Os quedaríais en el lugar donde vivis por amor?

DeFiNiTioN

#1 No seas tonto y vete. Independientemente de que termine la relación por un motivo u otro, con el tiempo entenderás todo, y que harás bien en irte.

B

#1 ¿Por qué no te vas con ella? -> Todos contentos.

PD: Es lo que yo haría.

--fenix--

Te ofrecen un trabajo en Francia cobrando muyyy bien y tu vives en Cadiz ¿te quedarías? yo ni de coña me quedo marcho y si quiere venir conmigo bien, sino.... hay más mujeres en el mundo!!!

kaseiyo

si es para tu futuro si!. Piensa que esas oportunidades solo las podras tener ahora si a mi me surgiera una oportunidad laboral muy buena yo me iria y eso que tengo novia. Ya buscariamos formas de comunicarnos ya sea via skype o web cam o lo que sea y ya bajaria unos dias para estar con ella cada cierto tiempo.

Pero siempre prioriza tu futuro! si ella te dejara por eso realmente no te merecia.

Postmortem

#1 Ese es el principal miedo que tengo del amor, uno de mis "grandes" objetivos es vivir en el extranjero pero no quiero enamorarme, o si no la jodo xD

ve a EEUU, a pesar de que allí haya mucho fanático por la bandera.

D0n_G4T0

#1 Nos vamos juntos? xDD

van-dermeide

#1 Ayi en EEUU hay mucha guarrilla y mejores que las españolas.

si yo fuera tu me iba y mas con 19 años que tienes yo no se cuanto tiempo llevas con tu pareja

kritita

Yo estuve a punto de irme de erasmus hace un par de años y no lo hice porque estaba un poco en tu situación. Pasé un año muy bueno aquí con esa persona y el año que viene sí que me voy de erasmus. No me arrepiento de la decisión, porque en ese momento era lo que me apetecía hacer.

Exedra

#1 quédate.

DavidisIzu

si si y si sin duda me quedaría

10 días después
kkeroo

si es irme un tiempo asi com 6 meses le echaria valor hombre intentaria aprender el idioma lo maximo, para no tener que quedarme mas y asi volver ^^ i ya puedes estar todo el tiempo que quieras con ella piensa ke eso de irte es solo temporal

Usuarios habituales

Tags