Otegi hay 250 presos de ETA y "habrá 250 recibimientos en sus pue

Orwel

#120 Yo si tengo que elegir entre la extrema derecha y ETA lo tengo clarisimo...

1 respuesta
propellerman

250 bajadas de pantalones del estado.
"Haz que pase" y tal

MoLSpA

Entiendo que si se homenajease con el mismo fervor a un violador, pedófilo, yihadista o asesino machista, nadie de los allí y aquí presentes, que, por supuesto, tienen derecho a abrazar a quien quieran, diría nada.

1 respuesta
Kra

#121 Si tenemos que morir mi familia y yo, que nos maten los míos.

Cada uno justifica lo que quiere. Está claro.

1 respuesta
NerfMe

No sé de qué os extrañáis.

Cuando Ricart salió de prisión, también le hicieron fiestuki en Alcácer.
Cuando "el Rafita" cumplió su condena fue la fiesta parda en su pueblo también.
And so on, and so on...

alepe
#23DunedainBF:

que debería de ser delito de enaltecimiento del terrorismo.

Tranquilo que ante el mínimo indicio de ello ya se encarga la AN de dar el susto correspondiente.

La gente que haga los homenajes que les de la gana, no vas a cambiar la manera de pensar de esa gente.

El problema es si empezamos también a reprimirles en ese sentido.

Lo que hay que hacer es educar desde el principio a generaciones que aún no están perdidas.

1 respuesta
Lexor

#126 pues tiene pinta de ir a cambiar mucho la cosa
honk honk

1 respuesta
alepe

#127 Se han dado grandes pasos.

Y espero que se sigan dando.

1 respuesta
KONRA

mientras gente como Javier Maroto tenga que marcharse a Castilla por estos filoetarras de poco nos va a servir la educación.

1 respuesta
Lexor

#128 cuales?

2 respuestas
Orwel

#124 Yo siempre he ido por la calle sin miedo a que ETA me secuestrase o me pegase un tiro en la nuca. No puedo decir lo mismo de la extrema derecha.

¿Justificar? ¿Los míos? Cada uno se monta las pajas mentales que quiere para no ver el gris entre su mundo de blanco y negro.

#129 Se fue por que Bildu le quitó su escaño con los votos. A llorar a otra parte.

2 respuestas
B

Yo es que sigo sin entender cuál es el problema de darle un buen recibimiento a un tío que ha cumplido su pena y vuelve a casa después de 30 años habiéndosele aplicado un régimen especial de dispersion. Será que soy un mal español o algo

5 respuestas
H

#132 Posiblemente ni lo seas. Y lo que sí sé que eres, no puedo decirlo por aquí.

1 respuesta
KONRA

es que están en su derecho de recibirlo como ellos vean en gana, es totalmente legitimo.

Nerviosillo

#132 Pues que con 30 años a la sombra no van a volver los muertos, ni van a sanar las vidas que el tío destrozó.

No tiene perdón ni lo tendrá nunca, por muchas condenas que cumpla, ni merece respeto ni que glorifiquen sus actos.

Una cosa es que la familia celebre su regreso, y otra es que un pueblo celebre el regreso de un asesino como si se tratase de un héroe por conotaciones políticas.

B

#132 precisamente la carcel en españa tiene un trasfondo o intento de reinserción.

Si a un terorrista que ha pasado 30 años por matar a 40 personas en un bus llega a su pueblo y lo reciben como un héroe, pues ya me dirás tú, lo reinsertado que está.

1 respuesta
H

#136 Igual el etarra está ya reinsertado y los que no están para vivir en sociedad son los que van a recibir como un héroe a un terrorista.

1 respuesta
B

#137 pues que salga en público pidiendo perdón por los crímenes de eta y pidiendo que no le reciban así que es una vergüenza suprema

KONRA

celebran el regreso del familiar/amigo/vecino, no el asesinato de esas personas o me he perdido algo?

2 respuestas
H

#139 Sí, sí. Seguro que es porque es un amigo. De hecho cada persona que sale de la cárcel, es recibida así en su pueblo, con bengalas y todos ellos en la calle de fiesta.

Y los que van a llorar a la tumba de Franco son turistas con conjuntivitis.

B

#133 me halagas

#139 parece ser que saben algo que nosotros no sabemos

granaino127

#123 Sería gracioso ver yihaidistas homenajeando a sus presos cuando salgan en libertad por ver el doble rasero de la gente.

1 respuesta
B

#142 estas diciendo que son etarras los que le reciben? Tenéis demasiada información privilegiada en este foro

2 respuestas
B

#143 etarras y simpatizantes , gente que les justifica y que es equidistante entre eta y y el estado que intento eliminarla

1 respuesta
KONRA

con los yihaidistas, todo estaría fenomenal, para algo el CNI ayudo y colaboro con el iman de Ripoll en todo momento... pero eso ya no os molesta tanto, no son indepes y lógicamente no tiene tanto bombo en los medios de comunicación.

Sphere

#130 si te responde me sorprendería

1 respuesta
B

#144 y eso como lo sabes? Aquí sois muy listos todos

Sphere

#131 los civiles que murieron en el Hipercor tampoco tenían nada que temer entonces, ¿no? Vete a pastar, CM.

Lexor

#132 pedir perdon o mostrar arrepentimiento estaria bien, por ejemplo, que pertenecian a una banda terrorista
#146 xdddd

1 respuesta
B

#149 es que no es necesario que pidan perdón. No podemos exigir a cada persona que salga de la cárcel que pida perdón.

1 respuesta

Usuarios habituales