Otra de perros y policias

St0rM_T

#3 Encontrados.

gogogo

A los yankis su sociedad se les ha ido a la mierda (salvo que vivas en tu burbuja de "barrio bien" y "sueldo bien").

Hay decenas de millones de personas que se les han descolgado y están condenadas a vivir y crecer en barrios de mierda, recibir educación de mierda, una sanidad de mierda, aspirar a trabajos de mierda, a dormir en un coche o en la calle porque no pueden pagarse un techo (en este caso, como viven en detroit, hay más casas abandonadas que habitantes así que no tienen ese problema jeje), etc

Aaah liberalism so fair and good

Aaah capitalism I feel it banging in my face

Aaah so nice keep shootin mr. policeman, tasin me more plz

Serpentino

A mí me matan al perro que ya me enteraré yo quien es y que familia tiene que aunque me cueste la vida y me pudra la vida en una cárcel y me la joda de por vida (bueno yo cojo y tiro por la vida rápida me pegó un tajo en el cuello a la que puedo y me muero desangrado antes de estar en una cárcel) que me cargo a quien haya matado al perro sea quien sea, policía , no policía , niño u otro perro,le mato pero con todo mi ser y no soy un criminal pero se que le podría matar y eso es lo que haría, matarle bien matao os lo juro por una hermana que tengo en el cielo, que mala hostia el puto video, he estampado el móvil al verlo contra el suelo y aquí lo tengo con la pantalla hecha mierda joder

3 3 respuestas
RYU

La culpa del puto dueño. Si hubiera hecho caso a las indicaciones de los agentes no habría hecho falta hacer nada pero como en Estados Unidos la gente cuando le dan el alto no hacen ni puto caso por que como consideran que no han hecho nada pos me cago en lo que me diga la policía. Y así vamos.

B

#33

Estás muy lokoooooo tío

Khrixso

#33

Oridana

#27 no sé qué paja mental te estás haciendo. De primeras ni te iba a contestar por generalizar así en base a una mísera opinión que has leído de mi. Yo no vomito frases hechas cómo hacéis algunos.

Y efectivamente, tal y como están las cosas EEUU que un policía te dé el alto no tiene por qué ser por algo justo, por lo que si, hay quien defiende sus derechos y libertades y no se quiere parar. Hace poco hubo un vídeo de un chaval recogiendo basura en los alrededores de su edificio al que le estaban acosando solo porque le creían sospechoso. Ya ves tú. Y el chaval hizo bien en defender su redención

Tan simple como eso

2 respuestas
Perico97

Lo que me jode del vídeo es que como los putos inútiles no pueden pensar más que con su arma ven como única salida meterle medio cargador al animal.
Y como está situación hay MILES (Personas incluidas), policías que no saben cómo hacer frente a una situación y a la mínima sacan su arma, esté la persona desarmada, desnuda (Si, matan a gente desnuda) o reventada a balazos en el suelo.

Agrael120

El corporativismo cruza océanos.

1
w4lk3r

#13 que bien que otros paguen los errores de los demás eh

1 respuesta
tute07011988

Al perro le advierten 2 veces y este hace caso omiso. Buen trabajo.

1
B

#37 juas... Te paras y hablas con ellos... Que tonterías dices.
Vaya Anarquista de pacotilla

1 respuesta
Oridana

#42 xddd como se nota que hablas por hablar con desconocimiento absoluto

Pero tienes razón oiga, para qué parar a plantearse y reflexionar, aquí me dan el alto y obedezco sin cuestionarme una mierda

1 respuesta
Agrael120

#27 Un Pitbull debería estar prohibido de primeras por? Tus extensos conocimientos caninos? O tus cojones morenos?

Si crees que todos los dueños de esos perros tienen licencia de PPP muy espabilado no eres.

1 1 respuesta
B

#44 so? Da lo mismo quien lo tenga. Se dan como churros. Un colega tiene la licencia de caza y de armas por que su padre es amigo del que las Expedia... Que me cuentas...

Ese perro es lo mismo que llevar un arma blanca en manos de gente descerebrada, que son los que suelen querer los pit bull...

1 respuesta
H

#45 No, un pitbull no es mas peligroso que un labrador, boxer o pastor aleman.

Cualquier perro de mas de 25 o 30 kilos es peligroso, que si, que los pitbull parece que estan de moda en gente descerebrada mas que otras razas?Pues si, pero cualquier perro mediano-grande es peligroso en manos de un descerebrado.

2 respuestas
Lexor

espero que estos videos esten educando a los propietarios de los perros para evitar que les pase a ellos porque esto es culpa del propietario y no del que esta haciendo su trabajo

Knelo

Un Pitbull, suelto y sin bozal q hace el amago de atacar pq su dueño no le suda la polla entregarse.

Pasó lo q tenía q pasar

Agrael120

Obviamente

actionchip

#46 Claro que si amigo, un labrador te va a hacer la misma avería que un pitbull.

Son tan peligrosos que yo no paro de escuchar que perros de raza labrador matan o hieren de una forma terrible a gente.

2 respuestas
H

#50 Si, un labrador te puede hacer la misma averia o incluso mas que un pitbull.

El labrador o el golden no recuerdo cual de los dos era es la raza que mas problemas le causo a Cesar Millan y es una de las razas que mas ataques provoco si no me equivoco.

Pero oye que son mas monos que los pitbull seguro que solo hacen cosquillas xD.

2 1 respuesta
actionchip

#51 Que te haga lo mismo un pitbull y luego me lo cuentas, si sigues vivo claro.

1 respuesta
H

#52 Entiendes mucho de perros eh.

3
actionchip
#37Oridana:

hay quien defiende sus derechos y libertades y no se quiere parar.

Un policia te da el alto, quiere hacerte un control o simplemente quiere hablar contigo y tú, como tienes que defender tus derechos y libertades, haces caso omiso y pasas de la policía.

Debes de ser la más malota del barrio. Fuck the police y tal

1 respuesta
Oridana

Edit, cada uno con su vida

Eyacua

No se, me gustaria saber el contexto de porque el dueño del parro ignora los avisos de la policia, sobretodo sabiendo como se las gastan alli.

Por otro lado, el perro amaga hacia los policias dos veces, entiendo perfectamente que estos decidan entre jugarse una mano/brazo y matar al perro pues dejarle seco.
Estas en Detroit, EEUU. Miraros cualquier documental de como patrulla la policia alli con una mano en el volante y la otra en el arma cargada y sin seguro y entendereis de que va la zona.

Y por dios, dejad ya de si un perro es mas peligroso que otro. Como ya han dicho, un perro de 25 kg+ es peligroso por definicion, habra razas mas agresivas que otras, pero si te ataca vas a tener un problema sea un pitbull o un boxer.
Lo que hay que tener en cuenta aqui es que clase de dueño tiene, estadisticamente hablando, mas tendencia a tener y educar de forma agresiva a ciertos tipos de perro, lo cual haria que ciertos animales fueran logicamente mas peligrosos que otros, repito, estadisticamente hablando. Y es que si el pitbull lo tienen descerebrados mascachapas buscafollones en un 30% mas que el resto de bichos pues es comprensible que los pitbulls sean los que mas ataques protagonizan y los que van sin atar/bozal mas a menudo, por logica basica.

2
w4lk3r

A ver cualquier perro te puede morder y hacerte pupa , a lo que se refiere es que un Pitbull te engancha y ya no suelta, con lo que conlleva no solo la mordida, si no desgarros, mayor daño etc... Por esa razón son más peligrosos.

Hipnos

#40 No hay ningún otro, hay una persona y un perro de su propiedad. Si la persona hace uso indebido de su propiedad es normal que la retiren o la destruyan.

killkillkill

Poneros en la situacion de cada uno, que haria si:

Si Fuese dueño del perro: Al decirme que me pare les hago caso me arrodillo y agarro a mi perro mostrando actitud pacifica para evitar problemas.

Si Fuese el policia : Doy el alto al sospechoso, veo que no me hace caso, reitero, sigue igual, su perro de raza peligrosa se acerca amenazante, espero, se acerca otra vez veo que esta mas cerca y sigue hostil, poco mas espero antes de freir a la amenaza dado que el dueño ni lo para ni el perro tampoco desiste.

Normal que se diese el asunto como se dio y lo peor es que el que lo pago fue el pobre perro. Pena en lugar de un perro hubiese sido un Guepardo lo hubiese reducido a puños isi.

Belerum

Gente declarando culpables en un video donde en el segundo 1 se ve a la policia apuntando y taseando a un tipo sin saber que ha hecho.

Los jueces de MV nunca defraudan.

2

Usuarios habituales