Otra de perros y policias

ManOwaR

Una vez más se demuestra que perros y policias no son sinónimos. Los segundos demuestran ser peores que los primeros.

MoonKai

Joder... Otra más.

el chaval también, que hubiera sujetado al perro

1 1 respuesta
AikonCWD

Un perro de raza peligrosa, sin correa y sin bozal. Hace el amago de tirarse hacia los agentes.

El vídeo me da asco, sinceramente. Y mucha pena ver como agoniza. Pero ahora mismo tengo sentimientos confrontados (se dice así?) con lo que se ve en el vídeo

4 7 respuestas
B

#3 Pero si solo les ladra, esta protegiendo a su dueño sin más.

Debería llevar bozal y estar sujeto y los policías deberían haber esperado un poco más, pero se han acojonado.

Mala actuación por parte de los dos.

1 respuesta
M

Como si hubiera reglas en la peor ciudad de EEUU actualmente.

Link34

#4 Pero peor la parte de los preparadisimos que provocan una muerte

Menuda mierrrrrrrrda de país que es EEUU

1
ManOwaR

#3 en detroit no tienen la ley de prejuicios (AKA PPP) como en españa. Si no una ley más lógica de animales que atacan sin ser provocados = peligrosos.

https://library.municode.com/mi/detroit/codes/code_of_ordinances?nodeId=PTIIICICO_CH6ANCORECA

Dangerous animal determination means a written declaration or order issued by the Administrator of the Animal Control Division, or his or her designee, finding that a dog or other animal is dangerous because the dog or other animal:

(1) Has without provocation attacked, bitten, or otherwise caused injury to a person; or (2) Has without provocation attacked, bitten, or otherwise caused injury to another domesticated animal; or (3) Has on one (1) or more occasions, and without provocation, chased or approached any person on any public property, or on any private place that is not the property of the animal's owner, in an apparent attempt to attack or injure the person.

Por si aun no te queda claro:

Has without provocation

Y si le tasean 2 veces el culo al dueño sin exito es obvio que el perro acabe soltandose.

2 respuestas
Denix

Vaya gentuza...al dueño me refiero por supuesto,los pobres perretes poca culpa tienen de tener dueños subnormales

3
Agrael120

Wow, un perro ladrando porque siente que amenazan a su dueño.

Qué buena actuación de los Rambos de gatillo fácil, buena criba pasan para la policía yankee.

Oridana

Van detrás del dueño y del perro, siguen tranquilamente, les increpan los policías, el perro se gira para advertir de que dejen de tocar los huevos y eso parece motivo suficiente para disparar, no sé, siete veces.

Me falta parte de la historia que no se ve en el vídeo, pero desde luego ya me daría asco pertenecer a un cuerpo que reaccionara así a la primera de cambio por tener placa o porque algo les da un poco de sustito.

Dónde mierdas está la proporcionalidad.

1 1 respuesta
B

#2 como pretendes que sujete el perro, si le han clavado 2 veces el taser?

#3 el perro tiene correa, y lo lleva sujeto, hasta que lo suelta porque le meten 2 tiros de taser.

si levanta las manos, cosa que no podrá hacer porque esa correa es corta.
si tiene que soltar la correa por levantar las manos, ya la tienes liada
si cae al suelo agonizando por los 2 tiros de taser, la correa se suelta y el resultado seria le mismo.

1 respuesta
Shikoku

Buen retraso que tiene el dueño vaya tela

1
Hipnos

Efectivamente el dueño se ha ganado que le maten el perro.

1 1 respuesta
Cukie

no puedo ver el video! https://gyazo.com/d4d70f476b58bbbfc0f4a7b617d4bc69

alguien puede pasar enlace?

1 respuesta
Jok3r

Pero si lo suelta él, que tonterías dices.

Es lo que pasa por haber dueños retrasados.

1
Ryok

Se me ha partido el alma escuchando al perro agonizar. Se los tenían que haber metido al dueño por subnormal.

mrbeard

Que mal cuerpo me ha quedado... Menudos hijos de puta.

Espero también que metan en las celdas al retrasado del dueño, pero bien caliente.

Dieter

Culpa de Jermaine. Los policias subnormales, pero es detroit.

-

Es una ciudad que hasta los vagabundos van armados no sorprende nada estas imagenes.

Sentry

Mira, no pienso darle al Play porque es algo que me supera y me duele mucho esto pero la frase: ''Una vez más se demuestra que perros y policias no son sinónimos'' que se lo digan a las divisiones K9.

1
Shaken

#14 se te ha colado un nude

Orwel

Es normal que el perro les increpe, hay dos tipos armados apuntando a la espalda de su dueño. ¿Que esperaban? Se habría solucionado dándose la vuelta y haciendo algo útil. Espero que el dueño se cobre su venganza y nunca le pillen.

2 1 respuesta
B

Otra de policías polis. Lo peor es que ha cuajado en nuestras sociedades que necesitamos a simios descerebrados con armas para protegernos y servirnos xd

1
Riocorvo

No se que da mas rabia/asco, la acción de los "polimierdas" gringos, o ver a los fach*s de turno justificando la acción.

No entienden de perros, solo entienden de apretar el gatillo, el perro no iba a hacer nada puesto que estaba advirtiendo, de hecho viendo su forma de advertir, su postura y su tardanza, aunque hubiesen avanzado porra en mano y gritando a apalaear al dueño, el perro ni hubiese atacado ni hubiese hecho nada mas que meterse en medio a parar porrazos y a ladrar y gruñir, nada mas.

Da puto asco la cobardia, la ignorancia, el sadismo de esos TERRORISTAS con placa, y de la cultura y la vileza que predomina en esa basura de pais.

5
Xoid

Si el dueño hubiese llevado al perro como tiene que llevarlo, e hiciese caso a la policía, no hubiese pasado nada, pero claro, la culpa es de la policía, claro que sí.

3
pardier

lo que pasa es que tasean al pavo por que al perro le pueden disparar

B

#10 claro... Por que si te dice un policía que te pares y no te paras pues también es de inteligente.

Madre mía... Me da pena el perro pero un pit bull debería ser prohibido tenerlo ya de primerasz y si encima lo llevas sin bozal... Pues apaga y vámonos.

Dime cuantos ataques de golden retriever has visto que arranquen la cara a niños

Lo peor es que luego los mismos decís que hace falta carnet de padre... Pero el de perro a ver si lo sacan ya (y no la mierda de licencia que regalan para los PPP)

1 3 respuestas
TNx7

Ha ocurrido lo que tenía que ocurrir. El perro ha insinuado un ataque en 2 ocasiones y en la segunda le han caído 7 u 8 balazos para prevenir que uno de los policias acabase mal.

La pena es ver como le han metido 7 u 8 balazos al perro y no le han metido otros 10 al dueño.

6
B

Putos policías deberían de haber hablado primero con el perro, el dueño no tiene culpa... los putos policías deberían de haberse dejado atacar.

PD: ACAB

B

echar la culpa a la policia en este caso es de tener 0 de objetividad. un pitbull suelto, sin bozal, ladrando y hace 2 veces un amago de ir a por ellos, pues normal que le disparen joder, que ese perro se te echa encima en un momento y te destroza una extremidad o la cara de un mordisco.

aqui el unico hijo de puta es el due;o que es un irresponsable aparte de un posible criminal

que pasa que la culpa es de los policias que el tio no se para y siga intentando irse incluso despues de tasearle 2 veces? no veras, ahora como tiene un perro sin bozal vamos a dejar que se vaya, no vaya a ser que el perro proteja a su due;o y tengamos que matarlo, mejor dejarlo libre

2

Usuarios habituales