que hagas, te deseo mucha suerte. Y no hagas caso a lo dejaréis, no sé qué... ten en cuenta que nadie está en tu relación, tú, únicamente, tú sabrás lo que tienes con esa chavala.

Edit: Eso sí, como ya te han dicho de valdrá para comprobar a dónde va la relación, y si merecía la pena.

3
Dralions

No con dieciocho. No con veinte. No con veinticinco. Lo dejaréis tarde o temprano. Vete a EE. UU. y aprende bien su lengua.

liz91

#1 Si esa persona tiene que estar contigo, seguirá contigo a pesar de unos meses fuera. Yo no tendría narices de sentirme responsable de que mi pareja no aprovechase una oportunidad de unos meses o x tiempo por mí.

Un trabajo o unos estudios son algo demasiado importante (no quiero decir que importen menos que ella, sino que son muy importantes PARA TI, para una persona) como para jugártela de esa manera. Es una putada, sí, pero ya te digo que si tiene que salir bien os saldrá y sino pues al menos no te vas a arrepentir nunca de haber desaprovechado una oportunidad por algo que se jodió por ejemplo por una tontería cualquiera, suena egoísta pero:

tus estudios= tu futuro
.

Si ella te quiere de verdad sabrá comprenderlo, sino pues...está siendo egoísta.

Y tranquilo hombre que no se acaba el mundo, podéis veros cada x tiempo y hablar diariamente. La distancia es muy jodida pero si se supera hace una relación muchísimo más fuerte.

allmy

#1 No.

Tus sueños > tu amor

#4 Por fin alguien que opina como yo xD Cuando digo esas cosas me dicen que soy un desalmado sin corazón.

B

#1 Solo es 1 año, si no lo aguanta no te quiere.

AmyMorgan

Vete sin pensarlo, si de verdad hay amor entre vosotros 6 meses no podrán borrarlo.
Paciencia, ánimo y sobre todo confianza, las distancias no son agradables pero se pueden enfocar de manera positiva.

Aweyking

Por amor si.
Por deseo, enchochamiento no y menos si notas que ya la cosa no va tan bien.

Si de verdad sois el uno para el otro, 6 meses no son nada y seguira ahi.

Pero haz marcha y sigue con tu futuro que sino te arrepentiras de no haber ido y haber perdido una oportunidad.

1
Snorky

En mi opinión el punto clave para marcharte lo has dicho en #10.

Si te quedas te arriesgas a que salga mal, doblemente doloroso porque no estará contigo, todo te recordará a ella y para colmo habrás perdido el (posiblemente) viaje de tu vida.

Si te piras, o bien se da cuenta de lo que te echa de menos y volvéis a estar bien cuando regreses, o muy a las malas si cortáis estarás lejos, en otra ciudad, aprendiendo otro idioma y conociendo cosas nuevas cada día. Y sobre todo lo más importante, lejos de todo eso que te recuerde a ella y que lo hace todo más complicado.

Y quién sabe, la vida da muchas vueltas y puede que cuando regreses tengáis una segunda oportunidad...

1
PrinceValium

No vayas tío, que es el mundo sin amor?

1 1 respuesta
Exelol

#9 que no se lleva excesivamente mal? u mad maxo nose q tipo d relacion tendras pero yo con mi relacion pasar 1 semana separados es 1 puto infierno

y yo no iria, me quedaria por amor sin duda

1 respuesta
Amazon

#24 Llevo desde el puto 7 de enero sin mi novia. Me voy a volver loco, pero gracias a internet y las llamadas me voy a volver un poco menos loco. No se lleva EXCESIVAMENTE mal. Podría llegar el punto en el que quisiera suicidarme, pero ese punto no ha llegado. A eso me refiero.

Yaina

Vete! Si no vas algun día te arrepentiras seguro..
Además si la relación va en serio y os quereis de verdad la distancia aunque sea dura, no terminará con la relación.

B

he perdido la fe en la humanidad al leer a #1

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Craw

#1 vete, no se te ocurra rechazarlo. Si no vas probablemente te arrepentirás desde que esa pava te la líe hasta que te mueras.

pd: si eres tan tonto como para rechazar la posibilidad, podemos quedar, me das los billetes, te doy una colleja por tonto, y me voy yo por ti a EEUU.

1
Colgajo

#1 Te arrepentirás, la harás culpable a la primera discusión que tengáis "¡Perdí la oportunidad de irme un año a EEUU por ti!".

Usuarios habituales

Tags